Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cantabria

David76

locuaz
Muy buenas tardes compañer@s , como dice el título ¿alguien a estado en el camping Cantabria?
La intención es ir un par de días
Gracias y feliz fin de semana
 
Hola David,yo este año pasado a penas fui pero te diré que el camping en si es normalito,ahora pertenece a CampingRed creo y mejoró algo,en semana santa te diré que igual pasáis algo de frío,si os gusta el románico es na zona espectacular con cantidad de ermitas rupestres,los cañones del Ebro,todo el valle de Valderredible en sí es espectacular,Polientes,etc,tienes el observatorio Astronómico muy cerquita del camping,no dejes de visitar Orbaneja del Castillo.
Si necesitas más info. Pregunta sin problema.
Un saludo.
 
Hola David,yo este año pasado a penas fui pero te diré que el camping en si es normalito,ahora pertenece a CampingRed creo y mejoró algo,en semana santa te diré que igual pasáis algo de frío,si os gusta el románico es na zona espectacular con cantidad de ermitas rupestres,los cañones del Ebro,todo el valle de Valderredible en sí es espectacular,Polientes,etc,tienes el observatorio Astronómico muy cerquita del camping,no dejes de visitar Orbaneja del Castillo.
Si necesitas más info. Pregunta sin problema.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la información compañero , el frio no es algo que me preocupe en exceso , pero esta bien saberlo para no llevar el bañador ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com