Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de madrid para fin de semana

agus56

timid@
Hola vivo en fuenlabrada y la cv la tengo en Valdemorillo quisiera opinion de camping de menos de 150km para pasar el finde yo y mi mujer yo antes iba al escorial con la tarjeta acsi pero este año los fines de semana no la cojen,sabey como esta en camping arco iris
 
hola, el año pasado estuve en el Arco Iris, es un camping familiar con terrazas de gres, lavadoras, etc.... pero esta muy bien para pasar un finde, tiene una piscina muy grande, los labavos limpios, una tienda pequeñita y esta muy bien comunicado para visitar madrid. Te lo aconsejo.
 
Tienes en la sierra, el monte Holiday (Valle de Lozoya), sin parcelar muy chulo, la Fresneda (Soto del Real), en un sitio muy bonito y cogen tarjeta webcampista, y un poco mas lejos el camping de Riaza que está guapísimo y cogen la tarjeta ACSI.

Un saludo.

PDH.
 
Como te dice PDH, tanto La Fresneda como Riaza están muy bien, en el primero aceptan tarjeta webcampista y en Riaza acsi.
También tienes el Aranjuez, creo que cogen acsi.
El Calonge, en Segovia, camping muy sencillito pero que a mi me encanta.
El canto de la Gallina, en este hay mucha gente fija... pero como a mi no me molestan en absoluto...sin problema.

Si recuerdo alguno más.. ya te digo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com