Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de madrid?

bake

timid@
Lo rimero un saludo, quería saber algún camping cerca de Madrid a unos 70 o 150 km que acepten perros y esta bien, me, han encargado la búsqueda a mi y por esta zona no conozco ninguno, vamos 4 adultos dos niñas de 5 años, pensé en el del escorial pero se dispara de precio, muchas gracias.
 
El del escorial me han hablado muy bien de el pero prefiero algun otro que me coja un poco mas lejos de casa , vivo muy cerca del escorial y es una zona en la que he estado unas cuantas veces, empiezo a pensar en guadalajara que solo he estado una vez, de todos modos muchas gracias, por cierto hemos aplazado la salida a la semna que vien con lo cual tengo mas tiempo para decidirme
 
el canto de la gallina

el canto de la gallina

a mi este me gusta bastante he estado en el escorial y esta muy bien tb este es distinto pero esta bastante bien
 
El canto de la gallina le mire y me gusto mucho, pero aceptan perros y me da pena dejar al perro con alguien
 
un poco de todo, algún paseo pequeño porque llevamos niños y si puede ser piscina. mis amigos quieren bungalow, nosotros vamos con caravana.
 
hombre puedes acercarte al de Riaza, si no llueve no esta mal, lo digo porque si llueve se encharcan las parcelas, y tiene al lado la piscina municipal
 
Yo también soy de Madrid y a mi me gustan sobre todo los campings tranquilos, eso quiere decir que cuanta menos gente y menos animación haya mejor. Uno muy muy tranquilo, que no tiene practicamente nada pero es maravilloso el entorno y puedes ir a ver pedraza y sepulveda es el camping torre val, en segovia. Luego en el camping Valle de iruelas, por el pantano de Burguillo una zona preciosa, a hora y media de Madrid, donde podeis disfrutar del pantano para coger unas piraguas y bañaros. Y nosotros este finde vamos a ir al Camping de Riaza, cerca de las Hoces del Duratón en Segovia, que por lo que he leido tiene muy buena pinta. Suerte en la búsqueda y que lo disfruteis
 
Ahh en todos los que te he dicho aceptan perro, si no yo no iría, de todas formas no aceptan perro en los menos, por suerte para nosotros..
 
tambien tienes el de ARANJUEZ , su entorno es muy bonito , pues visitar su palacio y jardines es muy bonito , tambien tienes cerca CHINCHON , TOLEDO , la Warne para los peques , en fin si no lo conoces te lo recomiendo , el camping muy bien atendido , limpios sus aseos , buenas parcelas y su cafeteria y restaurante con precios asequibles , el trato de su personal tambien es bueno , en fin es otra opcion si quieres estar cerca de MADRID.

un saludo y felices vacaciones.
 
El otro dia lei que acaban de reabrir un camping en Soto del Real, una localidad en la sierra de Madrid, en el parque natural de la Pedriza, por lo que he leido tenia buena pinta pero aun no he ido. De los que mas me gustan son el de Riaza, ademas acepta tarjeta asci, tranquilo y estupendo para hacer rutas en bici, hoces del duraton, La Pinilla, etc, un saludo
 
Al final nos decidimos por el de Aranjuez por el tema de que el domingo es día 31 de agosto, y tendremos menos trafico, pero los otros los tengo en mente, el del escorial tambien me venia bien cerca de casa pero e bungalow que tenían era el grande, el del Valle de iruelas solo tenia el bungalos de libre a partir del sábado, y los del El Berrueco y el de Cervera, estan en una carretera que seguro que tendrá mucho trafico, pero ya los tengo en mente. muchas gracias. el lunes contare que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com