Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cantabria

Yo llevo bastantes años que voy al camping de pechon y con los perros en la cala no he tenido nunca problema.

El mayor problema del camping de pechon es con la luz, se saltan los automaticos con poca potencia y tienes que esperar a que bajen a subirlos, asi que si tienes una chuleta en la plancha electrica te puedes eternizar.

Por todo lo demas, para mi, de los mejores del norte.
 
Yo llevo bastantes años que voy al camping de pechon y con los perros en la cala no he tenido nunca problema.

El mayor problema del camping de pechon es con la luz, se saltan los automaticos con poca potencia y tienes que esperar a que bajen a subirlos, asi que si tienes una chuleta en la plancha electrica te puedes eternizar.

Por todo lo demás, para mi, de los mejores del norte.

si, no tienes ningún problema con los perros en ese camping.ademas es acampada "libre" pagas por todo lo que llevas..(coche,caravana,moto..) no es precio cerrado parcela, así que ocupas el espacio que quieras...yo estado un par de veces pero nunca se me a ido la luz...
 
Echa un vistazo al Playa Joyel, en Noja. Yo es de lo mejor que he visto por el norte
 
Acabo de reservar la primera semana de agosto en playa joyel,si alguno esta por ahí esa semana, esta invitado a una birra. De paso que me de consejos de caravaning. Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com