Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de cervera de buitrago habéis estado ?

profesus

timid@
Camping de cervera de buitrago junto al pantano del Atazar lo he estado viendo desde el google maps y no me queda claro que se pueda acceder con caravanas me interesa por que tengo un kayak hinchable y estoy buscando campings cerca de la orilla de cualquier pantano cerca de Madrid gracias a tod@s por compartir vuestra experiencia.
 
¿"El Picachuelo" en El Berrueco (Atazar)?, ¿"Valle de Iruelas" en El Tiemblo (Burguillo)?, ¿"La Ardilla" Roja en Pelayos (San Juan)?, ¿Aranjuez (Tajo)?, ¿Valdemorillo (Valmayor)? ¿"El Acueducto", (Pontón Alto)?
 
Yo he estado el año pasado echando un ojo y no me gustó el acceso, tampoco tengo muy claro que tengan muchas parcelas para acampar, hay muchos fijos en verano. La zona de tiendas de campaña es una auténtica mierda con vistas al embalse y un terraplén con mucha pendiente. Fui a verlo dando una vuelta en moto para ver cómo era y no llevaría mi caravana, tampoco iría con tienda. Pero los bungalows si estaban bien, en mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo he comido en el restaurante el picachuelo, y ese camping me dio mucha grima verlo desde fuera.

el de cervera de buitrago debe de estar mejor, aunque no lo conzco, y tiene buena playa para navegar en kayak.

informate si está permitada ese tipo de navegacion y recreo.
 
si lo que buscas es acceso al pantano, desde el camping de Cervera lo tienes...

hay parcelas libres para caravanas, desconozco la política de ocupacion que puedan tener, eso si la zona de acampada libre es mas recomendable para tiendas.

En El Picachuelo, es mas para gente fija, aunque tienen una zona de acampada con electricidad y baños, en la parte alta, junto a las pistas deportivas y la carretera,,, hace un tiempo que no voy pero la zona merece la pena desde luego.
 
Me gustaría ir a este camping, y me gustaría ver sus vistas al lado del pantano.

Alguien ha estado últimamente con caravana? Que pueda comentar accesos, baños, parcelas?

Restaurante?

Un saludo, y muchas gracias
 
El camping picachuelo es prácticamente de fijos aunque tiene algunas parcelas libres, el acceso es fácil y la gente muy agradable.
 
Soy en parte culpable, pero con la de webcampistas madrileños que hay y que poca informacion hasy sobre estos campings, y eso es lo que mas miedo me da para ir.

Lo mismo son un oasis que nos se quieren compartir, por eso no se les da bombo.
 
El de picachuelo lo conozco bien porque mi suegro es fijo allí en mobilhome. Yo he ido alguna vez con la Caravan. Ya te digo acceso fácil camping pequeño con lo justo pero con la gente amable y todo limpio y al lado del pantano. Andando desde la salida tardas 1 minuto
 
@javi_pe , Segun esta imagen, podiras indicar donde se emplazan las caravnas no fijas.
1618292991976.png

Gracias de antemano.
 
Según pasas el bar a la derecha, hay una pequeña cuesta que baja y hay algunas parcelas libres para caravanas, ya te digo que no muchas. Yo me he puesto las veces que he ido con la caravana donde está la cruz, la zona de abajo del todo me ha parecido mas de gente joven que va de "fiesta" y tal por eso les ponen allí.

1618307446040.png
 
Muchas gracias @javi_pe @Nenacriva

Me viene fenomenal vuestra información.

Una cosa más, sabeis si el restaurante está abierto, o alguno cerca?

Lo dicho, muchas gracias.
 
Desde que se dio a conocer el Covid no he ido. Anteriormente si lo estaba. En el pueblo hay un restaurante cerca de la plaza que se come bien y barato pero igual no se cómo estará ahora
 
Desde que se dio a conocer el Covid no he ido. Anteriormente si lo estaba. En el pueblo hay un restaurante cerca de la plaza que se come bien y barato pero igual no se cómo estará ahora
Muchas gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com