Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con niños

rroocciioo69

calladit@
Hola buenas noches seguramente ya habrá un tema como este en el foro pero yo no lo encontrado. En julio salimos con la caravana y estamos buscando un buen camping para niños que tenga una piscina en condiciones he estado mirando don cactus en Granada o castillo de baños me recomendáis alguno de estos dos o me contáis vuestra experiencia. Somos de Cádiz y en la primera salida hemos puesto el listón bastante alto pues hemos estado una semana en la Marina. Recomendarme en campings de Andalucía gracias
 
buenas noches.Eso mismo hicimos nosotros primera salida sanguly....liston alto también....jeee....esa zona siento no poder ayudarte nos falta por conocer ,espero que alguno os pueda informar y a disfrutar de las vacaciones.
 
Nosotros vamos a torre la sal2 Castellón a Andalucía aun no hemos ido aun. pero seguro que te contestaran en el foro. Un saludo ahora desde Granada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Decirte que tras el listón tan alto que has puesto es complicado, puedes ir al marjal que está cerca del de la Marina y está también muy bien.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues , entre otros, conozco los escullos en san José,cabo de gata....y aparte de un enclave estupendo, en el camping hay de todo para los niños incluido espectáculos. Y alrededor infinidad de calas , playas, y rincones espectaculares....si puedes ese puede ser un buen destino.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo buscando uno en Andalucía para ir yo , que no me encanta Andalucía, me chifla y tener al niño contento (dos pájaros de un tiro) elegí La Rosaleda. Ya contaré por Aquí que tal con fotos y todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias. . . . .finalmente creo que tirare a la zona del algarve. Por cierto para todo aquel que tenga niño que no lo dude, CAMPING LA MARINA, mis peques vienen alucinando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com