Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con niños

Nita88

calladit@
Hola buenas a todos !!

Estoy buscando un camping para pasar la primera semana de agosto. No me importa demasiado el sitio, sí que esté a pie de playa y tenga muchas instalaciones y animación para niños de 10 - 12 años. Había mirado en Valencia, por cercanía, Me gustó el camping de Puçol pero he leido opiniones horrible y Barraquetes lo mismo.

Podrías aconsejarme alguno ?
En resumen, un camping al lado de la playa para descansar mientras los niños corretean y vuelven cansados a comer ^^

Gracias un saludo
 
Si buscáis animación para los niños , para mi de los mejores, la marina.
 
Estoy de acuerdo con Esteve. Aunque la playa no esta cerca, hay un servicio de bus, que te lleva y trae de la playa cada 30 mnutos, pero eso es lo de menos, los niños no querrán salir del camping y de las piscinas. Eso sí, prepárate el bolsillo, es bastante caro. Muy parecido al de la Marina tienes el Marjal de Guardamar, más asequible en precio, con un equipo de animación estupendo y unas instalaciones fantásticas.
 
En Tarragona cerca de El Vendrell tienes stel roda de bara..... he estado la semana pasada y para los críos ea espectacular. A mi me impresionó. Los animadores de diez por au involucracion con los peques. Hacen acampadas por la noche con los críos, se encargan hasta del desayuno de los peques. La piscina. ... una pasada. En fin. Muy recomendable y en la misma playa. Todo un lujo. Servicio de comidas para llevar, ludoteca genial, y muy muy limpio.
ysynu2e3.jpg
e4uta9em.jpg
4utybeba.jpg
5eta4ude.jpg
panadudu.jpg


Suerte en la elección.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo el año pasado estuve en tamaritpark y genial.
Mi nene se levantaba por la mañana y futbol, baloncesto, tenis, squash, minigolf, bicicleta, ping pong....vamos que no paraba.
Este año queriamos ir pero la crisis es lo que tiene y vamos a uno mas sencillo.
100x100 recomendable.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda

Al final nos hemos decidido por el camping Lo Monte en Alicante. Que parece que tiene muchas cosas y entraba en nuestro presupuesto.

Lo unico que me da un poco de miedo es que la electricidad me cobran 0.4 por Kw. Alguna vez habeis estado en un camping así ? Más o menos me podeis decir cuanto habeis pagado de más por luz ? Llevaré luz nevera la tele y la cocina.

Muchas gracias
 
Me uno a este hilo para preguntar lo mismo pero en la zona de Andalucía. Estamos empezando en este mundillo del camping (con tienda) y tenemos una niña de 12 años. Entiendo que si va sóla con nosotros se aburre, incluso con una amiga que ha estado este finde se ha aburrido porque estamos en esa edad que si salen del grupito de amistades que no hacen nada y que hablan por whatsapp incluso estando juntos pues ya se pierden en un mundo de aburrimiento. Le guste mas o menos tiene que ir espabilando, pero al menos me gustaría un camping que tenga actividades para los peques de estas edades y que eso ayude a que se acostumbre a que los desconocidos no muerden, que se puede jugar y divertirse con niños que no tenga agregados al Tuenti, etc etc (seguro que mas de uno me entiende a lo que me refiero jeje).

Por tiempo nuestras escapadas de camping son breves y en fin de semana, de viernes por la tarde a domingo, y vamos ademas con un perro pequeño (8kg). Me da igual que sea de interior o de costa, la cosa es ir cogiendo experiencia, pasarlo bien y seguir adentrándonos en esto del camping!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!
 
Hola Nita88:

En el KikoPark de Oliva (Valencia) también cobran la luz aparte, y aunque pone precio por KW, allí te cobran ese precio por dia.
Un saludo
 
Buenas a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda

Al final nos hemos decidido por el camping Lo Monte en Alicante. Que parece que tiene muchas cosas y entraba en nuestro presupuesto.

Lo unico que me da un poco de miedo es que la electricidad me cobran 0.4 por Kw. Alguna vez habeis estado en un camping así ? Más o menos me podeis decir cuanto habeis pagado de más por luz ? Llevaré luz nevera la tele y la cocina.

Muchas gracias

Buenas tardes.

Has elegido uno de lo mejores campings que conozco. Allí estamos ahora y casi todo el verano que queda y es una maravilla. Tus hijos se lo van a pasar de miedo y como es un camping relativamente pequeñito jugarán con los míos seguro (14 y 9 años). Tienen una pandilla montada en el camping muy maja. Respecto a la luz, para que te hagas una idea, con un a.a., 2 neveras, placa vitro, pizza pan, ventilador, móviles, portátil, etc, la media me sale por ahora a 1.89€/día.
 
Me uno a este hilo para preguntar lo mismo pero en la zona de Andalucía. Estamos empezando en este mundillo del camping (con tienda) y tenemos una niña de 12 años. Entiendo que si va sóla con nosotros se aburre, incluso con una amiga que ha estado este finde se ha aburrido porque estamos en esa edad que si salen del grupito de amistades que no hacen nada y que hablan por whatsapp incluso estando juntos pues ya se pierden en un mundo de aburrimiento. Le guste mas o menos tiene que ir espabilando, pero al menos me gustaría un camping que tenga actividades para los peques de estas edades y que eso ayude a que se acostumbre a que los desconocidos no muerden, que se puede jugar y divertirse con niños que no tenga agregados al Tuenti, etc etc (seguro que mas de uno me entiende a lo que me refiero jeje).

Por tiempo nuestras escapadas de camping son breves y en fin de semana, de viernes por la tarde a domingo, y vamos ademas con un perro pequeño (8kg). Me da igual que sea de interior o de costa, la cosa es ir cogiendo experiencia, pasarlo bien y seguir adentrándonos en esto del camping!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!




en andalucia nosotros solo hemos ido a los escullos, en Almería, tienen bastante animación para los niños y pronto hacen amigos...
 
Buenas tardes.

Has elegido uno de lo mejores campings que conozco. Allí estamos ahora y casi todo el verano que queda y es una maravilla. Tus hijos se lo van a pasar de miedo y como es un camping relativamente pequeñito jugarán con los míos seguro (14 y 9 años). Tienen una pandilla montada en el camping muy maja. Respecto a la luz, para que te hagas una idea, con un a.a., 2 neveras, placa vitro, pizza pan, ventilador, móviles, portátil, etc, la media me sale por ahora a 1.89€/día.

Holaaa !! Muchas gracias me dejas mas tranquila, me daba un poco miedo ir el ultimo dia a pagar y que me dieran alguna sorpresa desagradable, siempre hemos ido a campings con cuota fija. Aunque hoy leyendo por varios sitios he visto que así sale más economico en muchos caso.

Te quería preguntar ya que estás en este camping, es por el tema de la sombra en las parcelas. La chica de recepcion, obviamente, me dice que sí hay sombra, pero veo que tiene arbolitos pequeñitos al ser nuevos. Vamos en tienda grande pero si no hay sombra tendriamos que comprar algo para no achicharrarnos. ^^

Sí la verdad que elegí este camping porque para los niños me pareció muy chulo, y como decian, para ver si espabilan una semana sin tanta tele xD

Muchisimas gracias por la ayuda !!
 
La tele....prohibida en el camping. Anda que no tienen cosas que hacer, piscina, playa, animación. campeonatos de futbol, tenis, voleibol, waterpolo, juegos con los amiguetes, la bici p'arriba y p'abajo todo el día.

La sombra. Los árboles, como bien dices, son pequeñitos y dan muy poca sombra, ya que el camping es nuevo, este el cuarto verano. La inmensa mayoría de las parcelas tienen una rafia por encima que les aporta sombra. Si la tuya no la tiene, la pides en recepción y te la colocan gratuitamente. Eso si, lo que yo veo imprescindible es el suelo, porque si no se te llenará de polvo todo el interior de la tienda, ya que las parcelas son de material muy fino y en este camping siempre sopla una brisa muy agradable y que se agradece mucho en verano, pero el polvo te entra en tu elemento de acampada, sobre todo si te toca en una de las calles sin asfaltar. En las asfaltadas se nota menos. Estamos en la parcela 127 así que si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
 
en andalucia nosotros solo hemos ido a los escullos, en Almería, tienen bastante animación para los niños y pronto hacen amigos...

Muchas gracias, lo voy a mirar y a ver para cuando podemos organizar la próxima escapada!!!
 
La tele....prohibida en el camping. Anda que no tienen cosas que hacer, piscina, playa, animación. campeonatos de futbol, tenis, voleibol, waterpolo, juegos con los amiguetes, la bici p'arriba y p'abajo todo el día.

La sombra. Los árboles, como bien dices, son pequeñitos y dan muy poca sombra, ya que el camping es nuevo, este el cuarto verano. La inmensa mayoría de las parcelas tienen una rafia por encima que les aporta sombra. Si la tuya no la tiene, la pides en recepción y te la colocan gratuitamente. Eso si, lo que yo veo imprescindible es el suelo, porque si no se te llenará de polvo todo el interior de la tienda, ya que las parcelas son de material muy fino y en este camping siempre sopla una brisa muy agradable y que se agradece mucho en verano, pero el polvo te entra en tu elemento de acampada, sobre todo si te toca en una de las calles sin asfaltar. En las asfaltadas se nota menos. Estamos en la parcela 127 así que si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.
Con el suelo te refieres a cubrir toda la parcela ?? llevo suelo para la tienda y sale un poco por los lados y hacia delante.
Muchas gracias por la ayuda ya iré del todo tranquila sabiendo lo de la sombra ^^
 
Con el suelo te refieres a cubrir toda la parcela ?? llevo suelo para la tienda y sale un poco por los lados y hacia delante.
Muchas gracias por la ayuda ya iré del todo tranquila sabiendo lo de la sombra ^^

Si señora. Me refiero a cubrir toda la parcela. Ya lo verás.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com