Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Covarrubias

blonde

calladit@
Hola a todos
Acabo de registrarme en vuestro foro, me gustaria saber si alguien ha estado en el camping Covarrubias, en Burgos. Y si no, recomendarme alguno de esta provincia.Es para ir el proximo fin de semana, nosotros con caravana y unos amigos en tienda, vamos con niños.
Muchas gracias y un saludo.
 
Ese cámping no lo conozco, en la zona tienes el camping Arlanza, en quitanar de la sieraa, lo atraviesa un río y está en una zona de pinares.
 
Gracias Marta, ya habia visto ese post sobre el camping Arlanza, pero estabamos interesados en el de Covarrubias pues está mejor situado para visitar lo que teniamos pensado.
He leido algunas opiniones que no lo recomendaban mucho pero eran antiguas y queria ver si con el tiempo ha mejorado la opinion de los que han estado.
 
me gustaria saber si alguien ha estado en el camping Covarrubias, en Burgos. Es para ir el proximo fin de semana
hola creo que llego tarde al mensaje,pero espongo mi criterio sobre el camping igualmente.
es un camping que recuerdo perfectamente cuando fue inagurado lo medio estrenamos por las fiestas de covarrubias,esta pegado al pueblo,luego fuimos algun año mas.mi ultima visita fue hace 4 años.me decidi a ir a visitarlo por la prosimidad a burgos y porque covarrubias es precioso.menudo disgusto que me lleve,iva para pasar el fin de semana y el sabado por la mañana recogi campamento y me large corriendo.no me marche el viernes porque era ya tarde y me hicieron la ficha.
es un camping que el 90 por ciento es fijo, con sus cabañas de madera moviles homes, caravanas.....
nos pusieron en una zona peor que mala como de acampada libre al lado de los columpios yo creo que por colocarnos en algun lado, y mirandonos los fijos como si les devieramos algo(mira mira unos de paso,seguro que son domingeros).por la noche no pege ni ojo de la guerra que davan,claro como estan en su casa nadie puede decirles nada..... que se jodan.....que no vuelvo a ese camping en mi vida..... eso parece un gueto mas que un camping.insisto no vuelvo ni loco.
por cierto vuelvo a repetir que covarrubias merece la pena visitarlo, es precioso.
saludos........
 
Muchas gracias por tu respuesta, creo que al final iremos al Camping Fuentes Blancas de Burgos, que parece no tener tan malos comentarios.
Pues la verdad del Camping Covarrubias no se ven más que quejas y nada positivo de él.
Un saludo
Ya os contaré que tal por si a alguien le interesa
 
Hola, ya hemos vuelto del fin de semana. El Camping Fuentes Blancas, está aceptable, grande, apenas fijos, baños un poco antiguos, piscina, parque y zona deportiva bien.
Muy cerca de Burgos, y en una zona con lago y paseos agradables.
No nos ha decepcionado demasiado.
Espero os sea de utilidad.
Saludos
 
Hola, ¿alguien puede informar si este camping de Covarrubias a mejorado en los últimos años? o sigue en tan mal estado como se comentaba en estos últimos posts del 2010
Estoy pensando acercarme el próximo fin de semana del puente del Pilar para conocer el pueblo.
Gracias.
 
por la zona el de aranda de duero" el costajan" esta bien , es un pinar que te pones donde quieras sin parcela y las piscinas son enormes.
 
Cerca tienes el ArlA¡anza, en Quintanar de la Sierra, que está bien para conocer la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com