Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Campalans

.......Xaloc, ¿me puedes explicar como funcionais?, por cierto estoy pensando que haber si coincidimos la semana anterior, no estariais por casualidad en la calle de abajo del todo no?, es que habia una buena colla, aunque este finde ya no estaban.[/quote]

........Xaloc es un grupo de acampada que está dentro de la Unió Caravanista de Catalunya y hay muchos grupos dentro del mismo y se mueven por diversos campings en Catalunya. en nuestro caso concreto hacemos estancias de tres meses de camping excepto en invierno que es de cuatro.

Mírate esto:
OFERTES DE CAMPINGS- UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA

Creo que es una buena oferta. Para acceder a ella tienes que ser socia de la Unió Caravanista de Catalunya. Es interesante. Ya que hay muchos campings que hacen ofertas a la UCC, sólo te cuesta unos 50 €/año ser socio y obtienes ofertas en campings, cada mes te envían la revista "El camping y su mundo" en la librería te cuesta unos 3 € y es gratuíta y puntualmente otro tipo de ofertas dtos. en establecimientos, etc.

Mírate la web del Club, verás que hay zona de acampada propia camping K3 en Manresa que está correcta, con capacidad de unas 70 plazas si no recuerdo mal. Yo soy socio desde el año 1996 y estoy satisfecho con lo que se obtiene.Ya me contarás. Saludos.
 
.......Xaloc, ¿me puedes explicar como funcionais?, por cierto estoy pensando que haber si coincidimos la semana anterior, no estariais por casualidad en la calle de abajo del todo no?, es que habia una buena colla, aunque este finde ya no estaban.[/quote]

........Xaloc es un grupo de acampada que está dentro de la Unió Caravanista de Catalunya y hay muchos grupos dentro del mismo y se mueven por diversos campings en Catalunya. en nuestro caso concreto hacemos estancias de tres meses de camping excepto en invierno que es de cuatro.

Mírate esto:
OFERTES DE CAMPINGS- UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA

Creo que es una buena oferta. Para acceder a ella tienes que ser socia de la Unió Caravanista de Catalunya. Es interesante. Ya que hay muchos campings que hacen ofertas a la UCC, sólo te cuesta unos 50 €/año ser socio y obtienes ofertas en campings, cada mes te envían la revista "El camping y su mundo" en la librería te cuesta unos 3 € y es gratuíta y puntualmente otro tipo de ofertas dtos. en establecimientos, etc.

Mírate la web del Club, verás que hay zona de acampada propia camping K3 en Manresa que está correcta, con capacidad de unas 70 plazas si no recuerdo mal. Yo soy socio desde el año 1996 y estoy satisfecho con lo que se obtiene.Ya me contarás. Saludos.

Por cierto, si que pertenezco al grupo que comentas que estábamos en la parte mas baja del camping, pero la acampada acabó a final de mes desde diciembre y ahora ya estamos en Blanes tres meses, vacaciones, tres meses mas en Campdevánol (Girona) en septiembre y en diciembre este año vuelta a Campalans. POr lo que comentais de salir del camping, se sale bién, puntita de gas mantener ritmo y se sube de fábula. Saludos.
 
camping campalans

camping campalans

:flower:Hola mari de Rubí, acabamos de ver tu interés por el camping campalans, nosotros estamos allí desde hace 3 meses y estamos encantados, por el entorno , por los servicios , los campistas etc... és un camping ideal para matrimonios con hijos, nosotros vamos por la C17 y luego antes de ripoll , cogemos la comarcal de las llosas, sí hay muchas curvas , nosotros somos de Parets y tenemos 1:25 minutos aprox. .
No creemos que te cruces con muchas caravanas en esas carreteras , en las carreteras en los cuales hay campings de montaña , es lo que te vas a encontrar, y la verdad es que merece la pena los 20 minutos de curvas, hasta llegar.
En general todos los servicios que ofrece el camping , estan super bien, tanto el restaurante , el bar, el super ... por cierto una carne expectacular..
Bueno espero que os animeis

Arinu
 
Hola!
Arinu y Javier68, no os habia leido, ya estamos instalados allí desde hace 2 fines de semana, ahora hace un ratin que acabamos de llegar, hoy hemos tenido un dia chunguillo, estuvo toda la noche y todo el dia lloviendo, pero no podemos quejarnos, porque falta nos hace..... así que quizas nos hayamos cruzado, o incluso seamos vecino no? que gracia, estaremos allí, en principio un mes, así que hasta el 12 de mayo, lo bueno es que podremos aprovechar el puente!!!, y por cierto, estamos muy contentos con todo, así que seguro que volveremos, y a Carlin, por supuesto que te lo recomiendo, nosotros estamos encantados, naturaleza, servicios buenos, y mucha tranquilidad.
 
camping campalans

camping campalans

Hola me acabo de registrar y he visto vuestras opiniones sobre el camping campalans. Yo he estado desde el 1-4-2008 hasta el 31-7-2008. Y voy a decir una de cal y otra de arena. El camping en general está muy bien pero tiene sus cosillas. Falta mucha luz en el sector d que era donde yo estaba sobretodo en las escaleras no se veía nada de nada. El menú campista he comido 3 veces una bien, una regular y otra fatal. A si que yo por mi experiencia no lo recomiendo. No hay ninguna actividad para los peques hasta agosto y yo ya no estaba claro. Cuando nos fuimos unos cuantos amigos no tuvimos problemas en subir las caravanas y estábamos abajo del todo. El súper muy carillo. Me quedé en julio sola con los niños y no tuve limpieza en los servicios de abajo y me dijeron que sí que la iban a hacer. En julio el súper todo los días cerrados hasta el viernes, tanto como el bar y el restaurante muy, muy mal.
Un camping de primera y que en pleno mes de julio no tenga nada de servicios. Espero ayudaros.:(
 
Hola Mazda, entonces debimos de coincidir, que coche o caravana llevas?, nosotros estabamos en la C casi al final de todo, en la parte de arriba, en lo del restaurante estoy contigo, fatal, un dia bien, bueno correcto como puse, pero los demás muy mal, pero conocimos el Gat Blau, en Borredà, este si que se comia bien, y bien de precio, lo del super, la verdad es que lo encuentro un fallo, en el mes de julio que no abriera, la chica del super era muy maja, nos dijo que sus padres eran los dueños de una carniceria del pueblo, a la cual fuimos y la carne estaba genial, super buena,y que ella se ofreció a que si queria le encargara la carne para traerla al camping, me dió una tarjeta por si queria avisarla el viernes por la mañana y ella por la tarde me la traia, cosa que no hizo falta, porque así ya nos dabamos un paseito por el pueblo, pero tuvo ese detalle.
 
camping campalans

camping campalans

Hola Mari. Seguro que hemos coincidido nosotros estábamos en la d al lado del bloque de servicios. Tengo 2 niños pequeños. No sé si la vista me fallará pero tu caravana parece una roller yo tengo una roller jazz 490 y un mazda 5. ¿cuando te fuistes de allí?Hasta pronto.:)
 
La nuestra es una sterckeman, seguro que coincidimos, nos fuimos el 12 de mayo, que justo fué fiesta, antes de que vinieran todas las lluvias, aunque nosotros ya desmontamos con un dia lluvia a ratos, fué el primer fin de semana que los fijos se pasaron a la parte que estaban arreglando.
 
Hola Toni,

A mi también me confunde la noche,ja,ja,ja... Pero en el caso del camping "no estoy confundido". La opinión puede variar en función de las fechas, me explico:
Cuando llegamos a Campalans, que por cierto ha sido mi primera experiencia como cebolleta, todo era bastante agradable. Con el paso de los meses te vas dando cuenta de las carencias del camping y cuando lo comparas con otros que hemos ido visitando en relación precio y calidad te das cuenta que no es ninguna maravilla. Las primeras impresiones pueden ser erróneas y reconozco que en el post de este hilo me precipité en opinar y me equivoqué, lo siento. En el foro hay otro hilo posterior en fecha que habla del camping mencionado donde también participo opinando, siendo aquella más acertada.
Toni, si te he confundido lo siento, no era mi intención.
Un saludo.
 
Hola Toni,
soy yo otra vez,ja,ja,ja. no me había fijado en el enlace que ofreces del hilo al que hacia referencia. Como controlas macho, que memoria, no trabajarás para el servicio de información de los Mossos, ja,ja,ja. Bromas a parte, si te fijas en la distancia en fechas de un post y otro (11 abril- 8 octubre) verás que ha pasado medio añito y en medio un verano y una semana santa, como te he comentado antes este ha sido nuestro primer año como cebolletas y no tenia con que comparar. Repito que las primeras impresiones pueden ser erróneas, este ha sido mi caso y siento haber "confundido" a alguien. De todos modos ya comento en el post que tan sólo es una opinión personal y que esta no tiene por qué coincidir con la de los demás. Como dice un compañero del foro en su firma:" ca uno es ca uno".
Bueno Toni, si te decides a acampar por allí espero que te lo pases bien, hay muy buena gente por allí.
 
Hola de nuevo, tambien puede ser eso, nosotros ha sido la primera vez que hemos tenido la caravana fija (aunque haya sido solo un mes) y bueno, no habian fechas de por medio tan señaladas como para poder ver realmente el servicio.
 
camping campalans

camping campalans

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Javier68 sobre el camping y yo añadiría unas cuantas cosas más. Como por ejemplo mirando desde los columpios la parte derecha del bloque de servicios no hay ninguna barandilla en las escaleras ni ningún pasamanos sobre todo de noche es un peligro tanto para los peques como para los grandes. Y en la parte alta de la piscina el camino para entrar al bar y al súper lo veo un poco peligro la pared de la piscina porque hay bastante altura para los peques. Hasta pronto.
 
Ostras Toni!!!, revisando mis privados he visto que ya habíamos hablado del tema hace tiempo. Visto esto, no se que es lo que te confunde. Supongo que no te habrás fijado en las fechas de los post. El servicio de información de los Mossos también se puede equivocar, como yo,ja,ja,ja.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com