Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Calig (Castellon) o alguno cerca de Valencia

twins

calladit@
Hola!. Queremos salir unos dias en Semana Santa, cerquita de Valencia, y hemos visto en la guia ACSI, un camping en Calig, interior de Castellón. ¿Alguien lo conoce? ¿Podeis recomendarme algún otro cerca de Valencia, tanto en montaña como en playa? Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Twins!
Yo no lo conozco tampoco, pero te subo el post a ver si alguien lo conoce
Saludos
:yes:
 
Hola, yo ese tampoco lo conozco, ye diria que en viver (castellon), esta el camping villa de viver, de montaña, tranquilo y un trato muy agradable por parte de los dueños, nosotros hemos ido varias veces y muy bien y de echo en semana santa vamos para alla, espero haberte ayudado, un saludo, ah, y queda a poco menos de una hora de valencia.
 
Hola, en Calig desconocia que habia un camping.En Estivella, en la Sierra Calderona tienes uno de montaña muy acojedor a mi parecer y a 20 minutos de Valencia. Puedes entrar en su pagina y echar un vistazo. Camping Sierra Calderona. Suerte y saludos.
 
Desconozco el camping de Calig, no se vuestro punto de salida cual es pero Calig esta muy lejos de Valencia esta mas cerca Tarragona, en la playa dirección Barcelona los mejores estan en Oropesa del mar a 90 km de Valencia para mi el mejor Torre La Sal , luego esta el Torre la Sal 2 bueno pero caro y el Torre La sal Maria, de montaña el unico que esta bien es el camping ALTOMIRA que esta en Navajas cerca de Valencia por la Autovia de Teruel, los que he visto que os an indicado en las anteriores respuestas yo no os los recomendaria sobre todo el Sierra Calderona una vez fui a visitarlo y es un camping exclusivo para fijos con pocas parcelas para itinerantes no se so os abre sacado de dudas .Buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com