Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Suances (Cantabria)

zenut

locuaz
Hola familia!!!!

Bueno, como el año pasado pedi consejo y me ayudasteis muchíiiiiiiiiiiiisimo... pues este año aprovecho otra vez!!.

El martes que viene nos vamos de camping mi moza y yo!! :) El tema está en que queriamos algo muyyyyyy cercano a SUANCES (cantabria) porque alli estarán unos familiares y asi pasamos algunas tardes con ellos.

Nos gustaría algo cerquiiiiiiiiiiiisima de alguna playa, y si ya queda entre asturias y suances, pues MEJOR QUE MEJOR porque luego vamos hacia gijon a visitar a unos amigos y asi estamos mas cerquica, aunque sea un poco.

Venga, un saludo a tod@s! y unas cervecitas para el/la que me eche una mano!!! ;)
 
Yo he estado en este camping CAMPING COLOMBRES pequeñito, a pocos minutos tienes varias playas entre ella la franca, esta en colombres durante los dias que he estado allí he visitado Santander y Oviedo que estan a 50 minutos.La limpieza y el trato son extraordinaros. si quieres mas informacion dimelo
 
hola zenut, echale un vistazo al camping EL HELGUERO (RUILOBA) creo que es el que mejor te pilla y es bastante aceptable. Está entre Comillas y Suances. Suerte y que lo paseis bien.
 
Muy buenas!!! :)
El camping de colombres está muy bien, la verdad que yo con que tenga piscina y que esté limpio me vale. Peeeeero... pone que en julio y agosto hay que coger mínimo 7 días!!.
Y nosotros iriamos el martes y nos iriamos el viernes!. Vaya pena...

Y el de Helguero también nos gusta... sobre todo porque está a media hora de suances... peeeeeero me pasa lo mismo, solo me deja coger una semana.

Les he mandado un email a los dos y a ver...y de mientras voy a seguir buscando. :)

un millón de gracias!! os debo una cañita bien frescaaaaaaaaaaa
 
Mirate el Santillana en Santillana del Mar

saludos desde Covaleda
 
gracias forever. Me podría encajar pero NO me deja enviarles un mensaje! me da errorrrrr!!. caguennnnnnnnn.... que mala suerte tengo y eso me pasa por hacerlo tan tarde...
 
bueno....ya estoy también mirando campings aunque estén más alejados de suances, no me queda otra.
Tengo en vista el de playa oyambre y el de ribadesella, y siiiiiiiigo buscando.

Os suena si hacen reservas para acampada? parece que NO, que solo para CV, AC y bungalows.
Creeis que será dificil encontrar sitio?

Madre mia...estoy igual que todos los años!
 
En el camoing colombres no vas a tener problemas. Las condiciones que nombras son para bungalows.
 
A ver si me contestan al email que les he mandado...si no mañana mismo les llamo para hacerle la consulta. Y si me dicen que puedo estar menos de una semana y que tendré sitio, VOY a COLOMBRES. :)
 
bueno...mande emails a algunos campins, interesandome por el tema de si podría coger MENOS de una semana, y para saber si reservan parecla, y en caso contrario para saber si podría haber problemas de coger sitio.

Pues bien, me han contestado el Ribadesella, el Altamira, el Santillana del Mar y el Colombres.

En los tres dicen como dice "losgimeno" que lo de mínimo una semana es para los boungalows. Sobre reservas para parcelas, NO se hacen. Y sobre tener problemas para coger sitio dicen que NO, que el día antes se habrá ido muchísima gente. Asi que eso... :) genial!!!
 
despues de un millón de vueltas, andamos entre COLOMBRES y OYAMBRE!.

Y nos vamos mañanaaaaaaaaa!!! si alguno anda por alli no cabe duda de que hay que echar una caña juntos no???!
 
hola a todos!! ya volvimos!!!!

Os cuento para el que le pueda valer.

Como somos de los "pobres" y no tenemos ni AC, ni CV, ni CT (carro tienda,jj), vamos con nuestra tienda...por lo que NO hay que reservar. Pues bien...fuimos con tiempo y paramos primero en OYAMBRE, tenían todo completo excepto las de tienda pequeña... echamos un vistazo a los servicios y la moza dio el "OK". Luego fuimos a ver la parcela y no nos gustó...eran muy pequeñas unas pegadas a otras, y a parte esa zona es como que la tenían descuidada, no sé...

Bien, nos vamos a COLOMBRES, nos gustó mucho, los baños también tenían el "OK" por la parte femenina de la pareja, y las parcelas también.

Como estabamos a tiro de piedra de Las Hortenisas, en la playa la franca, nos acercamos por eso de ver que tal estaba a pie de orilla. Pues nos gustó la parcela, ya que pasado el puente del 15 de agosto, dan DOS parcelas a precio de una. El trato genial, nos ofrecieron dos, las fuimos a ver y no nos gustaban, finalmente echamos un ojo nosotros y le dijimos a ver si podian ser los numeros tal y tal, y nos dijeron que si, asi que NOS QUEDAMOS. Se nos olvidó ver primero los baños....FALLO!jj bueno, luego ya fuimos a verlos y todos muy limpios, eso si... más viejos que la tos.
Hemos estado MUY agusto, yo lo recomiendo. Probablemente no sea el mejor camping, pero SEGURO que tampoco es el peor... si arreglasen los baños estaría de cine.

Bueno, eso es todo, un saludo a todos! y muchas gracias por ayudarnos!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com