Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Códoba

Buenos días, lo mismo mañana nos vamos a Córdoba, ¿qué tal los campings por la zona? ¿alguno con ASCi? He visto el de la Carlota pero está a 27 kms y nos gustaría más cerca de la ciudad.

Hola Castilla , te cuento , te puedes ir al camping q dice Willifoch o bien en el camping Albolafia q esta en Villafranca d Cordoba q esta muy cerca d Cordoba y partir del jueves nos vamos a juntar unos cuantos foreros, por si te cuadra , ya sabes, nos cobran a 16 € por instalacion
 
Hola Castilla , te cuento , te puedes ir al camping q dice Willifoch o bien en el camping Albolafia q esta en Villafranca d Cordoba q esta muy cerca d Cordoba y partir del jueves nos vamos a juntar unos cuantos foreros, por si te cuadra , ya sabes, nos cobran a 16 € por instalacion
Hola yo soy de Córdoba y estoy esperando a que me traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Podremos ir al camping a conoceros, sin caravana claro . Como somos novatos, nos poneis un poco al día.
Gracias.
 
Hola yo soy de Córdoba y estoy esperando a que me traigan la caravana, el jueves o el sábado.
Podremos ir al camping a conoceros, sin caravana claro . Como somos novatos, nos poneis un poco al día.
Gracias.

Por supuesto Miryan como si quisierais ir varios dias aunque sea sin Caravana , si miras en el hilo d los Andaluces , te habia contestado alli .
 
Nosotros tenemos previsto llegar mañana por la tarde, nos harían el mismo precio?

Yo creo q si , dile cuando llegues q eres d Webcampista y vas d avanzadilla, jajaj y q te diga la zona q hemos reservado para q te pongas alli.

Si vas a ir dimelo por q el sabado vamos a hacer un arroz para todos y luego pagamos a escote entre todos, si quereis vamos.
 
La Albolafia admite ACSI, a mi es un camping que me gusta, tranquilo y bien situado para ver Córdoba.
 
Yo creo q si , dile cuando llegues q eres d Webcampista y vas d avanzadilla, jajaj y q te diga la zona q hemos reservado para q te pongas alli.

Si vas a ir dimelo por q el sabado vamos a hacer un arroz para todos y luego pagamos a escote entre todos, si quereis vamos.
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento pero vamos también de reunión familiar con nuestra heredera mayor y dependemos de sus horarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com