Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Lleida-Lérida

isra_irene

calladit@
Hola a todos
Este verano queremos ir a Narbonne, Carcassone, etc. Allí más o menos tenemos claro donde quedarnos, pero encontramos poca información acerca de campings cerca de Lérida capital porque será la meta de la primera etapa. Vamos desde Madrid, y saliendo tempranito llegamos bien a Lérida.

¿Nos podéis ayudar? He leido no muy buenas opiniones del más cercano Racó d'en Pep. Para un par de noches ¿qué tal?

gracias!
 
Hola, cerca de Lérida, pero sin pasar por la misma, digamos que es la ruta que usan los esquiadores que van a Baqueira desde Madrid, está el camping de Benabarre (Huesca), es todo autovía hasta Barbastro desde Madrid y de Barbastro a Benabarre hay 36 kms de Nacional (N123).

Benabarre te queda a 99 kms de viella y lérida te queda a 160 de viella....

El camping no es gran cosa, aunque tienes zona césped con separaciones de pasillos de gravilla, baños y servicios limpios, Piscina, bar, pistas de tenis y padel, el Castillo de Benabarre a un paseo... el parque de san medardo que está precioso en verano... Si quieres saber mas pregúntame, y claro, No trabajo en el camping jejejej!!
 
Para ir a Narbone creo que has de salir por Puigcerdà hacia Perpignan, y no dar la vuelta por Vielha.
Desde Lleida a La Seu d'Urgell hacia Puigcerdà.
No conozco campings en Lleida capital, ni cerca de ellos..
En la carretera de Lleida a La Seu d'Urgell, creo que en Oliana hay un buen camping, pero no me hagas mucho caso porque hablo de oidas.
Camping ENTRELLACS en OLIANA
Tampoco necesitas gran cosa si solo es de pasada.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com