Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cheque en el MOLINO MENDIGORRÍA

lolalmc

timid@
Hola,
este finde fuimos al camping El Molino en Mendigorría Navarra. No es nuestro favorito pero entre que está muy cerca de Pamplona y es el único que acepta los camping-cheque en navarra allí que fuimos. Intentamos pagar con la GOLD CARD y nos dicen que tienen problemas con la organización de camping cheque ya que llevan detrás de ellos más de un año para que les envíen el cable que haría funcionar la máquina de la tarjeta y que incluso están pensando en quitar el servicio porque cada vez que alguien va con la gold card tienen que enviar 3 faxes a la organización y es un follón para ellos.
Decidimos que algo había que hacer y llamamos a Camping Cheque con la intención de presionar para que enviaran "el cable". Cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que la película no es esa si no que a la dueña del camping no le interesa estar dentro del campingcheque y quiere quitárselo como sea, aunque según saben los hijos si están interesados en mantenerlo.
Me gustaría indicar que tiene cosas muy buenas, y para los críos es una gozada porque tienen metros y metros de extensión para ir venir y dar volteretas si quieren, pero tiene cosas en las que se está quedando atrás para ser un camping de primera, los baños se están quedando muy viejicos, lavabos rotos y apañados, los espejos tienen manchas (como los espejos en casa de las abuelas, sabéis?) y me encanta que las duchas tengan controlado el tiempo de salida de agua, pero 5 segundos contados me parecen excesivamente poco.
Como opinión personal y sin ánimo de ofender creo que la visión de negocio está como la dueña, "envejeciendo", y eso no es bueno para nadie. Por otro lado creo que no le interesa porque dada la proximidad a Pamplona los 9 días de San fermín se forra a base de meter neozelandeses a cientos.
No sé, quería dejar constancia aquí, y mi otra "arma" es mandar la misma información al ayuntamiento de Mendigorría (malo sea que sean parientes, jajajaja). Si a alguien le importa, afecta o se aburre le pido que envíe un mail al ayuntamiento (ayuntamiento@mendigorria.es) dando a conocer el caso, cuantos más seamos mejor.
 
estuve hace un año y terminé pidiendo las hojas de reclamaciones. Vaya con la dueña........ anunciaba toma de agua en las parcelas y cuando la pedias te decia que para qué la querias... Efectivamente, los aseos para renovar hace tiempo..... Inspección del seprona porque el aliviadero de las ac (vamos los desagues) iban directos al rio sin depurar.....
un 0 patatero a la direcccion, otra cosa eran las instalaciones deportivas y la campa de cesped natural que tenian. eso un 10
 
como siempre la avaricia es lo peor en todo tipo de negocios como siga asi cada vez le sera mas dificil llenar el camping la usura de estos empresarios cada vez va a mas,saludos alfonsinp
 
Yo tambien he estado

Yo tambien he estado

pues yo estube 3 dias de este mes y la verdad un camping guapo, lastima que a la hora de marchar tenia previsto salir a las 9, pues bien la recepcion estaba cerrada, abrieron a las 9 y pico, luego lo del campingcheque de marras, que si no encontraban las fotocopias para rellenar los datos y firmar ya que efectivamente no tienen maquina,. Total que sali casi a las diez, una pena porque estubimos bastante bien, tienen apartados a los caravanistas fijos de los ruteros, y eso es de agradecer. Me estoy planteando de andar con cheques de papel, porque no es en el primer camping que me pasa, o bien pasarme al acsi. SALUD
 
Hola!
Pues yo no había visto éste post, de todas formas he dado mi opinión antes en el foro.
He estado éste puente, y la verdad es que la experiencia no ha sido para repetir.
El camping muy amplio, muchas zonas verdes, pero es verdad, en las parcelas (aunque casi todas estaban cerradas)había fuentes pero no tenían agua, en el vaciado de wc químico no había luz, los aseos no los han limpiado los 4 días que hemos estado allí.Los techos estaban llenos de "telarañas", en fín que aunque tengan cosas buenas hay demasiadas malas.Porque siempre habrá cosas buenas y malas, pero tantas malas....
Saludos.
 
Yo con camping cheque no he tenido ningun problema,(yo llevo de papel)Los baños es verdad que necesitan una reforma.Pero yo pienso que hay mas cosas parami buenas,que malas.Yo entiendo y respeto que a cada uno,tiene unas prioridades.Pero todo siempre es mejorable.
 
A mi particularmente, no me entusiasma en exceso este camping, si que es cierto que he estado un par de ocasiones, y sobre todo en buen tiempo esta genial por la explanada de cesped, las parcelas con cesped y una piscina decente.

Los servicios, limpieza, atención de tienda o recepción en la mayoria de ocasiones no son lo mejor.

Comentaros, que aceptan también ACSI. Y que los camping son libres de anexionarse a un medio u otro, para eso tienen su independencia particular, aunque ello pueda llevar a equivocos.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com