Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de Madrid

Palos, una gozada leer tus opiniones.

No conozco más que el de Aranjuez, y las dos veces que he estado (el año pasado, a la ida (dos días) y a la vuelta), calor sí (muchísimo bochorno, con un tormentón de agárrate y no te menees por la noche)... mosquitos, los normales del verano en cualquier lado... pero nada de olores. Ahí discrepo.

Pasa lo mismo en el Playa Joyel. Está al lado de las marismas del mismo nombre, y no por ello hay más mosquitos, ni olores.

Y en ambos campings, he estado pegado tanto al río como a la marisma. Aunque también puede ser que vaya por años, y haya más en unos años que en otros.

Saludos.

Hola compi, los olores no vienen del rio, vienen de las plantacines que hay frente al camping, eso si, si vas en época pillas unas coles de bruselas tan tiernas que te las puedes comer crudas.
 
como de los camping grandecitos , ya te han dado opiniones, segun los gustos y usos de cada cual, yo te añado otors dos camping, muy chiquititos, tranquilos y a valorar por ti mismo...

Cervera de Buitrago y El Berrueco, ambos dos a la orilla del pantano de El Atazar, junto a la N-1.

Aranjuez lo descartaria por el exceso de calor, tanto de dia com ode noche. He estado alli dos veranos.
El Escorial, no me gusta muy grande y muy masificado, aquneu eso le gusta a otros.
Pico de la Miel. No cuidan a los itinerantes. Puedes hablar y si te interesa por 15 dias, es posible que te coloquen en alguna parcela libre , eso si entre fijos. Nosotros estuvimso asi un verano y nos fue muy bien.
Monte Holiday, tambien es muy recomendable.

En Segovia, na mas pasar Somosierra, tiene "Campinn MOnte Piadaro", en Torre Val de San Pedro, pequeño, coqueto, bien cuidado y muy tranquilo.
 
Nosotros estubimos hace poco en el Escorial y nos enconató y la zona de la sierra preciosa tienes infinidad de sitios que visitar.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com