Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Camping con niños en el interior

melque

calladit@
Hola, ya estamos disfrutando de nuestra priemra estancia en un camping, y estamos preparando otra. Lo que ocurre es que tiene que ser cerca de casa. Por lo menos en la Comunidad de Madrid o alrededores.
¿Algun camping bueno y sobre todo animado para niños por el interior?. Si se puede evitar que el agua este helada mejor.
¿Que tal uno en El Escorial?, y ¿el de Getafe?, bueno el de Aranjuez tambien. A las niñas las encanta el rollo camping y vamos a iniciarnos en serio.
Bueno, espero vuestras respuesta. Comprendo que hemos empezado en La Marina, y las comparaciones son odiosas. Pero buscmos sobre todo higiene, ambiente familiar y que los niños se diviertan muchiiiiisimo.
Mercedes
 
Hola Melque, aunque el camping El Escorial tiene muchos detractores, yo te lo recomiendo sobre todo porque tiene muchas actividades para los niños.

un saludo
 
Para mi, sin duda, El Escorial. LLevo tres años terminando las vacaciones alli por que a mis hijos les encanta. Buena animacion, buenas piscinas, los baños super limpios, grande para dar una vuelta por el, etc.

Eso si, yo no suelo dejar que me apiñen, si puedes, pide que te dejen acampar por las calles 16 a 18.
 
Hola yo te puedo recomendar el del escorial , mi hija de 7 años esta como loca por ir y siempre dice de ir al escorial tiene mucha animacion para peque y grandes
 
Buenas melque, además de los que te han dicho tienes el de Valdemaqueda, el de Aranjuez que están bastante bien, un poco mas retirados el de Cuenca, Riaza, Candeleda.



Un saludo.

PDH.
 
yo te recomendaria Cuenca y Riaza
aunque si buscas que no tengan el agua fria, el de riaza no te vale
yo voy a discrepar con mi compañero Pdh, a mi el de aranjuez, no me vale
todos los demas al estar en la sierra de Madrid, por las noches el agua se enfria bastante
al de Getafe ni te acerques
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com