Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caravaning la manga

losgimeno

locuaz
Una de las muchas opciones que estamos pensando para las vacaciones de Navidad es ir a conocer la Manga.

He estado mirando otros posts, y hay gente que muy bien, y otros que ni locos !!
Me podeis hechar una ayudita ???
 
Nosotros estuvimos la segunda quincena de Junio. Es bastante grande (alargado), tiene muchas casas fijas, la situacion es buena para visitar la zona.
Pero nos robaron dentro de la cv, a nosotros y a otras cuatro cv mas.
 
Pues como que no vamos !!
Creeis que es por ser verano, o por la zona??
 
Supongo que el camping al que se refiere chinche es el Camping Caravaning la Manga ,es alargado y va desde la autovia hasta la misma playa.Para mi es un camping muy completo ,tiene hasta gimnasio y piscina cubierta y la situación ,magnifica.
En cuanto al tema de los robos ,si en cada camping que han hecho álgo de esto no fueramos ,yo creo que no tendriamos campings disponibles en toda España.Ya sabéis que hay que tener precauciones ,como no dejarse nada abierto para evitar sustos innecesarios y siempre es preferible disuadir a los "listillos" que hay por todos lados.
Nosotros estuvimos en primavera , no en este camping sino en uno próximo y la verdad ,lo único que no nos gusto fueron los mosquitos ,pero de lo demás ,todo.
Un poco más arriba ,ya en Altea , (Alicante) teneis el Cap Blanch ,támbien junto a la playa ,aunque tiene la pega de que entre la playa y el camping hay una carreterilla local ,pero lo mismo, el camping y la zona muy buenos para pasar unos dias en invierno.Saludos.
 
Mira el playa de mazarron, salida directa a la playa, tranquilo y los servicios limpios.
Saludos.
 
yo estuve en agosto y tampoco me gustó mucho, es muy grande y tiene salida a la playa, demasiado masificado, las parcelas de 100 m están bien pero me costó entrar con la caravana, calles demasiado estrechas, las principales si son bastante anchas, muchas contrucciones, servicios sucios, por la puerta de la playa entra cualquiera y los guardias no preguntan y los de recepción los mas bordes del mundo, yo tuve un problema con la reserva y no veas el trabajo que me costó convencerlos para que me buscasen una solución y poder quedarme ya que iba con niños pequeños y desde malaga y me veía en la calle y sin saber donde ir, cada uno cuenta como le ha ido, y a mi me fué mal, y por supuesto no vuelvo....
 
Ahora en invierno, y en la zona de Valencia, hasta Almeria, donde os quedariais???
Nos interesa visitar la zona, porque no la conocemos.
 
Hola losgimeno, nosotros paramos hace unos años volviendo hacia casa, no conociamos la zona y como aceptan campingcheque, fue nuestra opcion (Septiembre). Commo te dicen es inmenso, llenos de casas y unas calles muy estrechas para circular con CV, si exceptuamos las centrales, la iluminación nocturna brilla por su ausencia, menos mal que las casas tienen y son las que hacen que no te pegues un tortazo (por lo menos en la que estabamos nosotros). Sin embargo sobre el trato, no tengo nada que decir en su contra, todo lo contrario, o me tocaron los buenos. Te dicen que cada unos cuenta tal como le ha ido, y asi es; yo particularmente volvería, pero si hay otro cercano quizás me lo piense. Un saludo
 
Yo personalmente, me inclinaría por Guardamar del Segura. Tienes dos camping que son de lo mejorcito. Uno es el Marjal y el otro es La Marina. Cualquiera de los dos son fabulosos, ahora bien, están llenos de extranjeros en esta época, pero eso no es un inconveniente.
Un saludo
 
La pega que le veo yo, es que hay muchas casas fijas y se creen los dueños del Camping y a los que vamos de camping nos toman como " emigrantes " de 2ª, por lo demas esta bastante bien.
Yo no iré mas.
 
Yo personalmente, me inclinaría por Guardamar del Segura. Tienes dos camping que son de lo mejorcito. Uno es el Marjal y el otro es La Marina. Cualquiera de los dos son fabulosos, ahora bien, están llenos de extranjeros en esta época, pero eso no es un inconveniente.
Un saludo

Estas 2 opciones que te dice Jalega son las mejores de la zona, lo malo es que ninguna tiene salida directa al mar.
Para mi el Caravaning La Manga, podría ser un buen camping, si no hubieran tenido tanta "manga ancha" con los fijos. A mi me gusta mucho pasear por los campings, pero en este me pongo hasta de mal humor, porque hay en algunas zonas, y no exagero nada, que te crees que estas paseando por un poblado chabolista. A nivel de equipamiento es muy completo, el trato las 2 veces que he estado, siempre pocos dias y fuera de temporada ha sido mas que correcto, y la situacion es muy buena, pero.......
 
Y que entren en guia Acsi o camping cheque??
Los que me habeis dicho me han gustado, pero es que estaremos muchos dias, así que si pagamos a 14 eurelios... pues como que mejor !!
:D
 
Nosotros estuvimos en junio y nos gusto bastante,tiene algunas cosas buenas y otras no tanto.Si tuviera que puntuarlo le pondria6,5.
 
La pega que le veo yo, es que hay muchas casas fijas y se creen los dueños del Camping y a los que vamos de camping nos toman como " emigrantes " de 2ª, por lo demas esta bastante bien.
Yo no iré mas.


no es que se crean los dueños,es que son los dueños de su parcela, no del camping
en el caravaning la manga las parcelas de los fijos son compradas con escritura y todo.
mi padre tuvo una parcela en propiedad hace muchos años que al final vendio

el caravaning la manga es un pedazo de camping,a mi no me gusta porque es inmenso pero es un pedazo de camping.la prueba esta en que tiene 1000 y pico de parcelas y en casi todo el año estan completas.es verdad que necesita muchas mejoras,pero todo no va a ser perfecto

si quieres estar por la zona tienes como te han dicho el camping playa de mazarron y el camping los madriles que es de lo mejor que hay por aqui

luego te podria recomendar unos cuantos que ya no tendrian playa,me mandas un pribado y te los digo para no estar pendiente del hilo
 
Ante las dudas, iros al Marjal. Te podrás hasta bañar en la piscina climatizada. Para mi gusto es de los mejores que hemos visitado.
Saludos.
 
Despues de tanta duda, creo que iremos a la webcampada catalana, así que el Marjal o el que sea se quedan para otro año !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com