Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿camping cerca del monasterio de piedra?

manula

timid@
Hola a todos.
¿Alquien sabe como estan los campings Lago Park y camping Calatayud?, es para pasar un par de dias en agosto para visitar el monasterio de piedra y quiza algo de Zaragoza.

Personalmente me inclino mas por el Lago Park, pero como no hemos estado pues espero vuestros consejos.

Saludos.
 
Hay varios hilos al respecto.

Señalan como la cercanía al Monasterio su mayor virtud pero recomiendan el de Calatayud.

Saludos,

Tolo
 
Si vaís a visitar Zaragoza, tambien tienes la opción de hacer escala en el de la ciudad, y luego tienes más o menos una hora de viaje para ver el monasterio.
 
com otedicen hay variso hilos sobre el Lago Park...

pero desde que vi sus precios, lo he tacahdo de mi lista.. me parece impresentable lo que cobran, por lo que ofrecen... porque segun veo las fotos de la piscina y los baños son los mismos que hace 6 años y eran lamentables...
 
He estado mirando los hilos, y parece que que el camping caltayud a mejorado...
En la pag.web del Lago Park no pintaba mal, pero por lo que decis mejor lo descarto.
El de Zaragoza ¿esta bien señalizado?, me da mucho palo equivocarme de carreteras y meterme por donde no deviera con la CV.
 
He estado mirando los hilos, y parece que que el camping caltayud a mejorado...
En la pag.web del Lago Park no pintaba mal, pero por lo que decis mejor lo descarto.
El de Zaragoza ¿esta bien señalizado?, me da mucho palo equivocarme de carreteras y meterme por donde no deviera con la CV.


Si quieres venir al camping de Zaragoza, me envias un privado y si hace falta y estoy disponible salgo a buscaros, pero, es supersencillo, vas por la Z40 hasta el desvio que pone Via Hispanidad o Enlaces, y directamente entras a el, esta en el "exterior" de la ciudad, sin problemas.
 
Si quieres venir al camping de Zaragoza, me envias un privado y si hace falta y estoy disponible salgo a buscaros, pero, es supersencillo, vas por la Z40 hasta el desvio que pone Via Hispanidad o Enlaces, y directamente entras a el, esta en el "exterior" de la ciudad, sin problemas.

Gracias PPLU
 
Hola a todos.
¿Alquien sabe como estan los campings Lago Park y camping Calatayud?, es para pasar un par de dias en agosto para visitar el monasterio de piedra y quiza algo de Zaragoza.

Personalmente me inclino mas por el Lago Park, pero como no hemos estado pues espero vuestros consejos.

Saludos.

Para un par de dias créo que lo más comodo es el Lago Park ,además como están los pantanos este año a rebosar de agua ,es una gozada ver el pantano de la Tranquera al salir del camping.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com