Webcampista.com

mucho más que un foro

camping costa dorada

jonima

calladit@
hola a todos soy nuevo, me gustaria saber cual es el mejor camping de la costa dorada, el mas, vamos a decir "lujoso". gracias de antemano y saludos a todos.
 
Buenas jonima,

Como "Lujosos" te recomendaria un par, aunque seguro que hay mas que no conozco y para gusto los colores:

Playa Montroig Camping Resort (Best Camping 2014 for ANWB y ADAC )
Sangulí Camping Resort

Te recomendaria Cambrils Park Resort, pero des de hace unos años eliminaron la zona de parcelas y ahora solo hay bungalows.

Espero que te sirva.
 
gracias, el sanguli lo conozco, me parece muy grande y las parcelas tierra muy dura, piedras, desniveladas, mucha hormiga.. al menos en la que estuve por la zona de la piscina con barra!!
 
busco algo mas pequeño, parcelas lisas, sin perros purulando, sombras y al ir con tienda, parcelas que no haya carabanas alrededor, para los que vamos en tienda, a mi al menos me gusta estar rodeado de tiendas.
 
Pues no te se decir ningún camping que tenga una zona exclusiva para tiendas, en todos los que he estado de la Costa Dorada las tiendas y caravanas conviven unas con otras.

Igual alguien te puede dar alguna opción.
 
Nómina, el camping las palmeras de Tarragona tiene una Pineda especifica para tiendas pero aceptan perros

Salu2
 
El Montroig como bien te han dicho, es el mejor sin duda y el más caro también, en segundo lugar colocaría el Torre del Sol, Camping La Torre del Sol que también "pica" bastante; el que tiene mejor relación calidad/precio es el camping Els Prats, tiene una zona de acampada donde admiten mascotas. Camping Els Prats | Camping & Bungalow Park - Costa Daurada No es muy grande, totalmente plano y mucho arbolado con sombras. Ahora que estés rodeado de tiendas... pues va a algo difícil, que hay tiendas familiares, sin duda, pero zona sólo de tiendas esos tres campings no tienen. Saludos.
 
En el camping Els Prats, comentaba que tiene una zona para campistas con perros, pero en ningún momento pueden estar sueltos, es algo que controlan muchísimo. Saludos.
 
gracias a todos, voy a echarles un vistazo. me figuro que intentar pillar parcela en agosto sera complicado no? llame para preguntar en el stel y no habia sitio, alguno lo conoce.. tiene muy buena pinta!
 
El Camping Stel para nosotros en muy Bueno la mitad del camping zona sin televisores tranquilidad.
problema conseguir parcela.
No admiten visitas en temporada alta ni pagando.
para los crios una pasada.
 
El Park Playa Bara, muy tranquilo, familiar, hace un par de años inauguraron un spa, buenas instalaciones y buena animación, eso si Holandeses, Alemanes, Franceses, y algunos autóctonos, el personal correcto (siendo generoso), pero como Camping muy bueno
 
Como dice fenvia, el Stel es acogedor, no se permite la entrada de mascotas y la zona mas cercana a la playa y más económica posiblemente sea algo mas tranquila, el problema conseguir parcela, pero creo que es muy buena opción.
Un saludo
 
Y porque que solo tiendas? No lo entiendo que tienes que ver con las parcelas vecinas yo cuando voy de camping eso me da igual siempre que no molesten eso si
 
al final hemos elegido el stel.. zona amarilla, gracias a todos por las sugerencias, me han sido de gran ayuda!
 
es la primera vez que voy a ese lugar, podeis decirme que restaurantes son buenos, lugares para pasear, que playas son mejores.. algun consejillo para exprimir a tope los cuatro dias que voy a ir?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com