Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Caravaning Club de Catalunya

supongo que estos datos ya los tendrás

CAMPING CARAVANING CLUB DE CATALUNYA Sant Pere Mártir, 2, 1º, 2ª 08012 Barcelona (BARCELONA) / Teléfono: 93 218 12 79
 
supongo que estos datos ya los tendrás

CAMPING CARAVANING CLUB DE CATALUNYA Sant Pere Mártir, 2, 1º, 2ª 08012 Barcelona (BARCELONA) / Teléfono: 93 218 12 79
a mi en google me sale que la sede esta en hospitalet,ya saldra,no es que me corra mucha prisa..veo que estas buscando cv,el parking aquel de la ctr de rellinars lo tiran y hacen uno nuevo en la zona de LA NIT,no se si te interesara.
 
A ver si son estos

A ver si son estos

alguien sabe la wei de esta gente.gracias.

Hola Xinoxano

No sera que estas buscando al LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA, antes tenia su sede social en Hospitalet, ahora estan en Mollet del Vallés, su pagina web es la siguiente:
www.lleurecamper.com
y el e-mail es secretaría@lleurecamper.com

Saludos
Carme
 
ah si?
que dices.no tenia ni idea.
y eso para cuando?
je,je.eso es lo que quisiera saber yo.la ctra de rellinars lleva ya dos meses cortada y entramos al parking por un caminillo de tierra barro que es la reostia.el cambio no se sabe para cuando pero la zona es en la ctra de rubi saliendo de tarrasa a mano derecha,de momento son huertos y supongo que tendran que expropiarlos.ya te informare cuando se sepa algo.
 
Hola Xinoxano

No sera que estas buscando al LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA, antes tenia su sede social en Hospitalet, ahora estan en Mollet del Vallés, su pagina web es la siguiente:
www.lleurecamper.com
y el e-mail es secretaría@lleurecamper.com

Saludos
Carme
no es esa,la que yo busco es parecida al sistema de la unio,acampadas de tres meses.me la han recomendado unos amigos que estan acampando ahora en puig-reig.gracias por el interes y si contacto con esta gente ya colgare la pagina.
 
je,je.eso es lo que quisiera saber yo.la ctra de rellinars lleva ya dos meses cortada y entramos al parking por un caminillo de tierra barro que es la reostia.el cambio no se sabe para cuando pero la zona es en la ctra de rubi saliendo de tarrasa a mano derecha,de momento son huertos y supongo que tendran que expropiarlos.ya te informare cuando se sepa algo.

ostras pues un putadón
ya me contarás cuando sepas más.
gracias mil.
 
esa si que es,muchas gracias por el interes que le has puesto a la busqueda y al atino ya que yo llevaba dias buscando y ni verla(me pasa lo mismo con las setas).lo bueno que tiene este foro es que con mucha gente como tu no hay pregunta sin respuesta.ya te pegare un toque cuando sepa algo del parquing.gracias.:notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com