Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Conil o Caños de Meca?

SamuMario

calladit@
Buenas a ver si alguien nos echa una mano, estamos pensando en ir bien a Camping Fuente del Gallo o Roche en Conil de la Frontera o al Camping Pinar de San Jose, vamos con dos niños pequeños y el otro dia nos comentaron que en los meses de verano que es cuando queremos ir el ambiente deja de ser familiar y es mas para gente mas joven que va de marcha, alguien nos podria decir si es cierto o podemos ir tranquilos a descansar y pasarlo bien.
Algun consejo de cual de los tres es mejor.

Muchas gracias a todos.

Saludos
 
El camping Roche no suele estar mal, aunque hace algunos años que no voy y le tengo la pista un poco perdida. La piscina es grande y tiene bastante sombre, aunque algunas parcelas son pequeñas o tienen arboles en medio que estorban un poco. El camping La Rosaleda es mucho mejor, muy buena piscina, más moderno y más cerca del pueblo. Normalmente en verano cualquier camping en esa zona está al completo, pero este año con la crisis quizá estén un poco más vacios.

Nosotros vamos mucho al camping El Faro, aunque es un poco inferior a La Rosaleda, pero ya los niños tienen amistades allí, y a nosotros nos gusta mucho.

Saludos
 
Muchas gracias ya habeis coincidido varias personas aconsejandome el Camping La Rosaleda, le echaremos un vistazo.

Saludos
 
El camping Roche no ha sido uno de los mejores camping, la piscina bien, pero con aforo limitado, tenias que hacer cola para poder entrar, las parcelas cuando yo estuve bien, lo peor eque la gente no respetaba las horas de descanso y en recepcion no te hacian ni caso, el restaurante normal tirando a bien, el problema era la lentitud te podias tirar tres horas para comer, el super que tenian como todos caro, lo mejor las playas.

Un saludo
 
Hay un camping situado en el termino municipal de conil,en un entorno muy bonito,el camping se llama cala del aceite,echale un vistazo,los camping.de caños de meca en verano son muy escandalosos,pero no olvides visitar sus playas te hechizaran,un saludo
 
En 2010 estuvimos en el pinar de San Jose en Caños de Meca y estuvimos muy bien .Es cierto que hay una macro discoteca cerca pero los dueños se encargaban de echar a la gente que montaba lio. Pero como te dice Bupin no te pierdas las playas son una maravilla,DISFRUTALAS
 
Buenas noches yo te recomendaria La rosaleda si vas con niños para mi es el mejor y no te vas a arrepentir yo tengo tres y no querian salir del camping. Ibamos para 15 dias y nos quedamos todo el mes.El camping de San Jose no esta mal tu veras. un saludo
 
Yo te recomiendo tanto el pinar de san jose como el caños de meca. De la Rosaleda e oído que el tema de las duchas era caótico en temporada alta.saludos
 
Muchas gracias, por casualidad habeis estado en Campin La Rosaleda, habla mucha gente muy bien de el lo que pasa que esta mas retirado de las playas.

Saludos
 
Pues creo que aunque este mas retirado de la playa nos vamos a decidir por La Rosaleda he estado viendo en internet y tiene muy buena pinta.

Muchas gracias y un saludo.
 
Vamos a probar en la Rosaleda, espero que el tema de los baños no sea tan caotico, solo hemos salido tres veces y si tuviesemos mas tiempo saldriamos todos los fines de semana, nos compramos la caravana en octubre.

Muchas gracias un saludo.
 
Pues creo que aunque este mas retirado de la playa nos vamos a decidir por La Rosaleda he estado viendo en internet y tiene muy buena pinta.

Muchas gracias y un saludo.

Es el más retirado de la playa, pero también junto con el de los Eucaliptos es el más cercano al pueblo. También es el más moderno de todos.
 
Hola, el tema de las duchas en la Rosaleda es que tiene un temporizador, hay quien dice que para una ducha es suficiente y quien se queja de que no le da tiempo a enjuagarse el pelo, y tiene que pulsar de nuevo.

Otro tema de queja que he leido en temporada alta se refiere a las colas en la puerta de recepción para hacer el check-in...
No hay camping perfecto al 100% o por lo menos yo aún no lo he encontrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com