Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de antequera

tinodurcal

calladit@
hola queremos ir al Torcal y a la laguna de Fuente Piedra a finales de mayo.

Por favor que camping me aconsejáis por la zona y que podemos visitar por allí.

gracias, sois una gran ayuda.
 
Hola, en el Humilladero hay un pequeño camping que se llama La Sierrecilla, está muy bien, es prácticamente nuevo y como te digo esta muy bien en todos los sentidos.


Saludos. ;D
 
Se me olvidó poner que la Laguna Fuente de Piedra está en la localidad del mismo nombre que a su vez esta pegada a pueblecito de El Humilladero.
Antequera queda a 10min por la autovía, de ahí al Torcal un salto.


Saludos. ;D
 
En Antequera tienes un camping pero prácticamente está ocupado por fijos. Estuve hace un par de años y sólo tenía tres parcelas libres...
Creo que para lo que buscas la mejor opción es el de humilladero. La sierrecilla.

Saludos
 
La verdades que si el mejor por esa zona es el de humilladero..la sierrecilla todo nuevo y esta bastante bien,pero por poner algo en contra es que deben de plantar algunos arboles pero que sean ya mayores ..pues los que ahi son jovenes y dan poca sombra..por lo demas estupendo..
 
hola Gracias a todos,
lo tenemos decidido nos vamos el miercoles por la tarde a la sierrecilla. Ya os contaré como nos ha ido.

saludos
 
hola a todos,
hemos estado alli un par de dias y la verdad es que muy bien. Al camping le falta unos cuantos años para tener más sombra, pero por lo demas muy bien. muy limpio, bien situado.

os lo aconsejo.

un saludo
 
El camping de la sierrecilla esta muy buen.
El único problema que yo tuve cuando estuve es que el botellón lo hacían pegado al camping y tenías la música a tope hasta las tantas.

Espero que eso haya cambiado pues es lo peor con diferencia

Todavía le queda unos años para que este con sombras pues es prácticamente nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com