Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping costa norte, con perro.

allavoy

timid@
Busco camping de costa en Asturias, Cantabria o Euskadi que admitan perro en verano y que tenga fácil acceso con la caravana. He estado mirando el Regaton, pero eso de q si llevas perro te asignen unas parcelas concretas...me da q serán las peores. Alguien ha estado? Alguna otra recomendación? He mirado tb el de La Paz pero la cuesta q hay para acceder me echa para atrás, q aunque digan q te la suben luego pueden haber pegas. Gracias
 
El "maqui" en La Paz te la sube con la gorra sin ningún tipo de problema, y te la coloca en la parcela.
 
Las parcelas de perro en El Regatón , no son malas, son igual que las otras. Lo malo, para mí, que están todos los perros juntos y puede haber "disputas verbales" entre ellos......🤔
 
Busco camping de costa en Asturias, Cantabria o Euskadi que admitan perro en verano y que tenga fácil acceso con la caravana. He estado mirando el Regaton, pero eso de q si llevas perro te asignen unas parcelas concretas...me da q serán las peores. Alguien ha estado? Alguna otra recomendación? He mirado tb el de La Paz pero la cuesta q hay para acceder me echa para atrás, q aunque digan q te la suben luego pueden haber pegas. Gracias

Que va, en El Regatón las parcelas para los que llevan perro están bien, son iguales a las demás, y si pillas las del fondo, incluso con vistas a la ría...

Cuando estuve yo, vi que había perretes en las que he marcado el perímetro en rojo, no sé si las de la izquierda también, no me fijé...

411.jpg
 
Las parcelas de perro en El Regatón , no son malas, son igual que las otras. Lo malo, para mí, que están todos los perros juntos y puede haber "disputas verbales" entre ellos......🤔

Al ser las parcelas grandecitas, casi siempre encontrarás la forma de que no tengan contacto visual... Pero el tiempo que estuve yo, no oí disputas entre ellos... A no ser que lo solucionaran fuera... Venga, sal fuera si tienes collar!!!... 😂
 
La ultima vez que estuvimos, en junio 2023, las parcelas de perros eran las que pone muchabeer. Nos dieron la 114, estupenda parcela, grande y cerca de todo, hasta de la manguera para lavar el kayak. Lo "malo" en mi caso, que todos los perros del camping , para entrar o salir, pasan por delante de mi perrilla y ........está tiene mucho instinto territorial , un poquito de mal carácter y un vozarrón que no se corresponde al tamaño. La solución como dice muchabeer es taparle el campo de visión, con el coche, al no tener contacto visual directo no necesita reclamar su territorio a no ser que ya se conozcan y no se gusten.
Lo que de verdad no puedo controlar y me hace cambiar de camping, por la perra, son los gatos. Los camping llenos de gatos , que están todo el día de paseo por las parcelas, la perra se pone histerica y se ha criado con un gato sin problemas Que haya algún gato,que sale de noche intentando no ser visto, no hay problema. Cuando tenga un rato abriré un hilo sobre esto......🤔
 
Soy asiduo del camping el Regaton desde hace años y siempre he procurado coger entre las parcelas 127 y 130 que para mí son de las mejores del camping que hoy en día están asignadas a los campistas con perros. Ahora desafortunadamente quedamos relegados a partir de la tercera fila. Qué le vamos a hacer habrá que hacerse con una mascota. Es un buen camping muy tranquilo y con unos servicios impecables.
 
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me he animado y ya tengo la reserva. Estábamos pensando en ir la otra semana a Hendaya, nos llamó la atención el camping Euskalduna. Lo conoceis? Que tal?
Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com