Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping costa de Gerona

ondasss

calladit@
Hola a todos, ¿que camping me recomendais en la provincia de Gerona cerca de la playa? No nos importa el precio, pero estabamos buscando uno con buenas instalaciones y que se pueda ir a la playa andando, si es posible. Gracias por anticipado.
 
Hola a todos, ¿que camping me recomendais en la provincia de Gerona cerca de la playa? No nos importa el precio, pero estabamos buscando uno con buenas instalaciones y que se pueda ir a la playa andando, si es posible. Gracias por anticipado.

Hola ondass!!. Amí me gusta mucho el camping Playa Brava (Pals).Tambien tienes "El anfora" (sant pere pescador)-
 
nosotros iremos este verano a El Delfín Verde en Torroella de Montgrí (islas Medes), tiene la playa a pie de camping y las instalaciones estan geniales. las playas fantásticas si vais con niños ya que en la costa brava cuesta encontrar una playa que no se hunda rápido o no tenga rocas. tampoco molesta demasiado la tramuntana (viento del norte) como en Sant Pere Pescador, etc.
 
Pues el año pasado nosotros estuvimos en el Kim's Camping. Estuvimos superagusto. situado a 10 minutos andando de la playa de Llafranc. El trato es muy familiar y todo el personal es muy amable. Se trata de un negocio familiar y se nota mucho la amabilidad y el cuidado con que llevan el negocio. Mis hijos hicieron muchos amiguitos y nos han pedido para volver este año. Las instalaciones están muy bien. En el bar al lado de las piscinas y el restaurante, disfrutamos de nuestra cervecita mientras los niños chapoteaban. Además la zona es preciosa y hay muchos sitios para visitar. Es genial. Ya tenemos ganas de que lleguen las vacaciones..... Os recomendamos este camping.
icon14.png
icon_biggrin.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com