Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con cama elástica niños, en Cataluña

petxineta

calladit@
Buenos dias.
A ver si me podéis ayudar: quisiera encontrar algun camping, en Cataluña, preferentemente no muy lejos de la zona de Barcelona, que podamos estar en pequeñas temporadas, otoño, primavera, pero que dentro del camping disponga de una cama elástica para saltar, para los niños.
Mi hijo se pasaria media vida en una cama elástica, y le es un sistema de hacer nuevos amigos muy bueno para el camping, pero no acabo de encontrar campings que tengan este tipo de atracción.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
 
El Vilanova park tiene el Jumping pillow creo que le llaman, es como una mega bolsa de aire para saltar encima... Pero es de pago, así que si quiere estar mucho rato no creo que sea la mejor idea ???
 
El Camping Vall d´Aro, en Platja d´Aro (Girona) tiene (o al menos tenía hasta hace dos o tres años) camas elásticas en el recinto donde está el minigolf. Además, en la misma localidad, en el PP´s Park (una especie de feria, o miniparque de atracciones) también tienen un buen número de ellas. En ambos casos, son o eran, camas elásticas de tipo tradicional, cuadradas, grandes.

En muchos otros campings he visto camas elásticas (de tipo saltador) redondas, más pequeñas y con redes de protección alrededor. Pero nada que ver con las otras.
 
Buenos dias.
A ver si me podéis ayudar: quisiera encontrar algun camping, en Cataluña, preferentemente no muy lejos de la zona de Barcelona, que podamos estar en pequeñas temporadas, otoño, primavera, pero que dentro del camping disponga de una cama elástica para saltar, para los niños.
Mi hijo se pasaria media vida en una cama elástica, y le es un sistema de hacer nuevos amigos muy bueno para el camping, pero no acabo de encontrar campings que tengan este tipo de atracción.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias.

Joder, te vendo la de mi hijo que lo único que hace es acumular mierda en el patio :rolleyes: y ya si eso te la plantas en la parcela :LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com