Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping cercano a Carcassone abierto en noviembre?

manuelfu

timid@
Pues estoy buscando algún camping cercano a Carcassone que esté abierto en noviembre y no encuentro ninguno.
A ver si algún forero sabe de uno y nos ayuda
 
En semana santa estuve en el camping La Cité y he mirado las fechas pero a partir del 15 de octubre tiene cerrado.

Mira aquí, buscar la zona de Carcassone y en la ventana "buscar" escribes "campings" y te saldrán los que hay en la zona.

Google Maps
 
hola , yo estuve el año pasado ,para el puente de la constitucion en el camping l'ombre des oliviers, el camping esta bien totalmente plano y con cesped ,y con separacion con setos de parcela a parcela, los lavabos estan medianamente bien, antiguos pero bueno, todo siempre es mejorable, los dueños tienen una hipica , y a veces no estan en la recepcion ,pero estan a 200 metros con los caballos , y de cercania el mejor, me di una vuelta por los alrededores de carcassone y el l'ombre era de lo mejor de por alli , los otros eran sombrios y alejados, ademas depende de la hora que llegues, si es tarde, esta la area del lac de la cavayere que es muy bonito para pernoctar , y alejado de la autopista y un entorno muy bonito , es una como si fuera una playa de interior buen sitio para pernoctar.bueno espero que te haya ayudado, un saludo.
 
tienes a 15 kilometros un camping municipal en Montreal, seguro que estará abierto, pero no tiene recepción debes dirigirte al ayuntamiento, pro mail y te contestaran, es tiene duchas, baños, fregaderos esta muy cuidado pero no tiene nada mas, esta dentro del pueblo junto a las piscinas municipales e instalaciones publicas..,,,
 
Buenas
Este tema es un poco antiguo, pero me interesa subirlo, ya que en noviembre queremos ir y no encontramos mucha información.

Alguien ha ido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com