Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "camp arena" herat-afganistan

Este verano sin vacaciones en caravana, me encuentro en lo mas parecido a un camping a 9.000km de españa, herat afganistan, el que no se consuela es por que no quiere jeje, saludos a todos los campistas y si alguien ha estado aki, pues nada, sabra de lo hablo, a disfrutar que son dos dias!!
 
Dios mio, de verdad estas en Afganistan? y yo quejandome de calor...
 
Supongo por lo que cuentas que eres militar y estas destinado alli ¿no? por que es la Base Avanzada de Apoyo de la ISAF en Herat.
Mucho cuidadito y que regreses pronto.
 
:D:D:Dno te quejes que ya te queda menos, el sabado me voy con el pelao y el sinco pa chamonix, a ver si los subo al mont blanc, un abrazo y cuidate, que cuando vengas la liamos
 
Un saludo desde Galicia y suerte!!
Claro que ... en la tele, eso más parece una ciudad de bungalows, por cierto ... ¿acabaron de instalar el nuevo camping ultramoderno en Qala-i-Now?
A cuidarse!!
 
has batido un record campista ¡ dios mio! AFGANISTAN, si que esta lejos... epero que regreses pronto a tu casa, un saludo
 
No te quejes hace un año llegue yo de Qala-e-Now que como sabes Camp Arena es un paraíso comparado con Qala-e-Now, teníamos restringido el suministro de cerveza eso si que es un infierno. Para récord el mio en Enero del 2005 reconstrucción en Banda Aceh (Indonesia) por el tsunami.
Bueno ahora en serio compañero ten cuidado que la cosa esta seria y te esperamos en otro camping mas tranquilo aquí en la Patria.
Un saludo y cuidate.
 
gracias compañero

gracias compañero

si soy militar y aqui estamos, estoy destinado en el hospital, soy de sanidad, ya tengo para escribir medio libro jeje, bueno el tiempo pasa poco a poco, en noviembre si dios quiere en mi españa querida, un saludo amigo de un alcoyano
 
Camping Camp Arena

Camping Camp Arena

Hola camarada, imagino que habran adencentado el camping desde el accidente del Cougar, que fue cuando visite esas instalaciones. En aquellas dolorosas fechas compartiamos instalaciones con los italianos, incluso su cocina.

Volved tal cual fuisteis.

Un abrazo y "Viva España", man que le pese a la ministra y a su camarilla.

El Sexto Jinete del Acoplis

Este verano sin vacaciones en caravana, me encuentro en lo mas parecido a un camping a 9.000km de españa, herat afganistan, el que no se consuela es por que no quiere jeje, saludos a todos los campistas y si alguien ha estado aki, pues nada, sabra de lo hablo, a disfrutar que son dos dias!!
 
me encanta que alla en España gente valiente como tu,que arriesgue su vida por la libertad de ese pais tan castigado por las guerras.mucha suerte y cuidate mucho,Y VIVA ESPAÑA
 
Animo hectorflau

Animo hectorflau

Este es un mensaje de apoyo para nuestro compañero Hectorflau que se encuentra en Herat.

En una semana han recibido dos ataques.

Esperemos que todas nuestras tropas y nuestro compañero Hector esten bien.

Animo Hectroflau desde la distnacia estamos contigo.


A ver si nos das noticias frescas de tu estado y de los compañeros.

Saludos desde España.
 
Desde casa nos acordamos de vosotros, espero que esta dura semana pase sin mas que una anecdota que contar. Cuidaos y gracias por cuidar de todos.
Besukis y abrazukis.
 
Se me olvidaba , no dejes de mandarnos mensajes para saber de ti y de los nuestros.
Muack
 
si soy militar y aqui estamos, estoy destinado en el hospital, soy de sanidad, ya tengo para escribir medio libro jeje, bueno el tiempo pasa poco a poco, en noviembre si dios quiere en mi españa querida, un saludo amigo de un alcoyano


Chico, cuidate y cuidaros todos los que estais ahí, en casa os esperan, y aqui en webcampista también. Un abrazo.
 
Saludos desde Extremadura, estas navidades nosotros hemos tenido a mi hermano pequeño en el Líbano y esperábamos impacientes su vuelta.
Un abrazo
 
Amigo, cuidate y cuidaros todos los que estais ahí, en casa os esperan, y aqui también. Espero que cuando vuelvas y te aburras nos cuentes tus anécdotas que seguro que las tienes. Te comprendo porque yo serví en Tropas Nómadas en el desierto del Sáhara. Un abrazo y no se te olvide volver. Desde España, Luis.
 
amigo cuidate mucho en este tiempo de conflictos en ese lugar del mundo,ahora que va a ver elecciones en la zona y teneis que velar por la seguridad de la poblacion y no es tarea facil,un saludo desde zamora a todos tus compañeros y buena suerte
 
Si yo os contara de "Camp Arena" Afganistan

Si yo os contara de "Camp Arena" Afganistan

Somos 2 compañeros de Hectorflau (aunque el no lo sabe), mañana se lo diremos en el comedor... La ver dad que aquí no se está mal, ahora han bajado las temperaturas, la semana pasada a medio día estabamos a 50-54 grados ahora solo llegamos a 48, pero bueno, es muy seco y se puede llevar.

Las elecciones ya han pasado y parece que está la cosa algo más tranquila, aunque hoy con luna llena, veremos a ver si no tenemos que "correr un poco"... los que han estado aquí ya lo saben... bueno, veremos a ver si no tienen que hacer segunda vuelta, pero bueno, ya saldremos por algun lado...

Nosostros somos "murcianicos", un amiguillo nos ha hecho un blog, os dejo el link para el que quiera escribir algún mensaje de "aliento" biénvenido sea... nos ayuda mucho, todos los dias nos damos una vuelta por allí y vemos lo que nos escriben, gracias a todos, desde aquí (el culo del mundo- Herat- Afganistan)

cuentahastadiez.com - Cuatro meses en Afganistán

la web es: www.cuentahastadiez.com y entrad en "cuatro meses en afganistan". Por si el link no funciona.

Bueno, en el foro también tenemos otro que habla de un viaje a punta cana que pensamos hacer unos cuantos de los que estamos aquí, echad un vistazo y el que se quiera a puntar, a tiempo está, a ver si las agencias nos toman como grupo y nos hacen algún descuentillo... je, je..

Gracias a todos por estar ahí, desde aquí el mundo se ve de otra manera y todo esto nos entretiene bastante.

Ciao.
 
Recibid un cordial saludo y cuidaros mucho.

saludos
 
Cuánto admiro vuestra labor! Mi hermano fue militar durante 15 años, estando en Sarajavo y Somalia en momentos duros y sé lo que es vivir con miedo pero a la vez con mucho orgullo.

Desde Andalucía, mucho ánimo y mucha suerte! Cuidáros!

Un fuerte abrazo.

Rosa.
 
un abrazo fuerte desde españa,y cuidense mucho.besosssss para todos los valientes que hay alli y buena suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com