Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca cheste (moto gp 2012)

lcc660r

calladit@
Alguien conoce la zona y me podria aconsejar algun camping que este bien cerca de cheste (circuito ricardo tormo). A unos 20/30 minutos maximo del circuito.

Gracias.
 
El coll vert está a unos 40km de Cheste y a unos 10 del centro de Valencia.
Desde luego es el que más cerca te pilla.
Creo que hay un camping en Cheste pero creo que es privado.
 
Alguien conoce la zona y me podria aconsejar algun camping que este bien cerca de Cheste (circuito ricardo tormo). A unos 20/30 minutos maximo del circuito.

Gracias.

No la verdad que no he estado , pero por los comentarios , y yo también lo estuve viendo para ese finde porque vamos también a cheste

Imagino que ireis con caravana porque para tiendas y autocaravanas (o caravanas autónomas porque creo que no hay tomas de luz) hay habilitada una zona de acampada al lado del circuito:

Zona de acampada en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP - Circuit Valencia

Luego, a 20 kms del pueblo de cheste teneis el Camping Rio Turia en Bugarra.
Camping correcto y normalmente ese fin de semana lleno. No se si admitira reservas, llamadle a ver.

Camping Ro Turia Bugarra

Dibujo.jpg

Esta a 20 kms del pueblo de Cheste y la ventaja que tiene es que no tocas la A3 como si que hay que hacer para venir del Coll-Vert, porque ese domingo, esa autovia, o madrugas bastante o puedes acabar no viendo las carreras.
 
Me he olvidado de marcarlo. El Coll Vert está en Pinedo; en la imagen, debajo de Valencia.
 
Sin lugar a dudas, el mejor para ir al circuito, y mas en esos dias, que las carreteras estan como estan, es el camping rio turia. Esta cerca de cheste, y no pillas autovias, que ya sabemos que los dias de las carreras estan algo saturadas, y con algo mas de verdes de la cuenta. Bueno, si necesitais algo mas, sitios para comer, que visitar, etc, etc, aqui teneis a uno de la zona.
 
Yo fui un año con la cv y dormí en la zona que habilitan para la acampada. Eso si , mucho ruido. Pero bueno con no acostarte demasiado pronto y demasiado sereno el problema esta resuelto.
Muchas Ac dormian en el parking del mismo circuito, no se si ahora esta permitido por q esto ya fue hace años.
 
justo enfrente del circuito, al otro lado de la autovia hay un parquing de caravanas que tiene preparada una zona de pernocta. imagino que cuando hay mundial seguro que dejam pernoctar mas de una noche. creo que esta en la carretera que va hacia godelleta desde cheste.
el sitio en cuestion creo que tiene pagina web, pero no tengo ni idea como se llama o si dejan pernoctar aun.
 
icon12.png
Necesito ayuda!! Cheste 2015 y MOTO GP!!

:wave: Buenas gente!!:p:p:p:p Soy una granaina con ganas de GAS!!:ayuda::ayuda:

NECESITO VUESTRA AYUDA!! CHESTE 2015 y MOTO GP!!!

Veréis soy nueva por aquí (de hecho acabo de registrarme) y he conseguido entradas para el premio de Moto GP de Cheste!! Lo cierto es que mi amiga y yo somos de Grana y vamos con nuestro propio coche por lo que ya se nos va a ir a una pasta entre entradas y gasolina pa el coche y con nuestra economía de universitarias el presupuesto no da pa mucho mas... :angel7:


Sobre todo queremos un lugar donde halla mucho ambiente y con gente con ganas de pasarlo bien, :fiesta: no queremos ir a un hotel porque realmente no vamos a pasar tiempo en el y nos parece una tontería pagar para que la habitación este vacía.:question:


Lo cierto es que habíamos oído hablar de que hay mucha gente que va a campings y nos había parecido una buena experiencia para probar!!:pAsí que aquí es donde necesito vuestra ayuda y entráis en juego!!
:nini:A ver si alguno de vosotros a estado ya por allí para el gran premio y sabe de campings por la zona, ya que me habían hablando de dos, uno en frente del circuito que es libre, otro en que organiza el propio circuito y una zona de acampada que organiza el mismo ayuntamiento de Cheste en el polideportivo, necesito precios, distancias al circuito, saber como van de ambiente, como contactar con ellos, si hace falta hacer reserva etc... ademas de lo mas importante vuestras propias experiencias, que realmente son lo que mas vale pa saber donde ir!!:):)


También me habían dicho que hay gente que se lleva sus propias tiendas de campaña, y acampa en zonas verdes que hay por allí pero que no son de campings ni nada o de gente que duerme en sus propios coches, pero en cierto modo también vamos buscando un sitio con ambiente y con gente con ganas de fiesta!!:nini::nini::nini: Aunque es otra opción y me gustaría saber si alguno de vosotros a hecho esto alguna vez y me lo recomienda!

A de paso me gustaría saber si en el pueblo de Cheste se organiza algo relacionado con las motos ese fin de semana y si ese es el mejor sitio para bajar e ir de fiesta!!
:discoteca_2:


Gracias de antemano gente!! Y una ayudita porfii!! Y sobre todo Gasss!!!:aplausos:

 
Buenas antes que nada me alegró de verte por aquí Miguel. Naranjo no te conozco pero como eras participativo y somos paisanos hace poco te nombre es bueno verte por aquí de nuevo.bueno si queréis ir al circuito no OS compliquéis tenéis justo enfrente de cheste el natur caravaning tiene pernocta en el mismo parquing con to.a de luz y en el camping aunque es privado también tienen parcelas con luz y baños ducha eso si es muy sencillo todo limpio pero muy sencillo.lo conozco bien por que mi cuñado tiene en el parquing la caravana .un saludo mirar la web y llamais
 
Pacoisa, el post de Miguel es de 2012... al igual que el hilo... Miguel hace mucho que no entra... En cambio Jenny ha escrito 5 post, haciendo un copia-pega, y ha abierto varios hilos iguales...

Un saludo
 
Buenas.
¿conoceis alguna zona para hacer acampada libre?
¿algún tipo de aparcamiento para dejar la caravana y poder dormir? gratis, claro está.
Gracias.
 
icon12.png
Necesito ayuda!! Cheste 2015 y MOTO GP!!

:wave: Buenas gente!!:p:p:p:p Soy una granaina con ganas de GAS!!:ayuda::ayuda:

NECESITO VUESTRA AYUDA!! CHESTE 2015 y MOTO GP!!!

Veréis soy nueva por aquí (de hecho acabo de registrarme) y he conseguido entradas para el premio de Moto GP de Cheste!! Lo cierto es que mi amiga y yo somos de Grana y vamos con nuestro propio coche por lo que ya se nos va a ir a una pasta entre entradas y gasolina pa el coche y con nuestra economía de universitarias el presupuesto no da pa mucho mas... :angel7:


Sobre todo queremos un lugar donde halla mucho ambiente y con gente con ganas de pasarlo bien, :fiesta: no queremos ir a un hotel porque realmente no vamos a pasar tiempo en el y nos parece una tontería pagar para que la habitación este vacía.:question:


Lo cierto es que habíamos oído hablar de que hay mucha gente que va a campings y nos había parecido una buena experiencia para probar!!:pAsí que aquí es donde necesito vuestra ayuda y entráis en juego!!
:nini:A ver si alguno de vosotros a estado ya por allí para el gran premio y sabe de campings por la zona, ya que me habían hablando de dos, uno en frente del circuito que es libre, otro en que organiza el propio circuito y una zona de acampada que organiza el mismo ayuntamiento de Cheste en el polideportivo, necesito precios, distancias al circuito, saber como van de ambiente, como contactar con ellos, si hace falta hacer reserva etc... ademas de lo mas importante vuestras propias experiencias, que realmente son lo que mas vale pa saber donde ir!!:):)


También me habían dicho que hay gente que se lleva sus propias tiendas de campaña, y acampa en zonas verdes que hay por allí pero que no son de campings ni nada o de gente que duerme en sus propios coches, pero en cierto modo también vamos buscando un sitio con ambiente y con gente con ganas de fiesta!!:nini::nini::nini: Aunque es otra opción y me gustaría saber si alguno de vosotros a hecho esto alguna vez y me lo recomienda!

A de paso me gustaría saber si en el pueblo de Cheste se organiza algo relacionado con las motos ese fin de semana y si ese es el mejor sitio para bajar e ir de fiesta!!
:discoteca_2:


Gracias de antemano gente!! Y una ayudita porfii!! Y sobre todo Gasss!!!:aplausos:


Pásate por la acampada oficial, frente a la entrada al circuito, vale unos 10 euros día por persona + 10 por coche, pero si no quieres dormir, ese es el sitio ó si no os vais por cheste, allí tampoco dormireis. Pasadlo bien,
 
Jasturla cercano al circuito puedes aparcar en el carril que hay entre la acampada oficial y la carretera, allí no te cobran, pero tampoco puedes entrar a la zona de acampada, a menos que pagueis sólo por persona y no por el vehículo, ya que lo dejais fuera.
 
Camping Park en El Saler
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com