Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping comunidad valenciana para ir con niños

tarzan84

timid@
Buenas compañeros, pues eso, algún camping por comunidad valenciana (Castellón, Valencia, Alicante) para ir con niños?
Me refiero que tenga animación, piscina de toboganes, cosas así...a ser posible 1 línea de playa y que tenga sombra, ya que vamos en carro tienda
Gracias!!
 
Nosotros íbamos al Torre de la Sal 2. Ahora se llama de otra manera. Para los niños era de 10
 
Tenemos reservado en Bravoplaya, antiguo Torre la Sal 2, a mí personalmente no me gusta pero me sacrifico por los niños... para ellos con las piscinas, animación, parque infantil, hinchables, etc,etc. Se lo pasan bomba. Lo malo, prepara la cartera y como no reserves con antelación te quedas fuera, a estas alturas para julio igual no hay nada, lo que no me gusta es que exigen el pago del 50% del importe. Otro que les gusta a los críos, al menos a los míos, es el Tropicana... está animado.
Saludos.
 
Tenemos reservado en Bravoplaya, antiguo Torre la Sal 2, a mí personalmente no me gusta pero me sacrifico por los niños... para ellos con las piscinas, animación, parque infantil, hinchables, etc,etc. Se lo pasan bomba. Lo malo, prepara la cartera y como no reserves con antelación te quedas fuera, a estas alturas para julio igual no hay nada, lo que no me gusta es que exigen el pago del 50% del importe. Otro que les gusta a los críos, al menos a los míos, es el Tropicana... está animado.
Saludos.
Sería para agosto y de momento si quedan vacantes a qué te refieres con que a ti no es que te guste mucho?
Eso me ha dejado un poco desconcertado jajaja.
 
9
Sería para agosto y de momento si quedan vacantes a qué te refieres con que a ti no es que te guste mucho?
Eso me ha dejado un poco desconcertado jajaja.
En agosto es posible, pero no te confíes.
Prefiero sitios más tranquilos de playa. Estos camping son muy grandes, me gustan más tipo KikoPark, buena playa, pequeño... a los críos todo lo contrario como es evidente.
Antes de la pandemia pasábamos por dos o tres camping, siempre uno de interior... pero últimamente todo playa.
Saludos
 
9

En agosto es posible, pero no te confíes.
Prefiero sitios más tranquilos de playa. Estos camping son muy grandes, me gustan más tipo KikoPark, buena playa, pequeño... a los críos todo lo contrario como es evidente.
Antes de la pandemia pasábamos por dos o tres camping, siempre uno de interior... pero últimamente todo playa.
Saludos
Cómo te entiendo.
Este año "me toca" ir al Bravo Playa, porque es el cumple del sobrino y como van a pasar allí unos días y nos pilla cerca la mujer ha querido que nos acercasemos una semanita.
El camping para críos estará bien, porque tiene de todo, pero yo por ejemplo no busco eso
Busco tranquilidad, conocer a los vecinos, con piscina por lo menos y que a la noche se respire tranquilidad sin mucho bullicio.
Creo que esa semana no voy a tener eso jajajaja
 
Mi hija tiene seis años y hasta el día de hoy es muy sociable enseguida hace amistad rápidamente, eso de que el camping esté muy masificado es lo que me va a echar un poco para atrás creo yo, pero bueno de momento tengo el bravo playa jajaja
 
Yo te voy a dar otra idea que igual te cuadra.
Si es por la cría de seis años,no sé si te llega ,pero en el camping Didota hacen campamentos de chavales.
Ya te digo que no se la edad mínima o máxima.
Duermen en cabañas,desayunan ,comen, cenan,etc allí,con catering.
Hacen juegos y todo tipo de actividades tanto dentro del camping como en la playa,con barcas y demás.
Estas allí acampado y no ves a la chiquilla en toda la semana ( bueno,supongo que sí) y a la hora de marchar los he visto llorar,de agotamiento y de lo bien que se lo han pasado.
Pregunta a ver qué te dicen.
Yo llevo muchos años por allí y los veo,tienen un montón de monitores y seguridad.
 
Yo te voy a dar otra idea que igual te cuadra.
Si es por la cría de seis años,no sé si te llega ,pero en el camping Didota hacen campamentos de chavales.
Ya te digo que no se la edad mínima o máxima.
Duermen en cabañas,desayunan ,comen, cenan,etc allí,con catering.
Hacen juegos y todo tipo de actividades tanto dentro del camping como en la playa,con barcas y demás.
Estas allí acampado y no ves a la chiquilla en toda la semana ( bueno,supongo que sí) y a la hora de marchar los he visto llorar,de agotamiento y de lo bien que se lo han pasado.
Pregunta a ver qué te dicen.
Yo llevo muchos años por allí y los veo,tienen un montón de monitores y seguridad.
Gracias, eso lo desconocía
 
Yo te puedo decir de la Marina ( debajo de Elche, Alicante) y del Bravo playa ( antiguo Torre la Sal 2, al lado de Marina'Dor, Castellón).
La Marina a mi me gusta, buenas parcelas con agua, desagüe y conexión internet ( cuanto más atrás, menos ruido), buenos sanitarios, una animación de 10, un trenecito que te lleva y trae de la playa, y buenos toboganes. Decir que a los niños les gusta, pero a mí ya el tercer año que estuve no tanto, han aumentado muchas parcelas y las piscinas siguen las mismas, osea, masificadas en temporada alta.
Recientemente ha estrenado un anfiteatro para los espectáculos nocturnos, muy chulo.
A mí mujer por contra, no le gustó porque no hay paseo marítimo ni nada para dar un paseo y ver tiendas.
Respecto al bravo playa, tienen muuuchas actividades para los niños, vamos, que si ellos quieren no les ves el pelo en todo el día jajaja...
Parcelas bien, tb depende la zona, ya que las hay con pila de fregar ( suelen ser las que están en la zona que no pega a la playa) y sin ella ( lado playa).
Tiene plaza de toros, algo que me dejó flipado porque nunca lo había visto.
Respecto a piscinas y toboganes, menos nivel que la Marina. Y otra novedad en los camping, es que te recogen la basura de la parcela cada día.
Un pequeño resúmen de los camping que he estado en la C.Valenciana.
 
Decidido, vamos al camping Bravo playa del día 21 de agosto el día 27 de agosto.
Una zona tranquila para acampar con nuestro carro tienda, me habéis comentado ¿mejor la zona de arriba verdad?
Es lo malo de ir en carrotienda y no en Caravana, que los ruidos se van a escuchar igual, entonces es para estar un poco más tranquilo a la hora de dormir, sabiendo que ya de por si en un camping principalmente con cosas para los niños, va a ser una opción difícil pero lo más tranquilo a ciertas horas si me gustaría estar.
El camping en sí, ¿a cuánto está de la playa? ya que no quiero estar andando cuarto de hora para llegar hasta la playa.
Otra cosa, la toma de corriente, ya que llevamos nevera para enchufar y demás, se necesita algún cable o alguna adaptador especial? ¿Donde adquirirlo?

Gracias
 
Miralo en Maps y verás las distancias a la playa,así podrás escoger mejor la parcela.
Sobre lo del cable,no lo sé ,pero no estaría de más llevar ,a parte del schuko,un adaptador cetac,que en muchos campimgs lo usan.
Es bastante barato.
shopping.jpeg
Algo así.
 
Decidido, vamos al camping Bravo playa del día 21 de agosto el día 27 de agosto.
Una zona tranquila para acampar con nuestro carro tienda, me habéis comentado ¿mejor la zona de arriba verdad?
Es lo malo de ir en carrotienda y no en Caravana, que los ruidos se van a escuchar igual, entonces es para estar un poco más tranquilo a la hora de dormir, sabiendo que ya de por si en un camping principalmente con cosas para los niños, va a ser una opción difícil pero lo más tranquilo a ciertas horas si me gustaría estar.
El camping en sí, ¿a cuánto está de la playa? ya que no quiero estar andando cuarto de hora para llegar hasta la playa.
Otra cosa, la toma de corriente, ya que llevamos nevera para enchufar y demás, se necesita algún cable o alguna adaptador especial? ¿Donde adquirirlo?

Gracias
Para ir a la playa, depende en qué zona te instales ya que hay 2, la que esta más cerca de la playa, y la otra que es donde se encuentran todas las piscinas, animación, parcelas equipadas....
Yo me pondría en esa y alejado de la zona de la plaza de toros ya que ahí está la disco y por la noche se escucha.
En cuanto al enchufe , en la zona donde estuve yo ( donde esta todo) era conexión schuko , como el de casa vamos.
Qué disfrutéis!!
 
Para ir a la playa, depende en qué zona te instales ya que hay 2, la que esta más cerca de la playa, y la otra que es donde se encuentran todas las piscinas, animación, parcelas equipadas....
Yo me pondría en esa y alejado de la zona de la plaza de toros ya que ahí está la disco y por la noche se escucha.
En cuanto al enchufe , en la zona donde estuve yo ( donde esta todo) era conexión schuko , como el de casa vamos.
Qué disfrutéis!!
Para tranquilidad y descansar por las noches entiendo entonces que es mejor zona la que pega a la playa verdad?
 
Cómo te entiendo.
Este año "me toca" ir al Bravo Playa, porque es el cumple del sobrino y como van a pasar allí unos días y nos pilla cerca la mujer ha querido que nos acercasemos una semanita.
El camping para críos estará bien, porque tiene de todo, pero yo por ejemplo no busco eso
Busco tranquilidad, conocer a los vecinos, con piscina por lo menos y que a la noche se respire tranquilidad sin mucho bullicio.
Creo que esa semana no voy a tener eso jajajaja
Lo peor que llevo es ir a los hinchables con la pequeña y estar de pie 2 horas esperando a que se canse... Estuvimos en Semana Santa y conocimos a una pareja de paisanos con una niña de la misma edad, al menos fue más entretenido....
Por allí andaremos, al jolgorio 😀
 
Estuvimos en el Torre la Sal María hace dos años y se escuchaba la megafonía del Bravo:
A las seis,tal y tal ,a las ocho tal y pascual....y el tío terminaba gritando un :
Viva España!!!
Imagino que es por el tema de la plaza de toros,como lo quieren prohibir...
Nosotros vamos al lado, este año,al Didota,pero unos días en julio.
Eso sí,hacemos una visita al restaurante que hay allí al lado a tomar una 🍺.
 
Miralo en Maps y verás las distancias a la playa,así podrás escoger mejor la parcela.
Sobre lo del cable,no lo sé ,pero no estaría de más llevar ,a parte del schuko,un adaptador cetac,que en muchos campimgs lo usan.
Es bastante barato.
Ver el archivos adjunto 4139283
Algo así.
He visto algunos con 3 pin y otros con 4 pin.
Cuál sería el correcto??
Y claro el cetac tendría que ser macho para enchufar en camping, o hembra por si los enchufes del camping son machos? Seguro es una tontería pero es mi primera vez
 
He visto algunos con 3 pin y otros con 4 pin.
Cuál sería el correcto??
Y claro el cetac tendría que ser macho para enchufar en camping, o hembra por si los enchufes del camping son machos? Seguro es una tontería pero es mi primera vez
Son tres,son los sencillos.
Fase,neutro y tierra.
Ese que te puse es el correcto.
También venden solo el conector,que si tienes maña por menos dinero lo tienes.
Conector cetac,un palmo de cable de 2,5 de tres almas ( marrón,azul y amarillo) y un hembra schuko.
 
Puf..bravo playa completo de parcelas para esas fechas 😭, y eso que queda más de dos meses!!
Ya estoy descolocado, vas con una idea...puf.
Miraré en Tropicana Bonterra y camping valencia puzol.

Vaya faena.

Gracias por lo del enchufe!!
 
Puf..bravo playa completo de parcelas para esas fechas 😭, y eso que queda más de dos meses!!
Ya estoy descolocado, vas con una idea...puf.
Miraré en Tropicana Bonterra y camping valencia puzol.

Vaya faena.

Gracias por lo del enchufe!!
Mira el Monmar, aunque la playa es de grava.
Suerte.
 
He visto algunos con 3 pin y otros con 4 pin.
Cuál sería el correcto??
Y claro el cetac tendría que ser macho para enchufar en camping, o hembra por si los enchufes del camping son machos? Seguro es una tontería pero es mi primera vez
4 pin??? Dudo que haya en ningún camping, esas tomas son trifásicas.
 
Otra cosita cualquiera de los tres que he puesto tiene pasión marítimo para pasar por las noches, y ver puestecitos o ver en la playa de arena, etcétera...
 
Puf..bravo playa completo de parcelas para esas fechas 😭, y eso que queda más de dos meses!!
Ya estoy descolocado, vas con una idea...puf.
Miraré en Tropicana Bonterra y camping valencia puzol.

Vaya faena.

Gracias por lo del enchufe!!
El Bravo tiene reservas desde primeros de año, nosotros reservamos en Semana Santa, suelen tener parcelas libres hacia la segunda quincena de agosto, reservar en temporada alta es imposible si no se hace con tiempo. Dan preferencia a los clientes en las reservas y luego abren la agenda... El Tropicana depende de cuándo querías ir, empezar a mirarlo ya e igual ya ni tienen libres...
Como dices que quedan más de 2 meses y estamos a mediados de junio, casi en septiembre es raro no poder reservar...
Edito:
Todos estos camping están en pueblos o cercanos a ellos donde hay mercadillos.... Y algunos incluso cercanos a vías verdes donde pasear o salir con los niños con el patinete o las bicis...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com