Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping caravaning la manga

ferypu

locuaz
Hola amigos foreros, me gustaría información de primera mano de este camping en la Manga de Mar Menor, queríamos pasar 14 días descansando y disfrutando de la playa, nuestra duda es si este camping es demasiado grande para encontrar lo q necesitamos, amigos de la zona o q lo hayais visitado, q podeis decirnos de él?
Gracias como siempre por vuestra inestimable ayuda. Besos.
 
Buenos días . Yo hace años estuve en un Bungalow y el campin tenía pinta de urbanización de casitas (lo digo con cariño) cada uno de los fijos hace su propia "casa".
Es muy grande.
A mí personalemte, no me gustó.
 
Yo estuve hace tres años y si tiene pinta de urbanizacion la zona de los fijos pero yo estuve bien agusto con el pequeño y la mujer.
Tiene una playa pequeñita a pie de camping la cual no cubre mas alla de la rodilla. Mi estancia fue agradable y el personal muy amable, lo unico que necesitas el coche para ir al pueblo. A mi si me gusto estuve en el nueve días
 
yo si acaso estaria un fin de semana si quieres conocer la zona,pero 15 dias me extraña que aguantes alli
 
Nosotros stuvimos en Junio hace tres años.
No pensamos repetir. El camping es grande, muchos fijos, mucho ruido y la piscina normal.
Tened cuidado con los cacos, a nosotros y a tres cv mas nos entraron dentro a robar.
 
Pues os propongo otro, se llama camping los Madriles y tambien está en la costa de Murcia, alguien puede hablarme de él ?
 
El de los madriles esta muuuu bien pero.........y este tiene muchos.....los aseos malos y sucios la dirección mala el bar no funciona y son de joiosssss, pero las piscinas impresionantes son de agua de mar y las vacían y las llenan todos los días es lo único que merece la pena.........como sera la dirección del camping que en las esquinas hay letreros de los que habian en los hospitales con la cara de una enfermera diciendo sssssshhhh con el dedo indicando silencio ahora extranjeros a mas no poder.......
 
el de los madriles esta muy bien,pero si no fuera porque los de recepcion son unos .......... y unos .......... yo iria bastante porque lo tengo a 30 km
 
El de la Manga, no te lo aconsejo, muchos fijos, masificado en verano, los fijos son dueños y señores.
Justo entre Murcia y Alicante y en Pilar de la Horadada esta el camping "LO MONTE" esta es web.
Camping Lo Monte en Valencia
El camping LOS MADRILES, esta en Mazarron, bajo mi punto de vista y si quieres playa, las que estan mas al sur de Cartagena no son mejores que las que estan hacia el norte del mar menor.
Espero que sea de ayuda, un saludo.
 
Si queréis descansar, precisamente ese camping no es el mejor sitio.
Nosotros cuando estuvimos, les robaron dos bicicletas al matrimonio que venia con nosotros.
O sea.
Totalmente desaconsejable.
 
Camping La Manga = La Ciudad sin Ley.

Un saludo
 
Pues a cambiado mucho cuando fui yo no habia tantos fijos y se estaba bastante bien, tambien es que cuando fui yo era septiembre igual influyo esto, yo ya digo cuando yo estuve bastante bien y ningun problema, esto fue hace casi cinco años njo tres como dije antes
 
Entra en Internet en el Camìng Playa de Mazarron...creo,que es lo que os conviene...nosotros acudimos con asiduidad,concretamente este Puente de Mayo tenemos una Parcela Reservada.Pero si lo quereis para Agosto...dudo,que encontreis Tranquilidad en muy pocos... Saludos
 
Entra en Internet en el Camìng Playa de Mazarron...creo,que es lo que os conviene...nosotros acudimos con asiduidad,concretamente este Puente de Mayo tenemos una Parcela Reservada.Pero si lo quereis para Agosto...dudo,que encontreis Tranquilidad en muy pocos... Saludos

Gracias por la info...
http://www.playamazarron.com/ tiene buena pinta. Me tomo nota, es una zona que tenemos pendiente!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com