Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Lugo

marisalva07

locuaz
Hola a todos una vez más recurro a los expertos en viajes por lo ancho y largo de nuestra geografía para que me echéis un mano, por problemas de salud personales y familiares este año el viaje a mi añorada Galicia se ha visto perturbado de tal manera que no he tenido ganas de organizar nada, el caso es que se empieza a ver la luz al final del túnel y quiero viajar este sábado hacia allí, quiero llegar hasta Lugo para después continuar viaje a mi querida Baiona, bueno al lío.....que camping hay cerca de Lugo en condiciones para pasar una o dos noches? No quiero hacer kilómetros llendo y viniendo pero es que veo muy poca cosa me podéis recomendar alguno? y sitios que visitar y donde comer? Bueno haber esos viajeros por el mundo que me dicen, y gracias a todos por anticipado.
saludos desde Bilbao
 
Hola antes de que hilo se vaya al fondo del cajón aprovechó para subirlo y decir que he visto uno en Sarria cerca de Lugo los conocéis?
saludos desde Bilbao
 
Anda mira por si te interesa este, esta cerca de As Catedrais

http://www.campingpobladogaivota.com/es/inicio/

Y cuando llegas a Baiona si necesitas algo de mi tengo la empresa de alquiler en Pego Negro, la carretera de Gondomar a Vicios, o simplemente ven a verme, me llamo Alejandro, ademas somos colegas de marca, tengo un 330D
 
Es quesoy el unico que le contesta, lee donde esta el compañerismo, venga aconsejarle que yo no soy experto en camping
 
hola,en lugo capital no tienes ninguno,hace unos años estaba el beirario pero cerro.en las cercanias tienes el que comentas el vila de sarria,en monterroso tienes otro, el camping a peneda y en parga en el meson da cabra tienes el camping el meson.no conozco ninguno,el de monterroso esta pegado al rio y al lado de unas piscinas.las distancias de los tres a lugo capital son de unos 40 km.
 
Anda mira por si te interesa este, esta cerca de As Catedrais

http://www.campingpobladogaivota.com/es/inicio/

Y cuando llegas a Baiona si necesitas algo de mi tengo la empresa de alquiler en Pego Negro, la carretera de Gondomar a Vicios, o simplemente ven a verme, me llamo Alejandro, ademas somos colegas de marca, tengo un 330D


Gracias Alejandro por tu ayuda......el de las catedrales ya conozco estuvimos en un par de ocasiones por la zona de barreros y alguno en Foz pero nunca hemos estado en Lugo y por eso quería uno cerca pero hay muy poco donde elegir, sobre ir a verte espero sacar tiempo y pasar, algún día me gustaría comprar un ac y quién sabe........
 
en el camping amaido estarás muy a gusto. Para comer.. en el mismo restarurante del camping, con la opción "para llevar" comeras de lujo ;-)
 
en el camping amaido estarás muy a gusto. Para comer.. en el mismo restarurante del camping, con la opción "para llevar" comeras de lujo ;-)

Gracias por la información pero busco algo cerca de Lugo capital y tu propuesta me pilla un "poquito" lejos.
saludos
 
hola,en lugo capital no tienes ninguno,hace unos años estaba el beirario pero cerro.en las cercanias tienes el que comentas el vila de sarria,en monterroso tienes otro, el camping a peneda y en parga en el meson da cabra tienes el camping el meson.no conozco ninguno,el de monterroso esta pegado al rio y al lado de unas piscinas.las distancias de los tres a lugo capital son de unos 40 km.

Gracias pirata los he mirado y aún no tengo nada decidido del todo.
saludos
 
Gracias Alejandro por tu ayuda......el de las catedrales ya conozco estuvimos en un par de ocasiones por la zona de barreros y alguno en Foz pero nunca hemos estado en Lugo y por eso quería uno cerca pero hay muy poco donde elegir, sobre ir a verte espero sacar tiempo y pasar, algún día me gustaría comprar un ac y quién sabe........

Nosotros nos dedicamos al alquiler, pero a partir de Septiembre pensamos renovar flota, todo seria verlo, eso si lo de aconsejar lo que quieras, si te pasas y hay alguna en la nave la ves y vas viendo distintas opciones. Ademas cerca de vuestra zona hay varios concesionarios y con alguno hemos hablado. Por esta zona conocemos a los concesionarios practicamente a todos, si veo algyuna oferta de las buenas aviso, es mas ya le dire a mi hijo que mire, trabaja enla empresa y negocia calladito pero que peligra, y si no a mi pareja que no asusta mas bien aterroriza, en un concesionario de ac de aqui para conseguir precio solo tengo que nombrarla, jijijiji.

Bueno ya sabeis a vuestra disposición, por privado os mandare cuando tenga mas tiempo la ubucación , no mejor nuestra página web
 
Nosotros nos dedicamos al alquiler, pero a partir de Septiembre pensamos renovar flota, todo seria verlo, eso si lo de aconsejar lo que quieras, si te pasas y hay alguna en la nave la ves y vas viendo distintas opciones. Ademas cerca de vuestra zona hay varios concesionarios y con alguno hemos hablado. Por esta zona conocemos a los concesionarios practicamente a todos, si veo algyuna oferta de las buenas aviso, es mas ya le dire a mi hijo que mire, trabaja enla empresa y negocia calladito pero que peligra, y si no a mi pareja que no asusta mas bien aterroriza, en un concesionario de ac de aqui para conseguir precio solo tengo que nombrarla, jijijiji.

Bueno ya sabeis a vuestra disposición, por privado os mandare cuando tenga mas tiempo la ubucación , no mejor nuestra página web


tranquilo Alejandro... que la bolsa esta muuuuu mala ahora y no tengo aún decidido nada, ahora ver y dejarme aconsejar para cuando pueda ser no me importa, sobre tu ubicación la conozco de sobra tranquilo que aunque solo sea para ponernos cara pasare.
saludos desde Bilbao
 
Hay uno en Sarria se vi la de Sarria ami me gusta fui hace tiempo por esa zona suelo estacionar .

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com