Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cañamares o Poyatos

anahy

timid@
Hola, queriamos ir el fin de semana 27 y 28 de Julio a uno de los dos camping. ¿Cual me aconsejais? Cañamares o Poyatos en Cuenca.
 
Yo estube en el puebrlo de un amigo en fuente escusa que esta pegado a poyatos y fui aposta, para ver el camping estaba cerrado , pero tiene muy buena pinta, pero que muy buena, te pongo dos fotos que hice desde fuera pero no le hace justicia.























DSC07198.jpg
































DSC07203.jpg




















lo que no me gusto la carretera asta fuente escusa no esta mal ,pero de fuente escusa hasta poyatos hay 8 KM un poco estrecho, pero merce la pena
 
De nada, de todas las maneras este camping de poyatos, no lo conoce nadie y no hace publicida , yo deduzco que tiene ya su clientela y se conforma , pero es un camping con mucho encanto
 
Ya veo que no son muy conocidos ni uno ni otro , asi que lo que decida mi marido que es el que conduce, supongo que iremos al que tenga mejor carretera para llegar digo yo :dontknow:
 
el caming de Cañamares es un camping,sencillito,con los baños antiguos,pero decentes,para un fin de semana no esta mal.en un pinar precioso,a la vera del rio,con una playa fluvial a 200metros
saludos

Gracias por la información gipi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com