Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de montanya para ir con niños

NIYAPOPA

calladit@
hola buenas noches: me acavo de registrar en este foro, que me parece super bien. empezare por hacer una pregunta:

me podrias aconsejar un camping en zona de montanya para ir con niños?

muchas gracias por adelantado.
 
Pues hola, me alegro de que entres en el foro, pero si nos dieras algún dato más sería más fácil orientarte, es decir, montaña donde? catalunya, valencia, asturias....
 
Bienvenido al foro.
Como te ha dicho Sonia, tendrías que concretar la zona, qué tipo de camping te interesa, etc.
Saludos
 
Perdona, es que soi un poco novato. Seria en la zona de cataluña: te explico: tengo 4 niños y pensaba en un camping de montaña. Tengo caravana pero al tener un niño muy pequeño y solo poder ir un fin de semana estoy buscando un bungalow,

gracias.
 
Hola y bienvenida.
Mira la Vall de Camprodón, o el Repòs del Pedraforca, por ejemplo.
 
Yo te aconsejo el camping Baliera, en la provincia de Huesca pero lindando con Lleida, muy, muy cerquita del Valle de Boi. Uno de los mejores campings en los que he estado; sólo tiene la peculiaridad de que no tiene cafetería; y digo peculiaridad porque tiene de todo, hasta gimnasio, pero no tiene cafetería.
 
Realmente el camping Baliera es muy buen camping, y los que lo regentan son super amables, pero creo que para un fin de semana te puede resultar lejos, y en esta época del año bastante frío.
En el Repòs del Pedraforca, el año pasado por estas fechas nos nevó.
Son buenos campings, pero hay que ir bien equipado.
A ver si alguien te recomienda alguno más.
Los que conozco no tienen bungalows, o son de alta montaña.
Saludos
Saludos.
Saludos.
 
Otra opcion podria ser La Borda del Pubill en Ribera de Cardos un poco mas arriba de Sort. Hace tiempo que no voy, pero si no ha cambiado estaba muy bien para ir con los crios, buen trato y precios razonables.

Saludos!!
 
yo te aconsejo el mio jejeje, el gran sol en la Seu d' urgell, la zona de bungalows queda como un poblado indio, es muy tranquilo, desde allí puedes llevar a los niños a naturlandia a que se distraigan, hay bar restaurante y ensefuida estás en la Seu, que teneis el parc del segre ( gratis si no haces alguna actividad) para pasear con los crios y que corran por el cesped.
Sino también tienes el frontera park o bien alguno de Andorra, en tu caso a lo mejor os sale bien alquilar apartamento en el camping xixerella pal.
Por la zona de puigcerdà también tienes campings, en prullans, en organya hay un camping con bungalows no se que tal está, me temo que debe haber mucho viento ya que es un punto de parapente.
 
Hola bienvenida el camping la Borda del pubill solo esta abierto los bungalos y los xalets de propiedad pero la zona de acampada este año es el primero que cierran por falta de gente no sale rentable tener los servicios para tan pocas cv.
Yo tengo la cv alli en el parquing y la monto de marzo a septiembre. En invierno alli con 4 niños no hay nada y la gente que va van a esquiar los niños se aburren por lo menos los mios a partir de marzo genial y de junio a septiembre ni te cuento los mios no quieren oir hablar de otro camping.Han echo alli una pandilla fenomenal.
Yo en invierno te aconsejo el Cadi vacances en Gosol. un saludo.
 
Yo también te recomiendo el cadí vacances de Gòsol. hay muchos niños. Yo he ido 4 veces y siempre genial.
 
nosotros en el solsones en solsona el año parado estubimos un puente y genial

:(Cuidado con los arboles en el Solsones. Son muy muy bajos. Si hay coches aparcados en las calles y te has de arrimar para pasar, las ramas tocan el tcho de la cv. Yo "estrené" la mia con una de esas ramitas:(

Saludos!!!
 
Hola. Buenos dias. Yo voy este fin de semana con unos amigos a la borda del pubill con la idea de esquiar, pero creo que las estaciones de esqui estan un poco lejos y muy mal indicadas en la web oficial del camping. Sabeis cual es la estacion mas cercana???? Muchas gracias a todos
 
Supongo que iras de Bungalow porque para caravanas está cerrado.

La estación de esqui mas cercana que te recomiendo es Port-Ainé y puedes preguntar en recepción a Eli que ella te indicará perfectamente. E incluso creo que ellos te pueden sacar el forfeit con descuento.

Port-Ainé está a unos 20 km del camping, junto aRialp.

También tienes Tabascán para esquiar pero está es de esquí nordico.

Y cuando quieras preguntar algo es mejor que abras un nuevo hilo que recuperar uno del 2010 y así lo leerán mas gente.

Buena esquiada.
 
Perdona, los 20 km son hasta el desvío. Del desvío a la estación ponle unos 11 km mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com