Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Cantabria

merlinmc

timid@
Hola compañeros, este verano queremos ir a Cantabria al interior pero me da un poco de miedo por las carreteras y porque mi coche no pueda con la caravana en cuestas con mucha pendiente. Que camping me aconsejais para un conductor no muy experto. Gracias porque vuestros consejos siempre ayudan.
 
Hola.
Ayudaría saber qué coche y caravana tienes. Aún sin saberlo no veo motivos por los que no pueda subir una cuesta.


Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Camping Cantabria

Tengo un Citröen xsara picasso y una caravana knaus blue line de 12 años y 1150 kg, se que puedo subir cuestas pero no se si podría en curvas y terreno en mal estado. Como está el camping el molino de Cabuérniga?
 
En otoño estuvimos mi mujer y yo en El Molino de Cabuerniga. Nos gustó mucho, el camping estaba vacio, un ingles con su tabla de surf y otro en AC. La zona a mi personalmente me gusto mucho, y el camping muy decente. Lo unico malo que veo ahora para el verano es que no tiene piscina. Tienes Cabezón de la Sal a pocos km, y la costa a no mucho por si vais de playa.
 
Camping Cantabria

playa no queremos, somos de Murcia y echamos de menos el verde de valles y montañas
 
Para ir al camping El Molino de Cabuerniga NO vas a tener problema la zona para lo que tú pretendes esta muy bien, tienes hasta Cabezón de La Sal todo Autovia y después unos 15 kilómetros de buena carretera.
 
Con ese conjunto no deberías de tener ningún problema en ninguno de los camping de interior de Cantabria (Excepto en el de Fuente Dé- Picos de Europa), pero si lo ves muy mal te meten ellos la caravana con un 4x4- tienen pocas parcelas para ellas. El Camping de Cabuerniga está muy bien Ubicado, casi en el Centro, con lo que desde él te puedes mover a cualquier sitio de Cantabria en menos de una hora-ventaja de ser Provincia pequeña.

Ten en cuenta que Cantabria esta atravesada de Norte a Sur y de Este a Oeste por autopistas, y después todas, o casi todas las carreteras son bastante buenas- me lo dice la experiencia de viajar.

Así que Murciano, vente al norte y dormiras con la manta de verano :biggrin:
 
Camping Cantabria

Gracias, no lo voy a dudar, iremos para allá
 
Nosotros somos asiduos a ese camping, es uno de mis favoritos, tranquilidad, un entorno precioso y todo relativamente cerca. El único inconveniente es que para entrar, hay que pasar por unas callecillas de sopeña algo estrechas pero la verdad solo he visto problemas con caravanas muy grandes.
A disfrutar!!!
 
Me uno a lo de EL Molino de Cabuerniga, he estado este fin de semana pasado y es una maravilla. Vacio, Sin fijos, gente agradable y los servicios una pasada, de lo mejor que he visto, hasta con musica!
 
A mí me gustó mucho (muchísimo) el de La Viorna, en Potes.

Si vas por el norte, la única compliación es el Estrecho de la Hermida, más por lo estrecho que por las cuestas. Pero vamos que yo fui la primera vez que salía con caravana y no pasó naaaaa.

El camping es un 70% de gente extranjera, respeto a las normas 100% garantizado y mucha tranquilidad, al menos así era hace 7 años.... Buena piscina y baños limpísimos.

Desde allí, sobre todo pueblos pintorescos por alrededor, a un paso de Liébana y de Fuente Dé.

Es otra opción de interior....

Edito para poner algún link de opiniones:

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Re...amping_La_Viorna-Potes_Cantabria.html#REVIEWS

Y del propio camping

http://campinglaviorna.com/es/



Otro apunte. Cuando yo estuve había menús diarios bastante bien de precio. Mis hijos tenía 8 años y con un menú para los dos les sobraba.... Y si había fruta de postre, dos piezas...


Saludos.
 
Tiene razón Zarza, desde la general hay 2 entradas, una cruzas mucha zona de fincas cerradas con muro de piedra y por otra el pueblo.
Si puedes entrar por la que está al lado de la Guardia Civil mejor, por la otra, que es por donde me metió el Tomtom, no tienes problemas, pero es más estrecho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com