Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Collvert

querfer

locuaz
Buenas me gustaría saber que tal esta el camping coll Vert de Pinedo, Valencia.


Saludos.
 
Hola yo estuve en septiembre, y muy bien, los servicios siempre limpios, el trato muy bueno, diria que casi exquisito, aceptan ACSI, y muy tranquilo, fuera de temporada, sus ocupantes son en mayoria holandeses, super educados.

Tienen zona de fijos, que estan concentradosen la zona sur, non son ruidosos, o a menos a mi no me lo parecio.
 
Hola yo estuve en septiembre, y muy bien, los servicios siempre limpios, el trato muy bueno, diria que casi exquisito, aceptan ACSI, y muy tranquilo, fuera de temporada, sus ocupantes son en mayoria holandeses, super educados.

Tienen zona de fijos, que estan concentradosen la zona sur, non son ruidosos, o a menos a mi no me lo parecio.


Gracias lo estamos mirando en la web y tiene buena pinta, pero mejor si alguien te comenta ya que abecés ay vicios ocultos.

Saludos.
 
Pues es un camping aceptable para visitar Valencia. autobus en la puerta, baños limpios, pequeña piscina. muy agradables. separados fijos de itinerantes lo unico malo en la zona de itinerantes se oia mucho la carretera (por el dia claro).
 
Hola Quefer, nosotros estuvimos en octubre y muy bien, pero había mosquitos, y esto que estaban encima y echaban tratamientos.
 
Pues es un camping aceptable para visitar Valencia. autobus en la puerta, baños limpios, pequeña piscina. muy agradables. separados fijos de itinerantes lo unico malo en la zona de itinerantes se oia mucho la carretera (por el dia claro).

Eso si es verdad, la carretera se escucha bastante.
 
Nosotros estubimos hace algunos años y nos gustó, es pequeño pero muy bien de todo, creo recordar que tenia una playa muy cerca, cruzando la carretera, la playa entonces no estaba muy bien la arena descuidada con suciedad, pero eso puede haber cambiado, nosotros te lo recomendamos un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones.


Saludos.
 
Gracias lo estamos mirando en la web y tiene buena pinta, pero mejor si alguien te comenta ya que abecés ay vicios ocultos.

Saludos.

Pues mira, no me acordaba que habia contestado este hilo, ni que fue a ti, anda que de haberlo recordado, podiamos haber hablado en la carxofada, que tu carreta y la mia, estaban por lo menos a siete metros de distancia.

De regreso a casa, hemos estado dos noches en poçol, en el camping Puçol, no me disgunta, muy cerca de la playa, buena piscina con tobogan para crios y mayores, lo esplota la misma empresa, y tambien aceptan ACSI.
 
Nosotros hemos estado en fallas y bien, bueno los dias de fiesta se les fue de la mano el personal y la limpieza no fue correcta, el resto de dias si.
Parcelas pequeñas, personal amable y bien situado para ver valencia. Pide que no te pongan pegado a la autopista que se escuchan los coches,


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Hola estoy pensando en ir a este camping a pasar la semana santa, por su cercanía a valencia a la hora de ver el oceanografic y eso y porque aceptan la tarjeta acsi en estas fechas. He visto que los comentarios que hay son muy antiguos, del 2012 y quería saber si alguien ha estado mas recientemente y me puede dar alguna orientación. O si sabeis de otro sitio mejor para estar cerca de valencia también os lo agradecería.
 
Hola Picholoto. Estuve hace dos veranos de paso. Para conocer Valencia está muy bien. No tienes ni que coger el coche ya que hay una parada de bus justo en la puerta que te lleva directo a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los servicios son antiguos, pero están limpios. Creo recordar que el agua caliente de las duchas era un poco difícil de regular. Como bien han comentado anteriormente hay muchos fijos que ocupan las mejores parcelas. Pero si la idea que tienes es para conocer Valencia, y la mayor parte del tiempo vas a estar fuera del camping, este es ideal. Si lo que quieres es disfrutar de instalaciones, el camping no es que sea muy atractivo. Tiene una zona de conexión a internet wifi gratis junto al bar restaurante. La tienda es pequeña y algo cara, la piscina es pequeña y profunda. La playa la tienes a unos 10 minutos andando. Tienes que curzar la carretera para acceder a ella. Si llevas bicicletas hay un carril bici muy extenso que une Valencia con la Albufera y va paralelo a la carretera y a la playa. La playa está bien, se divisa el puerto de Valencia. Si vas con niños ten en cuenta que la zona izquierda de la playa es prácticamente nudista. Referente a las parcelas son de tierra, aunque no son sucias. A nosotros nos puesieron en una zona que más bien es un área de autocaravanas. Estaba muy bien por que estaba techado y junto a un seto muy frondoso, por lo que puedes colocar la caravana de tal manera que entre ésta y el seto te da bastante independencia. Llévate una buena manguera eléctrica. Si hay mucha ocupación te pueden dar una parcela bastante alejada del poste de la luz. El trato del personal es bastante agradable. Si puedo te pongo alguna foto para que te hagas una idea. Espero que te haya servido, y a pasarlo bien que es de lo que se trata. Un saludo.
 
Voy en semana santa y vivo al lado de guardamar del Segura osea que la playa no es que sea lo que mas me atraiga. Como he puesto en otro hilo mi idea es ir un dia al oceanografic por lo que estoy en duda si pillarme algún camping mas de la zona de oliva por el tema de tener un pueblo mas cerca y algunas cosas mas para hacer ya que voy con dos niños de 2 y 4 años, y acercarme un dia a valencia. También he mirado el camping puzol que parece que pinta bien. una de las cosas que mas me atrae tanto del de collvert como el de puzol es que admiten la acsi en semana santa (cosa muy atractiva). Vosotros que haríais?
 
Yo voy para esas fechas a la devesa gardens,a 10 minutos de valencia y por instalaciones no se puede comparar con ninguno de los que hay por la zona,ste camping lo ha cojido la empresa la marina y tiene muy buena pinta,ya os contare mis sensaciones.
 
A ver como te comentan es un camping justito personalmente no me gusta ,vivo muy cerca de el y lo vi hace un mes.pienso que como te han dicho si lo que quieres es dejar la caravana y ver valencia pues bien tienes el bus en la puerta y en coche la albufera a seis siete minutos.yo lo usaría sólo de campo base dormir ybpasear .tienes otro en el saler que creó que es el camping valencia lo estuve viendo el mes pasado servicios reformados y duchas parcelas para itinerantes pocas pero como el como vert funcionales,y también el bus en la puerta.tiene un precio muy bueno.los servicios duchas están mucho mejor que el coll vert,
 
El problema que le vea al devesa es que esta en medio de la nada, lo he mirado en google y no tiene nada alrededor (le collvert tampoco pero esta mas cerca del saler), entonces para ir con niños casi que no. Yo voy al gimnasio al camping de la marina y me han dicho hoy que si que llevan ese y el del escorial.
 
Hola,

Alberto, lo de los 10 minutos... Ójala sea así, pero por si acaso no te hagas mucho a esa idea. El acceso es por una carretera de ida y vuelta con accesos y rotondas y se colapsa. Hay restaurantes, playas y una interesante puesta de sol, además de los pueblos de la zona, y se llena de gente.

Picholoto, el camping que gestionan los sres de la Marina en Madrid es el de Aranjuez, no el del Escorial.

Saludos
 
Yo voy al coll vert cada año para el cumple de mi sobri (en febrero) y es un camping aceptable. La parcela en la que me pusieron a mi creo que es la misma que al compañero mega5 esta ultima vez, lo que te han dicho, camping aceptable, la playa a 10 minutos cruzando la carretera, y con bus en la puerta. (pero yo no lo uso, no soy mucho de transporte publico, y no te puedo decir frecuencia), los servicios limpios, y el precio aceptable para el camping que es. Para mi no me hace falta mas.

El camping "el saler" estuve una vez hace 3 años y no me gustó nada, las calles de acceso son muy estrechas, y para meter la caravana menos mal que estrenaba mover porque sino no puedo meterla en la parcela. Los servicios estaban limpios, pero no tenían calefacción, y ese año hizo friooooo.... uf. por lo demas, por precio y servicios prefiero el coll vert, están a 200 metros uno de otro.
 
Hola,

Alberto, lo de los 10 minutos... Ójala sea así, pero por si acaso no te hagas mucho a esa idea. El acceso es por una carretera de ida y vuelta con accesos y rotondas y se colapsa. Hay restaurantes, playas y una interesante puesta de sol, además de los pueblos de la zona, y se llena de gente.

Picholoto, el camping que gestionan los sres de la Marina en Madrid es el de Aranjuez, no el del Escorial.

Saludos

correcto el aranjuez, perdon por el lapsus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com