Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Castellón

lady_goddiva

calladit@
A las buenas buenas, ya hemos pensado cuando coger las vacances y nos vamos 10 días con un enano de 5 años y un alpen. Los dos años anteriores estuvimos en Cambrills en un camping donde la animacion era una pasada, pero este año nos apetece cambiar. Me podeis recomendar algun camping por la zona de castellon, que tenga una buena animacion para los pekes???
 
A mi me encanta torre de la sal2 en oropesa. Estuvimos el año pasado y este repetimos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
También tienes en Benicàssim el Bonterra Park y en Alcocebre en primera línea de Playa el Camping Playa Tropicana, con mucha animación.
 
Buenas. Yo he estado en torrelasal 2. Varias veces, muy muy recomendable para ir con niños, yo llevo uno de 7 y otro de 4.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
de los dos cual prefires para ir con niños??

Los dos están muy bien, el Bonterra tienes el pueblo al lado, puedes ir andando, la playa te pilla un poco más lejos. El Tropicana, tienes la playa nada más salir del camping y además dentro del camping tiene un charter-consum a precio de comsum. El pueblo te pilla un poco más retirado, Nosotros solemos ir mucho al Tropicana y de animación esta muy bien.
 
Nosotros vamos a torre la sal 2 con una buena animación y a pie de playa ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola gente, he hablado con los de Torre de la sal 2 y nos parece tremendo de grande el camping, nosotros vivimos en un pueblo pequeño y estar en un camping 4-5 veces mas grande que nuestro pueblo pensamos que no nos vamos a encontrar a gusto. Hemos estado mirando el Torre de la sal 1, y el spa natura y el Monmar, y estamos entre esos 3, alguno conoceis?? nos podeis dar referencias??
 
Si llevas niños, torre la sal 2 ó tropicana,son los mejores.
Saludos
 
De esos tres que nombras, solo conozco el spa natura de Peñíscola de animación esta muy bien, el problema que necesitas en coche para todo, para ir a comprar, a la playa al pueblo, etc.

Saludos.
 
Hola gente, he hablado con los de Torre de la sal 2 y nos parece tremendo de grande el camping, nosotros vivimos en un pueblo pequeño y estar en un camping 4-5 veces mas grande que nuestro pueblo pensamos que no nos vamos a encontrar a gusto. Hemos estado mirando el Torre de la sal 1, y el spa natura y el Monmar, y estamos entre esos 3, alguno conoceis?? nos podeis dar referencias??
Pues que curioso lo del tamaño.
Pero creo que el mejor de todos los que barajas es el Torre la Sal 2.
En el Monmar por el crío de cinco años te soplarán 9 euros diarios.
 
El bonterra paro esta bien pero si buscas animación para el peque esta es muy pobre por no decir nula, yo estuve el verano pasado y de animación nada solo un día a la semana ponían cine en la piscina,esa fue toda la animación.
 
Yo te doy mi opinión. Yo este es el tercer año que voy a torre la sal 2 la verdad es inmenso pero si te ubicas en un sitio genial. Yo siempre cojo la zona de la piscina que tiene el bar no está cerca de la discoteca y no hay jaleo. Si quieres playa te recomiendo la parte de abajo que solo son parcelas arriba es donde está todo el mogollón minoclub,plaza de toros,discoteca,piscinas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tambien he de decir que la diferencia de precio es sustancial, el torre de la sal 2, sale 735.10€
el torre de la sal 1, 337€
el spa natura 433€
tropicana 695€
monmar 370€
bonterra park 433€,
es que el Torre de la sal 2 es el casi doble que los otros y el tropicana tb se sube a la parra, por eso contemplabamos los otros. Nuestras dudas estan entre los otros, porque claro, con esa diferencia de precio te pagas el resto de las vacaciones.

Por eso pedia opiniones, porque no conocemos nada, pero claro, el Torre de la sal 2, me dicen que lo de andar el enano solo(tiene 5) como que no lo ven, me dicen, hombre salir del camping no va a salir porque el de seguridad no le deja, pero claro, que se pueden perder facil.

Los dos años anteriores estuvimos en el camping Joan de cambrils y el enano iba solo a la pisci, el club de animacion, y hasta compraba el solo el pan en el super.
 
Pues si el tema esta en el presupuesto, tu misma.
 
Pues si el tema esta en el presupuesto, tu misma.

hombre no solo en el presupuesto, pero es un punto importante a tener en cuenta no crees? yo no los conozco, he estado de camping desde que tenia 3 años, pero esos, no conozco, por eso pregunto, de verdad merece la pena pagar la diferencia??
 
hombre no solo en el presupuesto, pero es un punto importante a tener en cuenta no crees? yo no los conozco, he estado de camping desde que tenia 3 años, pero esos, no conozco, por eso pregunto, de verdad merece la pena pagar la diferencia??

Y te he dado mi opinión, pero luego cada uno sabe el presupuesto que tiene para gastar y sus prioridades.
 
Valorarlo tu,yo la verdad que es más caro pero los servicios que dan no son como en otros,eso es como yo te decía depende lo que quieras mi hija es más mayor que el tuyo y tampoco la dejo sola

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com