Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caravaning la manga

pablogor

timid@
hola buenas noches,este mes de julio quiero ir al camping caravaning la manga,alguien me puede decir que tal es?
gracias
pablo
 
Despues de haber estado en él 4 agostos consecutivos ,2005,2006,2007 y 2008....No te lo aconsejo demasiado . Lo estan descuidando demasiado , y si desde entonces para acá no han remodelado varias importantes deficiencias en él , como servicios y tema ruidos .. , estará de pena .

Suerte...
 
He oido hablar muy bien de él, pero yo no lo conozco, lo siento.

Saludos
 
pues yo he ido dos veces seguidas y me encanto mucho estubimos de lujo lo unico mucha calor pero por lo demas genial y para los niños mucha animacion mi niña se lo paso genial hacen muchos concursos mira mi niña gano dos medallas alli bueno a lo que vamos a mi me gusto mucho espero que te sirva de gran ayuda un saludo
 
Yo solo he ido en S.Santa y la verdad a mi si me gusto
Parcelas amplias, toma de agua y desague, seto al rededor bien alto, con salida a playa para los críos al Mar Menor
Para ir a la del mediterráneo tienes que coger el coche
Limpieza y aseos bien, en verano seguro que hace calor, pero donde no
 
Nosotros estuvimos hace 3 años y nos gusto mucho,mis hijos participaron en los concursos y tambien se llevaron medallas.Este año repetimos de nuevo.Alguien que se anime por ahi?.Nos vamos para alla el 14 de agosto hasta el 21.Matrimonio y 2 chavales 11 y 14 años.Un saludo.
 
sobre ir al camping caravaning la manga

sobre ir al camping caravaning la manga

lo siento por el chico que preguntaba antes sobre el camping, no haber sabido nada, espero que no halla ido.Nosotros hemos estado este mes de julio y al tercer dia "NOS HAN ROBADO TODO"el portatil,camara de fotos, disco duro, television, tarjetas, dinero, TODO (cerca de 3.000 euros). Tambien os preguntareis para que llevabamos todo eso, pues bueno ibamos mucho tiempo y llevabamos a dos niñas ¿como entretenerlas? pues ala como habia sitio en el coche pues...
Lo mas impresionante es que la direccion del camping ni siquiera pregunto a los bungalow de al lado a ver si habian visto algo, salimos a las 17:00 hacia la playa y cuando volvimos a las 20:00, habian forzado una ventana lateral y nos habian llevado todo.
El camping no se hace responsable del robo y dice que no tiene seguro, (por supuesto que les hemos denunciado).
Imaginaros que vacaciones...
Por favor decirselo a todos vuestros amigos, la gente que ultimamente reside en el camping no es muy buena, la misma guardia civil nos dijo que era gente del propio camping.
Espero que esto sirva para algo y evitar que a alguien mas le pase.
 
lo siento por el chico que preguntaba antes sobre el camping, no haber sabido nada, espero que no halla ido.Nosotros hemos estado este mes de julio y al tercer dia "NOS HAN ROBADO TODO"el portatil,camara de fotos, disco duro, television, tarjetas, dinero, TODO (cerca de 3.000 euros). Tambien os preguntareis para que llevabamos todo eso, pues bueno ibamos mucho tiempo y llevabamos a dos niñas ¿como entretenerlas? pues ala como habia sitio en el coche pues...
Lo mas impresionante es que la direccion del camping ni siquiera pregunto a los bungalow de al lado a ver si habian visto algo, salimos a las 17:00 hacia la playa y cuando volvimos a las 20:00, habian forzado una ventana lateral y nos habian llevado todo.
El camping no se hace responsable del robo y dice que no tiene seguro, (por supuesto que les hemos denunciado).
Imaginaros que vacaciones...
Por favor decirselo a todos vuestros amigos, la gente que ultimamente reside en el camping no es muy buena, la misma guardia civil nos dijo que era gente del propio camping.
Espero que esto sirva para algo y evitar que a alguien mas le pase.

Siento lo que te han hecho,esas "personas" no son campistas son LADRONES.
Saludos.
 
Totalmente desaconsejable, es un güeto.
Yo salí de allí, sin la bicicleta del crio, se la llevaron con candado y todo, a unos vecinos de parcela le entraron en la CV y le desplumaron todo el dinero que llevaban para pasar las vacaciones.
Ademas la piscina es casi como un barreño de lo pequeña que es.
O sea, que me dieron las vacaciones, iba a quedarme 20 días, y al final al 5º día me fui. :evil: :evil:

UN SALUDO.
 
Yo estuve hace tres veranos. El problema de ese camping es que hay muchisimos fijos. Pero no fijos de caravanas, si no de casas alli dentro. Las motos pasean a sus anchas como si fuera una calle pública, y los servicios regularitos.
 
Luces y sombras

Me explico, las parcelas están bien, setos altos de hasta 2 metros que delimitan muy bien las parcelas, agua, desague y luz en cada parcela, pero la playza muy mala (da directamente al menor y es un lodazal lleno de mosquitos) demasiados fijos con construcciones de ladrillo (segun me comentaron es que algunas parcelas son en propiedad)

Si a esto sumamos lo de los robos que dicen algunos (a mi no me robaron nada y era de tienda, pero en septiembre cuando llegan los Holandeses)
 
MI FAMILIA LLEVAMOS YA SIETE AÑOS EN EL CARAVANING LA MANGA. LLEVAN RAZON CON LO DE QUE HAY CIERTA GENTE QUE SE PASEA POR ALLI A SUS ANCHAS ( VOCIFERANDO A CUALQUIER HORA, MONTANDO TODO TIPO DE MOTOS INDOCUMENTADAS Y QUADS A TODO TRAPO Y A CUALQUIER HORA), ESTA GENTE ES DE LOS QUE TIENEN PARCELAS EN PROPIEDAD Y SE CREEN CON DERECHO A HACER LO QUE LES DA LA GANA Y A TI TE MIRAN COMO SI FUERAS UN INTRUSO Y NODOGAMOS DEL TRAPICHEO QUE SE LLEVAN EN LA ZONA DE SALIDA A LA PLAYA POR LA NOCHE, HAY ROBOS,DROGA, PELEAS (TODO VISTO POR MIS OJOS). ESTO AUMENTA EN AL MES DE AGOSTO. NOSOTROS SIEMPRE IBAMOS EN EL MES DE JULIO QUE ES MAS TRANQUILO, DIGO IBAMOS PORQUE DESPUES DE 7 AÑOS ESTE AÑO YA NO HEMOS IDO. UNA PENA PORQUE SI CONTROLARAN ESO Y OTRAS COSAS (ROBOS EN PARCELAS, PLAYA MAS CUIDADA, RUIDOS,...) EN LOS RATOS DE PAZ, ALLI SE ESTA MUY BIEN. O SEA QUE ES CUESTION DE SUERTE Y DE QUE NO TE CAIGAN AL LADO LOS TIPICOS GILIP........ QUE SE CREEN QUE PORQUE PAGAN TIENEN DERECHO A PASARSE CON TODO EL MUNDO. SALUDOS.
POR CIERTO COMO YA SE ME HAN HECHO LOS NIÑOS GRANDES (NO HAY QUIEN PUEDA CON EL PASO DEL TIEMPO) TENGO EN VENTA MI CARAVANA TABBERT 530TE EN PERFECTO ESTADO, SI ALGUIEN QUIERE VERLA LA TENGO ANUNCIADA EN milanuncios.com EN LA PROVINCIA DE ALBACETE QUE ES DE DONDE SOY. LAREFERENCIA ES 15742618.
 
He estado 12 dias en este mes de agosto y, como dice TAER "luces y sombras" yo lo veo un camping raro ¿no se si habrá por ahí otros camping con esa cantidad de construcciones fijas, que poco o nada tienen que ver con el campismo? por cierto no son ( parecen) de ladrillo (no pueden levantar un ladrillo) son de pladur ,panel sanguich, madera etc...Lo de los robos lo he oido, pero a mi no me ha pasado nada, hay mucha seguridad, los vigilantes pasan cada media hora. La playa: una porqueria directamente. La parcelas estan muy bien, poca sombra en general, pero no se pasa excesivo calor si colocas sombrajes. Tienes que elejir bien el sector donde te colocas, funcionar por ahí y olvidarte del resto del camping, porque es muy grande.
El supermercado tiene precios asequibles, como los de cualquier tienda de fuera. La piscina es pequeña, para tanta gente y las dos calles principales de acceso a las parcelas estan saturadas de peatones, coches, bicicletas etc...Por otra parte nosotros hemos estado bien, sabiamos mas o menos el plan que habia.
 
yo no e ido nunca a ese camping llame una vez para reservar pero me dijeron que lo minimo eran siete dias y como solo ivamos a estar cinco el de recepcion me dijo que no importaba que podiamos estar cinco igual pero le dijimos que mejor nos ivamos cinco pero a otro camping,saludos alfonsinp
 
las parcelas de la parte antigua son en propiedad,mis padres tubieron una hace muchos años
si no han cambiado las normas no se puede construir con ladrillo,a mi nunca me a gustado ese camping.
volvi hace un par de años y seguia igual que hace 20 años,no han reformado nada
Enviado via télefono movil
 
Me comentaron unos familiares que estan en la manga (no en el camping) que este verano se lio una con unas barbacoas y varias caravanas resultaron perjudicadas, osea quemadas.
Todavia no entiendo como dejan hacer barbacoas en sitios con tanto calor. Nosotros estabamos en Mazarron y la gente encendia verdaderas fogatas.
 
Hola a tod@s, quiero ir este mes de agosto al camping La Manga, alguno ha estado hace poco y me podía informar del estado, y si es aconsejable.
Gracias y un saludo
 
Yo iría antes a lo monte y para visitar la manga la tienes a media hora
 
Muy buenas Caminante21, yo estuve el año pasado, pero por una fechas mas tranquila. la verdad que el camping es enorme, y como comentan, la gran mayoria son parcelas fijas con casas incluso de ladrillos. Lo que es la zona de parcelas para caravanas esta al final (lo mas cerca de la playa) y estaba muy tranquila. La playa( si se le puede llamar asi) es un poco chunga, el agua nunca llega a cubrirte entero y el agua esta caliente ( la manga). el supermercado es muy completo y tienen muchas instalaciones, incluso iglesia y cine de verano. El restarante-chiringuito tambien esta bastante bien. Nosotros lo encontramos bastante tranquilo (seria por la fecha) pero lo que es la zona y la manga no nos gusto mucho. espero que te sirva esta otra ayuda. Un saludo.
 
tremendo...........que te roben en camping y los propios vecinos.....la verdad yo soy muy despreocupado y nunca cierro la caravana porque siempre pienso que la gente del camping somos honrados y nuca tuve ningún problema y nunca me falto nada pero.....la verdad leyendo esto me mucha pena que tenga que cerrar ni caravana cada vez que no hay nadie en ella. Como cambian las cosas. QUE PENA!!!!!!!!!!!
 
Yo no te lo aconsejó para nada el camping la manga, fui una vez y santo tomas una y no mas, en recepción fatal, no nos dejaron salir después de comer y tenían el camping vacío, luego acampar hay es como acampan en medio de un poblado chabolista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com