Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de pueblo y playa catalunya?

yosergio444

timid@
Buenas! Tenemos pensado salir un par de semana con la caravana y nos gustaria un camping que estubiera a pie de playa o cerca y cerca de algun pueblo para poder ir caminando y no tener que mover el coche. Tampoco nos gustan las aglomeraciones. Alguna idea por catalunya o algo mas abajo, o arriba? Gracias de antemano! Saludos!
 
Buenas! Tenemos pensado salir un par de semana con la caravana y nos gustaria un camping que estubiera a pie de playa o cerca y cerca de algun pueblo para poder ir caminando y no tener que mover el coche. Tampoco nos gustan las aglomeraciones. Alguna idea por catalunya o algo mas abajo, o arriba? Gracias de antemano! Saludos!
Camping Bellaterra, de Blanes, está genial, eso sí, les gusta colocar banderitas de Cuba (estrellada) en sus puertas de acceso a la playa. Aceptan ACSI en temporada baja.
 
Yo recomiendo Las Dunas y Ballena Alegre en Sant Pere Pescador, El Delfin Verde en Pals, pero para ir al pueblo hay que coger el coche, también hay otro cerca de Calella de Palafrugel este creo que se puede ir al pueblo andando.
 
Yo recomiendo Las Dunas y Ballena Alegre en Sant Pere Pescador, El Delfin Verde en Pals, pero para ir al pueblo hay que coger el coche, también hay otro cerca de Calella de Palafrugel este creo que se puede ir al pueblo andando.
Y de los tres primeros con cual te quedarías?
Saludos
 
La ballena alegre no es un camping, es un establecimiento bancario que te atracan al entrar y al salir, mirate el camping Acuarios y el camping L'amfora, en estos es muy dificil ver las esteladas, estan ocupados por alemanes y centro europeos.
Puedes buscar en alguno de los campings situados en Canet de Mar todos a linea playa y metidos en la ciudad.
El camping de el Mas Nou también en linea playa y ubicado en localidad.
El camping Barcelona en Mataro, linea playa, lo unico es que esta a 2km de Mataro, pero te llevan y traen en autocar de la empresa del camping hasta barcelona, así no tienes que llevar coche.
slud
 
Y de los tres primeros con cual te quedarías?
Saludos
Yo el que conozco bien es Las Dunas, los servicios muy limpios, playa directa, tienes cerca L'Escala, y puedes hacer una excursión con el coche a Cadaqués y Cap de Creus, lo malo no aceptan tarjetas. La Ballena Alegre está al lado y también está muy bien, respecto a Delfín Verde las referencias son buenas, mira alguna web de opiniones.
 
Buenas hay muchisimos campings con esas caracteristicas. Si precisas zona mejor. Tarragona, Girona ?
 
Buenas hay muchisimos campings con esas caracteristicas. Si precisas zona mejor. Tarragona, Girona ?
La zona nos da igual tarragona que gerona, pero por estas fechas sin acsi creo que por gerona es bastante mas caro. Pero con las caracteristicas que busco no veo tantos, playa, pueblo y cierta tranquulidad. Y bajando un poco mas por castellon o valencia que conoceis? De momento estamos en el Nautic de l'ametlla de mar.
 
Camping Las Palmeras, Tarragona, con bus urbano en la puerta que te deja en la ciudad (como La Torre de la Mora, pero me gusta mas la playa de Las Palmeras, menos masificada y muchos mas grande, ambos tocando el bosque de la Marquesa con sus calitas naturales).

En ambos casos tienes zona de xiringuitos playeros en los que se puede comer o cenar bien.
 
Buenas. En estas fechas ya cobran 50 € dia. Hasta el dia 7 eran 18 con Acsi. Saludos
 
Los de Sant Pere Pescador rondan los 70-80€ me parece una burrada.
 
Hola! Al final comentar que se le antojo a la mujer ir al Sangulí y excepto el precio el resto es una pasada, las piscinas y las instalaciones. Lo recomiendo. Eso si salia la noche por 82 con perro incluido.
Saludos!
 
Yo estuve en semana santa y la verdad que es un buen camping,la playa esta a un paso, se esta muy agusto,pero lo que dices es bastante caro.
 
Sobre gustos no hay nada escrito, mi hijo estuvo en el sanguli con mi caravana, fui a recogerla para iniciar yo las vacaciones y sin animo de ofender, a mi en verano me dan gratis el Sanguli y no lo quiero.
No salgo de una gran ciudad para meterme en un hormiguero, las referencias que tengo por otros caravanistas es que como llueva la zona parcelas se convierte en un autentico barrizal.
Lo dicho cada cual tiene sus gustos.
slud
 
En el Edén de Peñiscola estamos nosotros y muy bien, se llena casi cada día aunque hay lazas hasta las 8 de la tarde.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com