Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de paso en Granada

losgimeno

locuaz
Estoy pensando ir por Andalucia en Navidades, y una de las paradas, calculo que serà por Andalucia, en Granada.
Lo que pasa que todos los que encuentro o no estoy segura que esten abiertos, o estan muy lejos de la carretera principal.
Que conoceis de la zona ?? A cual podemos ir? Solo se trata de estar un par de dias para conocer Granada y puede que acercarnos a Cordoba !!
 
Camping Sierra Nevada.

Camping Sierra Nevada

En la misma ciudad, al lado de la estación de autobuses.

El camping no vale mucho, pero es, para lo que es. Para conocer la ciudad.

En Granada, te mueves en transporte público. Cerca del camping coges y dejas el autobus.

Te aconsejo el Bono turístico, es bueno, bonito y barato.

BONO TURÍSTICO  Granada

Saludos.
 
yo acabo de llegar de granada y estoy con sil te aconsejo el camping de sierra nevada esta nada mas salir de la circunvalacion de granada , tendras un monton de supermercados al lado como puede ser , alcampo , lidl , mercadona y algo mas retirado carrefour , el camping esta super cuidado la gente super amable yo estuve como nunca mejor dicho en casa .
y lo del bono es un acierto que no veas ahora tan solo te aconsejo que no vamas mucho por el centro con coche , yo me quise valiente y tela , el bono lo puede sacar alli en granda en plaza nueva o lo sacas por internet o telefono pero tiene un pequeño recargo de 2.50€ por cada bono , con el bono tienes 9 viajes un bus, 24h en autobusus turistico , y la entrada a un monton de sitios como pueden ser , catedral , capilla mayor , cartuja alambra , todos los palacios de la alambra , varios museos incluido el de la ciencia , y es valido para 5 dias
 
REspecto al SIL, no habrá que entrar a la ciudad, verdad ??? Es lo que más palo nos da. Meternos en un sitio que luego no podamos ni palante ni patras !!!
 
Si que tienes que entrar en la ciudad.

Es una avenida, muy ancha, no te preocupes.

El problema, viene, en el acceso al camping, que está, de repente .... osea, que en el carril derecho, despacio, y al derecho para abajo (la entrada esta en cuesta).

Si por un casual te pasarás la entra del camping, no te preocupes, la avenida, esta llena de rotondas, pues en la siguiente rotondas, das la vuelta y listo.

La salida es lo peor. Un poco de cuesta he incorporarte a la calle. Hay bastante tráfico.

No preocupes que si nosotros lo hemos hecho ... ja! ja! ja!.

Merece la pena, muchísimo el camping, por la ubicación.

Nosotros, con el bono turístico, vimos la ciudad, todo lo que quisimos y más....

La combinación de transporte, es tan buena, que hasta ibamos a comer a la caravana. Una siestita pequeñita, y otra vez de turismo.. ja! ja! ja!

En un periquete, pasabas de estar en la otra punta de la ciudad, al camping.

La imagen que te dejo, es del acceso a la ciudad desde la a44.

Animate!! Es la ciudad que más he disfrutado visitando, por las facilidades que te dan.
 
Muchisimas gracias SIL, a ver si lo consigo y este año si que visito Andalucia, o una parte de ella !!!
 
por la entrada no te preocupes , y esta señalado y si te equivocas a 50 metros de hay una redonda , das la vuelta y a 100 metros la siguiente , para salir no te preocupes haz lo que yo hice , espere a que un semáforo de atrás se cambiara y sales tranquilo .
 
Nosotros conocemos el camping las lomas en Guejar Sierra a muy poquitos kilometros de Granada, ideal para conocer la capital y sus alrededores.
 
Hola, como te apuntan, para no coger el vehiculo, mejor el Sierra nevada, que además tiene justo enfrente, al otro lado de la calle, un Alcampo, que te servira de referencia en cuanto en cuanto entres en esta calle, a la que se accede directamente desde la autovia de circunvalación.
El que te apunta rocinante, es más tranquilo, ya que esta fuera de casco urbano y más fresquito por cierto, y si necesitas hacer alguna compra, en la calle de acceso al municipio de Otura, sin tener que desviarte, tienes comercios.
Si vas a la Alhambra con el coche, coges dirección Granada, entras en la señalizada RONDA SUR, y dirección ALHAMBRA, subes hasta el parking. A la vuelta, en la misma RONDA SUR, salida 2, frente al estadio de futbol, te hartas de monumentales tapas a wen precio.
Saludos desde Granada
 
Muchisimas gracias SIL, a ver si lo consigo y este año si que visito Andalucia, o una parte de ella !!!

El Sierra Nevada es el más recomendable, por su cercanía y ubicación, pero tened en cuenta que abre desde el 1 de marzo al 1 de noviembre. Muy cerca de éste se encuentra el María Eugenia, de muy inferior categoría, pero que para un par de noches vale abre todo el año.

Bueno, bueno, Los Gimeno :argue: La Sunrollada os quedaba lejos...¡Vaya vaya! :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com