Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con piscina...en obras

Micky 54

Ruterín
este finde estuvimos en el camping Kikopark de Oliva en Alicante casi llegando a Valencia, en la publicidad que leímos de él anunciaba una piscina estupenda al lado de la playa y el recepción cuando llamamos a reservar nos lo corroboró, cuando llegamos resulta que la piscina estaba ... en fase de excavación, el de recepción diciendo que el que contestó cuando llamamos estaba de vacaciones y tal y cual pascual, total: cabreo de mis hijas y a la playa.

como me molesta la publicidad engañosa, no nos podemos fiar

:evil: :evil:
 
¿Rellenaste una hoja de reclamaciones?. Si no lo hiciste tendrías que haberlo hecho ya que la publicidad es como un contrato.
 
sí almag lo hicimos, que al menos vayan aprendiendo que no se puede jugar así con la gente, nosotros porque era para un fin de semana y vivimos a 150 km, pero alguien que viva en la otra punta del país y que viendo la publicidad decida pasar aquí 15 días contando con unas instalaciones que después no existen es una p..tada la verdad.

:evil:
 
yo la verdad es que no le dí demasiada importancia ya que mi intención era que estuviese al lado de la playa. Eso sí, si llego a ir por la piscina, la hubiese organizado, sobre todo después de tantos kms. Un saludo.
 
Eso es como el cartelito hoy no se fía, mañana si
Siempre estará de obra, perdonen las molestias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com