Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con sombra, piscina y cerca de la playa

charrita

timid@
Hola a todos:
Estamos buscando un camping para este verano, cerca de la playa, con sombra en las parcelas (vamos con tienda), piscina y que tenga buenos precios incluso en temporada alta. Que no pase de 40 euros el día 2 personas, tienda, luz y coche. Muchas gracias por adelantado. Nos gustaría visitar o la Costa Brava que nos quedamos con ganas hace dos años o por Andalucía que nunca hemos estado de camping por allí.
 
Hay muchos campings que reunen esas condiciones. Te diré uno: camping "Las Dunas de San Antón" en El Puerto de Santa María (Cádiz).
 
Gracias Almogavar por tu respuesta, también nos gustaria: que los baños estén limpios, no haya demasiados mosquitos (a mi concretamente me suelen acribillar) que haya cosas interesantes que ver alrededor...casi nada pedimos....
 
Gracias Almogavar por tu respuesta, también nos gustaria: que los baños estén limpios, no haya demasiados mosquitos (a mi concretamente me suelen acribillar) que haya cosas interesantes que ver alrededor...casi nada pedimos....

Hay que ser exigentes, claro que sí, que para eso pagamos.

Bueno, lo de la limpieza de los servicios, en el camping que te he indicado, es sobresaliente. De los mosquitos no te puedo asegurar nada: si sopla levante, se los lleva, pero si el viento está en calma siempre puede haber alguno que te haga la puñeta. De todas formas, no es una zona de muchos mosquitos, aunque haberlos "haylos".

Por lo que respecta a lugares para visitar, hay muchos: tienes Cádiz enfrente, al otro lado de la bahía y se llega en pocos minutos en un katamarán "de línea"; también está Jerez a 8 kms. con muchas cosas para ver; y Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota... Si quieres alejarte un poco más tienes Arcos de la Frontera, Medina Sidonia, Vejer, Barbate, etc. etc. etc.
 
Me gustaría mas por la Costa Brava ya que como nos quedamos con ganas de ir, tengo hasta los sitios que queríamos visitar y todo. Para otro año a lo mejor andalucía. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com