Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping / casas madera nochevieja.

HOLA A TODOS! dando un girbeo x interné buscando ofertas para nochevieja, ademas de ciertas condiciones q buscamos para irnos de camping pues me he encontrado con este foro, y me registrao xk me ha parecido muy completo, y a ver si me orientais los camping-adictos!
vereis somos 6 chavales de +-22 años y queremos buscar algun camping de cabañas de madera (economicas) pues q se sepa de antemano q va gente con la misma idea de juerga, ya he estado en varios campings y sé q no es facil encontrarlo, aunque no en nochevieja (q la fiesta se presupone), además intentamos q el mismo camping ponga algun recinto con disco-movil, q no haga falta ni salir de camping. esto son condiciones ideales, nose si será facil o dificil lo q buscamos.
así q os pongo a prueba xD, yo no he encontrado mucha cosa x internet, iwal es pronto para q salgan las tipicas ofertas de 5x4 dias y cosas asi q hacen en los campings.
MUCHAS GRACIAS X TODO !!
 
bueno pues, yo sí que esgribo así, algo mas interesante que decir? o simplemente te ha dado un arrebato de respeto por la lengua castellana ?

comprenderás que para los que no estamos acostumbrados al lenguaje de los moviles nos sea dificil la lectura de tu post. No te enfades por ello.

muevo este hilo al foro general para que puedas obtener más respuestas
 
bueno pues, yo sí que esgribo así, algo mas interesante que decir? o simplemente te ha dado un arrebato de respeto por la lengua castellana ?
puf muy fuertes entras , lo minimo que se hace cuando se entra a un sitio que no se conoce es presentarse y hablar con un poco de educación , creo que la informacion que pides va a ser muy dificil .
 
si al final encuentras algún camping que ofrezca lo que dices avisa para que no se me ocurra pisarlo...

No vaya a ser que nos dé por salir en nochevieja y encima me vaya a un disco-camping de esos :banghead::banghead::banghead:

dicho lo cual, a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscais. :thumbup:
 
Mira a ver el camping Torre La Sal - 2, me suena que hacen algo pero no estoy seguro.

En ese camping sí que organizan fiestas para navidad y muy especialmente para nochevieja, creo que se ocupan todos los bungalows en esa fecha, pero no he oído hablar de que además de bungalows también tenga jaulas para animales como este. Este tipo de gente son los que desvirtúan el campismo, tanto o más que el cebolleta que pone lonas y ladrillos....
 
bueno pues, yo sí que esgribo así, algo mas interesante que decir? o simplemente te ha dado un arrebato de respeto por la lengua castellana ?
Eso es entrar a un foro (que eres nuevo) con Humildad y esperando favores de la peña Esta es la clase de juventud que tenemos en esta España prepotentes y sin ninguna educacion
 
Uf,me ha costado entender el mensaje.
Sólo espero que no le dé a los camping por hacer fiestas de este tipo,ni si quiera en nochevieja,era lo que nos faltaba dentro del camping,una especie de botellón encubierto.:drunken::drunken:
Precisamente hay mucha gente que se marcha de camping esos días huyendo de eso,sobre todo a campings de interior o montaña.
El camping debe ser un lugar de descanso,si quieres fiestas de tipo cotillón y demás,vete a un hotel,hay algunos que se les da muy bien organizar saraos de ese tipo,eso sí,tendrás que rascarte bien el bolsillo.
Espero que lo encuentres,pero lo más lejos posible de donde yo me encuentre.:evil:
 
pues que quieres que te diga vienvenido a este lugar y ademas viva la preciosa lengua castellana es una lastima que para muchos sea tan desconocida y como bien dicen por aqui avisanos para rodear el recinto donde organicen ese evento.
 
Empezamos con mal pié.

Empezamos con mal pié.

Perdonad, nada mas leer la primera contestación que me dieron me dió rabia que simplemente me contestaran que no sabía escribir, sin hacer mas referencia al post. Contesté mal, quise borrar el comentario nada mas enviarlo pero no encontraba la opción de eliminar jeje, lo siento, mal pronto.
agradezco que me hayais echado una mano para encontrar un camping, siendo realistas no es facil encontrar uno para hacer fiesta en NOCHEVIEJA, algo que tan raro encontrais vosotros.. aqui nadie se piensa emborrachar en nochevieja o que ? jeje, yo creo que 1 día de fiesta y 4 de resaca y relax en un camping no es de descerebrados, no?
Por cierto, conozco perfectamente la lengua castellana, solo que a veces la utilizo como me sale de los huebos :cheers: jeje. ya pondré un post en saber donde acabamos en nochevieja para avisar a dónde vamos, para que os alejeis u os apunteis al jolgorio jaja, y otro sobre como fué en pasarla. UN SALUDO CAMPISTAS FRIKIS !
 
Pues no, yo no me emborracho nunca, no bebo.

En cuanto a lo de "campistas frikis" ..... mejor me callo. No creo que ningun camping acepte vuestra propuesta.

De todas maneras suerte y que disfruteis de la Nochevieja y sus consecuencias.


.
 
Tu si que eres un FRIKI,lo primero que tienes que hacer al entrar a un foro como este es presentarte y luego mostrar un poco de educacion,cosa que por lo que parece no tienes.
De todas las maneras que tengas suerte en tu busqueda,pero no sere yo el que te ayude FRIKI que eres un FRIKI.

saludos.

jolupage.
 
HOLA A TODOS! dando un girbeo x interné buscando ofertas para nochevieja, ademas de ciertas condiciones q buscamos para irnos de camping pues me he encontrado con este foro, y me registrao xk me ha parecido muy completo, y a ver si me orientais los camping-adictos!
vereis somos 6 chavales de +-22 años y queremos buscar algun camping de cabañas de madera (economicas) pues q se sepa de antemano q va gente con la misma idea de juerga, ya he estado en varios campings y sé q no es facil encontrarlo, aunque no en nochevieja (q la fiesta se presupone), además intentamos q el mismo camping ponga algun recinto con disco-movil, q no haga falta ni salir de camping. esto son condiciones ideales, nose si será facil o dificil lo q buscamos.
así q os pongo a prueba xD, yo no he encontrado mucha cosa x internet, iwal es pronto para q salgan las tipicas ofertas de 5x4 dias y cosas asi q hacen en los campings.
MUCHAS GRACIAS X TODO !!

¿Por que zona lo buscas ?

Saludos desde Pals
 
¿Campistas Frikis?,prefiero no entrar en esto,pero insisto,con la cantidad de lugares donde esa noche se organizan botellones legales,por que eso es lo que es,lugares donde beber sin sentido,ni conocimiento,¿por qué ese interés en un camping,o es que no te puedes pagar la entrada a una de esas macrofiestas?¿por que no preguntas en algún balneario a ver si se organizan botellones de esos en sus instalaciones?
 
Yo no me considero un campista friki, pero lo que si me considero es tener algo más de educación que tú y tener un mínimo de respeto a la gente que no piensa o no habla igual que tu.
Saludos desde Alicante !ah! y bienvenid@ al foro
 
HOLA A TODOS! dando un girbeo x interné buscando ofertas para nochevieja, ademas de ciertas condiciones q buscamos para irnos de camping pues me he encontrado con este foro, y me registrao xk me ha parecido muy completo, y a ver si me orientais los camping-adictos!
vereis somos 6 chavales de +-22 años y queremos buscar algun camping de cabañas de madera (economicas) pues q se sepa de antemano q va gente con la misma idea de juerga, ya he estado en varios campings y sé q no es facil encontrarlo, aunque no en nochevieja (q la fiesta se presupone), además intentamos q el mismo camping ponga algun recinto con disco-movil, q no haga falta ni salir de camping. esto son condiciones ideales, nose si será facil o dificil lo q buscamos.
así q os pongo a prueba xD, yo no he encontrado mucha cosa x internet, iwal es pronto para q salgan las tipicas ofertas de 5x4 dias y cosas asi q hacen en los campings.
MUCHAS GRACIAS X TODO !!

Hola, por que no preguntas en el camping Riaño, allí se tienen montado buenos fiestorros en Fin de Año, aunque no se si os quedara un poco lejos.
 

lo primero un saludo a quien entra nuevo en el foro ,, en este caso
rock_And_dresS

creo que no es para tirársele al cuello el hecho de que se coma alguna vocal , cuando además creo que se entiende perfectamente lo que pregunta , aún cuando nosotros no tenemos costumbre de escribir como hacen los chicos hoy a través del móvil y de internet.

A la pregunta ,,de si en algún camping se puede hacer una fiesta de Nochevieja, perdonad pero tampoco la veo tan rara,,máxime cuando en este mismo foro nosotros preparamos fiestas de Nochevieja y otras, que conllevan música, baile y por supuesto tomamos lo que a cada uno le parece bien .

Y por supuesto que me parece muy bien,, que pregunte por un sitio adecuado para esa fiesta, para no hacerla en cualquier camping donde puedan molestar a la gente que sólo quiere descanso .
 
Y en cuanto a la pregunta concreta que haces siento no poder responderte,,, pero si que podrías concretar zona para que te puedan contestar.
 
Este hilo promete.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • popcorn-buckets-lg.jpg
    popcorn-buckets-lg.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
En el movil se usa ese lenguaje por la dificultad del teclado además de la cuestión económica, si uno los escribe largos, sin embargo, aquí tenemos un teclado de PC (no escribes desde movil, o lo pondría) y cuesta lo mismo una linea que cien, por lo tanto, no entiendo que uses ese lenguaje, es como si entras hablando ingles, te entenderan unos pocos, pero no todos.

El segundo mensaje, "el pronto" tiene fácil remedio, "el tarde", es decir, más o menos enseguida, "no sé como borrarlo", pero no cuatro días después, el como manejes la lengua castellana es lo de menos, aquí aceptamos las faltas de ortográfia, las de educación las llevamos peor.

En cuanto al camping, si no llevais idea de pasaros mucho, casí cualquiera os puede valer pues son días de fiesta, el preguntarlo me hace suponer que si llevais idea de pasaros, entonces la cosa se limita, de esos no conozco ninguno. Y no, no pienso emborracharme en nochevieja no me hace falta para divertirme, nunca me hizo falta.
 
Perdonad, nada mas leer la primera contestación que me dieron me dió rabia que simplemente me contestaran que no sabía escribir, sin hacer mas referencia al post. Contesté mal, quise borrar el comentario nada mas enviarlo pero no encontraba la opción de eliminar jeje, lo siento, mal pronto.
agradezco que me hayais echado una mano para encontrar un camping, siendo realistas no es facil encontrar uno para hacer fiesta en NOCHEVIEJA, algo que tan raro encontrais vosotros.. aqui nadie se piensa emborrachar en nochevieja o que ? jeje, yo creo que 1 día de fiesta y 4 de resaca y relax en un camping no es de descerebrados, no?
Por cierto, conozco perfectamente la lengua castellana, solo que a veces la utilizo como me sale de los huebos :cheers: jeje. ya pondré un post en saber donde acabamos en nochevieja para avisar a dónde vamos, para que os alejeis u os apunteis al jolgorio jaja, y otro sobre como fué en pasarla. UN SALUDO CAMPISTAS FRIKIS !


24wc1dt.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com