Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping calpemar

Ola a todos,quería preguntar x el camping calpemar,ya que este verano queremos ir x la zona y queríamos llevar una idea de que tal esta,muchas gracias x adelantado(importante podíais decirme si hay sombra)
 
Yo estuve hace unos años , ya casi fuera de temporada de verano , el camping como tal no esta mal , quizás si esta al completo los sanitarios , piscina y demás se quedan un poco justos. Las parcelas están bastante bien y dependiendo de donde te situes pues.......... tendrás mas o menos sombra. Las parcelas son de gravilla y separasdas por setos (por aquel entoces eran bajos , supongo que ya habrán crecido jejejeje)

Ya te digo , estuve hace unos año y es lo que recuerdo. La playa la tienes muy cerca , supermercados también y estas en el mismo Calpe. Buena comunicación y zona tranquila.......

Saludos!!!! Si te sirve de algo , yo repetiría........
 
Si,algunas parcelas son muy pequeñas ....... pero directamente no creo que te las ofrezcan...... son mas bien para autos o camper.
 
Yo voy mucho a ese camping de fin de semana. Voy en camper pequeña y suelo estar en parcela pequeña. Tambien tienen grandes. Es un camping pequeño y familiar. A nosotros nos gusta mucho y esta bastante limpio.
 
Es un buen camping, pequeño y familiar sin fijos. Creo que lo acaban de ampliar con algunas parcelas más hace poco. No necesitas usar el coche esta bien situado. Los aseos y en general todo el camping esta muy limpio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com