Webcampista.com

mucho más que un foro

camping complejo la mata o camping la vera?

piolintrucker

calladit@
Buenos días a tod@s me gustaría que me dierais vuestros consejos queremos ir en semana santa a uno de esos dos camping es decir complejo la mata o camping la vera y no sabemos por cual decidirnos así que me gustaría vuestras opiniones y así poder valorarlo muchas gracias y felices escapadas
 
Hola.
Visito con frecuencia los dos camping y yo te recomiendo El camping complejo la mata.
Los dos están en un sitio privilegiado pero mucho mejor cuidado la mata todo con césped , un muy buen restaurante , un parque infantil fuera en la puerta y otro dentro , en la puerta del camping tienes la garganta alardos con mas restaurantes y sitios donde comer y pasear .
El camping la vera es mas grande pero esta situado a tres km del pueblo en la carretera y aunque tiene un camino al lado del camping no tiene nada que ver.
Yo el camping la vera lo utilizo mas en verano porque tiene unas piscinas muy bonitas pero el resto del año no lo dudo al camping complejo la mata
 
Queremos ver las cascadas y pueblos de la zona,también ir a ver plasencia, el camping valle del jerte, sabéis q tal,?
 
Hola: me gusta también el camping Complejo La Mata, pero le veo un inconveniente y es el acceso desde la carretera general que es un poco dificultoso con caravana y además sales con una dirección obligatoria que no te permite dar la vuelta cerca. El problema, a lo mejor, radica en que justo en el cruce hay otro camping y .......... Pero el camping, estupendo. Saludos.
 
Queremos ver las cascadas y pueblos de la zona,también ir a ver plasencia, el camping valle del jerte, sabéis q tal,?
El camping bien pero la ss coicide con la floracion del cerezo y viene al valle del jerte muchisima gente lo mismo tienes que llamar para reservar
 
Kikayu llama porque estará lleno

Kafka si vienes o tienes que ir para el lado contrario un poco mas adelante hay una fuente donde dar la vuelta
 
Hola: si Ana09, conozco el camping y con el coche no hay problema, puedes dar la vuelta a 50 m de la salida si quieres ir en dirección a Candeleda o Arenas de San Pedro. El problema con la caravana saliendo hacia estos destinos es que debes de dar la vuelta a la entrada de Madrigal en una entrada hacia la izquierda con espacio suficiente.
Repito que el camping está muy bien con un personal de lo más atento. Saludos.
 
Hace tiempo que no voy por la zona , la llegue na visitar con mucha frecuencia, pero mi favorito era el camping Alardos. Está junto al de La Mata.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, el Camping Alardos es más pequeño, familiar y el personal no hay color (dejé de ir al de la Mata por el trato recibido en las últimas visitas...).

Salu2.
 
Alguien ha estado recientemente? Se respeta horarios? Botellón? La vera parece que tiene unas piscinas muy chulas, y me gusta más, a ver si alguno ha estado hace poco. Es para ir este finde próximo. Mil gracias.
 
Buenas, rescato este hilo del 2015. He reservado en Camping La Vera (no había leído este post). En algunos post ponen que hay problemas de ruidos y de botellón, ¿esto sigue siendo verdad?, ¿alguien que haya estado en la ultima semana santa?.
 
Hola tspr52. Yo estuve la Semana Santa pasada, y para nada hubo ruidos y botellones. Es un camping no muy grande por lo que tienes que reservar por que en esas fechas ponen el cartel de completo. En los alrededores tenéis rutas para dar paseos con unos paisajes impresionantes. Y hay distintas gargantas en el río para bañarse. Ojo q el agua está fresca. Muy cerca está también el pueblo. Se puede ir dando un paseo. En Semana Santa se pone a tope con mucho ambiente. Personalmente no tengo queja de mi estancia el año pasado, y el trato fue del todo correcto. Creo que ya reservaste, por lo que os deseo que lo paséis bien y disfrutéis, que para eso son las vacaciones. Un saludo.
 
Muchas gracias Mega5 por tu respuesta, la verdad es que tenga buena sensación con este camping. Te suena algún sitio cercano donde tengan piscina cubierta? Muchas gracias ¡¡
 
Pues la verdad es que no te puedo decir. No lo sé, pero si hace buen tiempo y calorcete apetece darse un baño en esas aguas cristalinas. El problema es que este año la Semana Santa cae muy pronto, y seguramente las temperaturas no sean las más propicias.
 
Fotos del Camping y alrededores

Fotos del Camping y alrededores

DSC_0405.jpgDSC_0407.jpgDSC_0408.jpgDSC_0409.jpgP1030683.jpgP1030688.jpgP1030691.jpgP1030693.jpgP1030695.jpgP1030701.jpgP1030724.jpgP1030725.jpgP1030742.jpgP1030743.jpgP1030747.jpg
 
Fotos del Camping y alrededores

Fotos del Camping y alrededores

P1030752.jpgP1030753.jpgP1030756.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com