Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caravaning LA MANGA

La semana pasada dejamos instalados en el camping a mi hijo y un amigo, ambos con 16 años, durante los 5 días que duró un curso que hicieron en Cartagena. A ellos no les gustó nada de nada, es un camping muy largo, desde la zona de recepción, supermercado... hasta la playa hay por lo menos 1 km. La zona de los fijos es caso aparte, chabolas hechas de obra aprovechando cada milímetro de su espacio y decoradas con todo tipo de materiales causando una sensación de suciedad, pobreza y claustrofibia... La piscina pequeñísima para lo grande que es el camping, mi hijo no se bañó ni una sola vez, dice que el agua estaba "blanca"... y el bar de la piscina tampoco destacaba por su claridad y limpieza
En fin, su conclusión fue que nunca más!!
 
Tengo pendiente visitar la zona, pero hago una cruz en el camping para no pisar por allí.
 
Buenas tardes.

Mi opinión sobre el camping tampoco es buena y en consonancia con el resto de compañeros. Para que voy a repetir más de lo mismo.

Una cosa que me pasó a mi. En la zona esa que comentáis de los setos, fui de mi parcela al aseo y a la vuelta me perdí. Literalmente me perdí. Me perdí y hasta me agobié. Vamos a ver. No es que yo sea especialmente tonto para eso. Pero esos setos altos convierte la zona en laberíntica. El problema no es que yo me pierda. El problema es que se pierda un niño. Esto ya es más grave y agobiante.

No volveré a ir.
 
comentarios_negativos.jpg











Yo, personalmente, creo que es de mas mala educacion poner una pu-a foto y no responder por escrito. Sin dar ina esplicacion a esas fotos .
PD: Y me fastidia mucho mas, pretender tener razon y que "encima" algunos les defiendan.
Saludos[/QUOT
dicen que a buen entendedor con pocas palabras basta.

yo tampoco quería decir esto del camping, pero ya que se ha dicho explicare mi experiencia, para mi excesivamente grande que según donde estés te pilla algo lejos o en algunas parcelas todo, las parcelas con setos muy altos sonde no corre el aire ni por casualidad, da la sensación que no estas en un camping, mas bien en una urbanizacion donde cada uno ha echo lo que la dao la real gana, y el colmo de los colmos, todos los choris de Cartajena y alrrededores van ha hacer el agosto al camping, y no lo digo de oídas que lo sufri no en mis carnes pero si en un compañero en un descuido le forzaron la ventana de la caravana y le birlaron el bolso, todo eso en menos que se presina un cura loco, en recepción como que no se sorprendieron lo mas minimo y en cuartel de la guardia civil menos, estaban mas acustrubao a esta situación que yo a llevar la cartera vacía, es decir no vuelvo ni amarrao.

pd, estos comentario no creo que le hagan mucho bien al camping, por eso no queria entrar en explicaciones,,,,,,,
 
Yo estuve en la manga el año pasado en un apartamento de unos amigos y pase a verlo despues de ver su web para ver si ibamos, y no lo aconsejo, me dio impresionon de poblado con parcelas fijas muy bien arregladas y otras llenas de muebles viejos, la piscina estaba masificada de gente, es un camping enorme y para cruzarlo se me hizo muuuy largo. Ademas me pareció que no habia sombra. Todo es cemento, menos las parcelas.
De los baños no te puedo decir, no los vi.
Yo no lo aconsejo y no ire, y menos leyendo comentarios aunque sean de hace mucho tiempo.
Un saludo
 
Yo estuve en la manga el año pasado en un apartamento de unos amigos y pase a verlo despues de ver su web para ver si ibamos, y no lo aconsejo, me dio impresionon de poblado con parcelas fijas muy bien arregladas y otras llenas de muebles viejos, la piscina estaba masificada de gente, es un camping enorme y para cruzarlo se me hizo muuuy largo. Ademas me pareció que no habia sombra. Todo es cemento, menos las parcelas.
De los baños no te puedo decir, no los vi.
Yo no lo aconsejo y no ire, y menos leyendo comentarios aunque sean de hace mucho tiempo.
Un saludo
Nosotros el año pasado pasamos dos días para conocer la zona.
comentar que las chicas de recepción muy amables y serviciales nos informaron de todo e lo que podíamos visitar.
El camping en si nos defraudó como comentan hay mucho fijo ya cada cual su casa.
El Super normalito, picina no la usamos no nos gustó, calles asfaltadas y parcelas de grava correctas en medida..servicios normales y en Julio estaban limpios.
seguridad poca, comentar que a nuestro vecino le robaron el alargó cortando los enchufes una putada, el vigilante acudió y su comentario fue, ummm otra vez estos chicos haciendo de las suyas ya saben ustedes tema de drogas.
mi mujer recojo que nos baos a primera hora y así fue.
por otro lado la playa toda llena de algas con un olor muy desagradable.
es una lastima por que donde esta es ideal para visitarla zona y su parque natural que esta enfrente.
saludos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Vamos... En resumen...

Una pu-a mierda de camping...

A mí, ya me sobraban explicaciones, con la foto de los pulgares...

Y de todas formas, a mí no me va esa zona para vacaciones...

Ni de camping, ni de hotel 25 estrellas... Para pasar calor, ya tengo Madrid... Y para acampar encima de grava, apiñados, y que encima te choriceen, va a ser que no...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Vamos... En resumen...

Una pu-a mierda de camping...

A mí, ya me sobraban explicaciones, con la foto de los pulgares...

Y de todas formas, a mí no me va esa zona para vacaciones...

Ni de camping, ni de hotel 25 estrellas... Para pasar calor, ya tengo Madrid... Y para acampar encima de grava, apiñados, y que encima te choriceen, va a ser que no...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
hith-the-birth-of-ok-175-years-ago-iStock_000016716612Large-E.jpeg
 
Pues que bien que se ha abierto este hilo, porque iba a pasar una semana entera, pero se me acaban de quitar las ganas...
Alguien que conozca la zona me puede recomendar otro camping por alli???

Gracias a todos por las aportaciones:yes::yes:
 
Las fotos con los pulgares hacia abajo??.....vale pero cuales son los motivos para tan expresivas fotos?.....que el servicio es pésimo.....muy caro......que las instalciones estan deterioradas o muy sucias....las parcelas no tienen toma de agua y luz?...que lo que viene en la Web del camping no se parece a la realidad........
A lo mejor en otro hilo ya se comento algo de este camping, lo que ocurre es que el hilo que se abre hoy mismo a lo mejor al final del día ha pasado al lugar de la hoja nº 20 por ejemplo y ya no se vuelve a abrir a saber cuando.

Hola,
desde mi experiencia, es un camping enorme, donde si pierdes a un niño, te volverás loc@,desde que entras por la puerta del camping hasta la playa 1km, las parcelas son muchas d propietarios y el resto del camping, lo cual ahí masificación d gente, las parcelas si tiene toma d agua y luz, la piscina justo a la mitad del camping, he pasado hay 7 años y nunca me vale en ella me da asco, la playa al principio arcillosa, luego normal sin piedras y demás pero ahora está muy contaminada.

la piscina que ves climatizada en web, nunca la vi, creo que es previo pago, si hay un tren que e sube y baja gratis.
necesita reformas, es muy antiguo, actividades tienen muchas y de algunas d pago en la playa, pantalla grande d cine 2 veces por semana o tres, campo d fútbol, canastas, Padel y puedes ir en bici por toda la playa hasta donde tengas ganas o se acabe el camino, jeje
parcelas sin sombraje, hace mucha calor en ese camping y humedad por las noches, y de Cojer ese camping hazlo en la parte de abajo cerca d la playa y en el lado izquierdo bajando a la playa, cuidado con los robos!!!, que más decirte, no se pregunta
 
Hace algunos años reservamos allí un bungalow para pasar unos días.
Recuerdo que cuando llegamos se nos cayó el alma a los pies. Tal y como entramos recorrimos el camping hacia la playa con el coche, llegamos al final y nos dimos la vuelta....
En recepción no se extrañaron ni lo más mínimo cuando les dije que mis hijos no dormían ahí de ninguna manera. Parecía un poblado chabolista, tal cual...

Saludos.-
 
Pues que bien que se ha abierto este hilo, porque iba a pasar una semana entera, pero se me acaban de quitar las ganas...
Alguien que conozca la zona me puede recomendar otro camping por alli???

Gracias a todos por las aportaciones:yes::yes:

En la Manga del Mar Menor no conozco ningún otro, pero cerca tienes Mazarrón, y ahí hay algunos campings que están bien. Nosotros hemos estado varias veces en el Bolnuevo y muy bien...

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com