Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de port aventura para ir con niño de 6 años

nurene

principiante
hola,estamos buscando un camping cerca de port aventura para ir con nuestra caravana , que este cerca de la playa , y que no sea muy caro a ser posible , un saludo a todos los campistas y a disfrutar de la naturaleza . gracias .........
 
Cerca de PA te recomendaría el Sangulí, pero es carísimo! Te recomiendo La Siesta, también en Salou. Es un buen cámping pero no es tan caro como el Sangulí. espero haberte ayudado.

Saludos!
 
Cerca, cerca La Siesta. En el mismo Salou, con la playa cerca.
Luego un pelin mas lejos, Els Prats, camping Joan, también buenos campings.
 
Yo te recomiendo camping Joan, he estado varias veces y por el precio calidad esta muy bien ...y juraria que tienen descuentos para port aventura

Saludos
 
Buenas noches, esta semana he estado en camping Joan como bien dices calidad-precio muy bien ademas de ser muy atentos en todo momento admiten asci
 
yo estuve el año pasado en sanguli, no me parecio que fuera caro, lo normal en esa zona, esta muy bien y muy equipado, el parque tematico esta al lado.
 
Hola, creo que Por-aventura a abierto un area de autucaravanas en su parkin, podrías probar suerte.
 
Como dicen los compàñeros, la siesta esta muy bien ya he estado dos veces y sobre todo la situación es lo mejor que tiene, en el mismo casco urbano y a 150 metros de la playa, ademas, no se si estara ya inaugurada pero en su web se ve la nueva zona de piscina lago tematizada.
 
Yo llevo 5 años veraneando en el Sanguli y te puedo decir q no cambio y no te digo si escucharas a mis niñas.Prueba y no te arrepentirás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com