Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de barcelona para diciembre

jeeaf

timid@
buscamos un camping cerca de Barcelona para poder visitarla.

Pera ir con caravana y que tenga los servicios preparados para invierno.

Un saludo
 
Me interesa el tema.

Yo estoy buscando para Nochevieja y he contactado con el de Masnou:

Camping Masnou Barcelona

El problema es que solo dan 4 amp y para nuestra calefacción eléctrica es un poco justo.

Las comunicaciones con BCN creo que son buenas desde este camping.

Estaré atento al hilo para ver que respuestas te dan.

Saludos.
 
Sin duda el Vilanovapark

Sin duda el Vilanovapark

Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Home - VILANOVA PARK os da la bienvenida !

Sin duda el Vilanovapark es sin duda de los mejores campings de la zona.
Mirarlo aceptan la tarjeta ACSI y Campingcheque creo que como camping es la mejor opción ya que los servicios están preparados para el invierno, tiene un restaurante, supermercado, spa piscina climatizada por suplemento 2€ creo recordar, nosotros es una de los que acostumbramos a visitar en temporada baja.Vilanova tiene un mercado al cual nos gusta mucho ir a comprar pescado y fruta, y a 5 minutos en coche hay un centro comercial.
a Barcelona tienes una media hora por los túneles autopista un poco carillo pero es lo que hay y si no bajas en coche o autobus que para en la misma puerta del camping y te baja a pueblo. mercado, estación de remfe y en 30 minutos en centro Barcelona sin tener que pagar las zonas azules y evitarte las congestiones que hay siempre pero sobre toco en fechas Navideñas.
Tan bien no estaréis muy lejos de Montserrat si la queréis visitar , la zona vinicola del Penedes y sus cavas, La población de Sitges su casco antiguo es muy agradable de pasear y cenar en la zona del paseo marítimo.

Si quieres preguntar algo no dudes.

El del Masnou no lo he visitado pero si es solo para visitar Barcelona lo mismo ir en tren o os dejareis una pasta en parking zona azules.

Saludos
Saludos.
 
Sin duda, Vilanova Park... el camping está bastante bien para ir en diciembre y tienes todo lo visitable en BCN relativamente cerca tanto en coche/tren/bus...
 
Nosotros estuvimos hace dos veranos en el Vilanova para visitar Barcelona y muy bien....eso si íbamos en bus...
 
Este verano estubimos unos dias en este y tambien fué para visitar Barcelona, estubimos bastante bien.
Con parada de autobus muy cerca del camping y amplio horario, el bus te deja en el centro de la ciudad en la misma plaza de Cataluña.
Un saludo.

camping3estrellas | Bienvenidos al camping

IMG_20140905_173224.jpg
 
Hola el "Tres Estrellas" abre a partir del 15 de Marzo hasta el 15 de Octubre. Saludos
 
El Vilanova Park es para mi y como ves para muchos, el mejor camping de la zona. Los baños están muy bien, grandes y con muy buena calefacción, al igual que los fregaderos. Lo del spa fuera de temporada entre semana suele ser gratuito, o sea que otro plus de comodidad.
Y si al final se adapta a lo que buscas, elige si puedes la parcela en la zona de Garrofers (o zona G) porque está cerca de todo: los lavabos, fregaderos, supermercado, restaurante, miniclub, etc...además que las parcelas son grandes, con agua y desagüe en la parcela y la luz de 10A.
 
Eso si, no cojas el bus privado que sale de la puerta del camping;es carisimo. Creo que por la ciudad olimpica se aparca bien.
 
Buenas.
Lo de la ciudad olimpica (Vila Olimpica) se aparca bien es verdad pero no deja de ser zona azul y esta a unos 30 minutos paseando de zona ramblas para visitar Barcelona de noche si que seria buena opción ya que a las 20 horas ya no se paga zona azul. pero o jito que si te cuelas en el barrio de la Barceloneta zona Moll de la Fusta hasta Hotel Vela es zona verde exclusivo residentes y lo retira la grúa incluso de noche ,piensa que nosotros somos nacidos en Barcelona y residimos en Badalona ciudad anexada y bajamos muchos fines de semana a pasear por la Zona del casco antiguo como, las ramblas, la zona del borne, el barrio Gótico, la Barceloneta, y nos gusta pasear en todas las épocas del año siempre se ben cosas nuevas y cada horas del día es diferente.
Como se nota que soy urbanita y me gusta mi ciudad je je
 
A ver, yo conozco un poco el camping Masnou.
La única ventaja que le veo es que tiene la estación de cercanías muy cerca, con una frecuencia de trenes de unos 8 minutos:
Rodalies de Catalunya
Creo que estaréis más cómodos en el Vilanova Park, y os saldrá más barato si teneis la ACSI o campingcheque.
Tenéis tiempo de pedir alguna de ellas.
 
Desde el Vilanova Park los autobuses que salen no son privados, son los urbanos e interurbanos que vienen de Vilanova. En cuanto al tren, desde vilanova salen también con una frecuencia de 8-10 minutos...
 
gracias por vuestras opiniones, me parece que Vilanovapark es indiscutible.

Al lado del MNAC ( MUSEO NACIONAL DE ARTE DE CATALUNYA ) tienes una zona de aparcamiento gratuita y asfaltada desde allí con escaleras mecanicas accedes a plaza España y metro y autobus por toda barcelona .las vistas desde el MNAC son espectaculares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com