Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de montaña para ultimos días de agosto

javi2mene

calladit@
Pues eso,que salimos desde Elche con dos críos y con la caravana el ultimo finde de agosto y algún día de septiembre.Habíamos pensado ir a las Lagunas de Ruidera,Nerpio o Fuente de Algar y tenemos dudas ya que la fecha es la que es.Algún consejo ya que no conocemos ninguno de los tres sitios,Gracias.
 
Pues eso,que salimos desde Elche con dos críos y con la caravana el ultimo finde de agosto y algún día de septiembre.Habíamos pensado ir a las Lagunas de Ruidera,Nerpio o Fuente de Algar y tenemos dudas ya que la fecha es la que es.Algún consejo ya que no conocemos ninguno de los tres sitios,Gracias.
Bueno, las lagunas están muy bién, sobre todo en semana santa, pero para campin de montaña, yo escogería el camping peña montañesa en el parque nacional de odesa y monte perdido, claro que sería mejor para un puente.

Saludos.
 
Ole creo que en ruidos los niños se lo van a pasar genial, me imagino que los batanes no estará a tope en esa fecha. El algar está muy bien para pasar un día en las fuentes pero para más creo que puede hacer mucho mucho calor.
 
Nosotros salimos de muy cerca de Elche para esas fechas, y vamos a nerpio. El camping para los niños esta espectacular, el pueblo esta cerca y no pilla muy lejos de nuestra zona
 
Lo primero muchas gracias por responder.Unas de las cosas que me preocupan es el no estar muy solos en el camping que elijamos ya que se acaba la temporada y llegamos nosotros.Estamos casi decididos entre los Batanes o Nerpio.Por lo que leo en Nerpio hay muchas actividades para los niños,pero mi pregunta es,fuera de Temporada también?
 
yo creo que la primera de septiembre tendra bastante afluencia tambien, pero todo es llamar y preguntar
 
Pues esto va cogiendo forma,será cuestión de informarse un poquito de las actividades que habrá en estas fechas,que quedan dos semanitas.
 
Nerpio tiene actividades para niños todo el año y en ese sentido está muy bien, aunque estoy de acuerdo que de montaña como tal no es, rural sí.

Si no queréis iros muy lejos podeis mirar también el que hay cerca de los chorros del Río mundo o los de Cazorla...
 
Somos asiduos del camping río mundo en mesones (Riopar)Estupendo,pero la última semana de agosto quedan ocupadas 10 parcelas,con lo que te sientes un poquito solo...Esta es una de las causas por las que este año no vamos allí,pero el entorno y el camping de 8
 
En el camping Puente de las Herrerias en Cazorla hay actividades gratuitas hasta fin de mes, un buen camping para los peques y no tan peques, de hecho nosotros también andaremos por allí esos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com