Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping card

tonan

timid@
Desde el dia 13 de diciembre que compré la targeta camping card desde la web de acsi y aún no me ha llegado, se la he reclamado y no contestan a lo emails. Alguien sabe cuando llegan y como poder reclamarles?
Saludos.
 
yo tambien la he pedido y no me a llegado.lo mas seguro es que las manden a partir de año nuevo
 
Yo la pedí el 8 de diciembre. He consultado el estado en http://http://webshop.acsi.eu, menú "Mi ACSI" y aún indica "Procesando". En mi caso no me corre prisa, como pronto comenzaré la temporada en Semana Santa...
 
hola a todos os cuento que una amiga y yo la hemos pedido y aunque ha sido ella la que ha hecho todos los tramites me dijo que a partir de enero es cuando la empezarian a mandar,asi quedaros tranquilos.un saludo
 
Yo se la pedí a Jesusete/ Aracat Camping (se anuncian arriba) el cinco de noviembre y el trece de diciembre la tenia en casa.
 
Ya hay foreros que desde hace unos dias la estan recibiendo directamente desde Holanda, en su propia página dicen que la empiezan a distribuir desde finales de diciembre. Es cuestión de esperar unos dias.
 
Yo la pedí a Acsi el dia 2 de diciembre y la tengo en casa desde hace una semana.
 
Yo que me quería ir unos dias sobre el 2 de enero y a final me tendré que ir sin targeta. :(
 
No se si sea mas cara o mas barata, pidiéndola a Aracat, al forero J e s u s e t e, pero os digo lo siguiente, hace dos años la pedí a Acsi Holanda, directamente, y aun estoy esperando que me llegue, cobrar si cobraron.

El año pasado se la pedí a Jesusete, tal como ayer a las catorce horas, y tal como hoy a las doce la recibía.

Este año, he pedido dos una para un amigo y otra para mi, con lo que los gastos de envió, nos los hemos repartido, saliendonos a cada uno por 16'80, €, la pedi el 23 por la noche y esta mañana a primera hora, las tenia en casa, los festivos Seur no reparte.

El que las haya pedido hoy, seguro que las tiene en casa mañana.

El año que viene si nada cambia, se la seguiré pidiendo a Jesusete, (aracat.com), y creo que mas de una, pues tengo mas amigos de Valdepeñas interesados, que también la pedirán este año.
 
Pues yo la tengo en casa hace ya unos días, como años anteriores la solicité en Aracat (Jesusete), y como dicen en otro post, seguiré pidiendola al mismo. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com