Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de playa en GIRONA

vorolua

timid@
Hola ,como la cuestion es no parar,ya estoy preparandome las vacaciones del proximo verano y lo tenemos decidido,toca Girona.
Una vez mas pido consejo a al familia campista para la eleccion del camping base.Me gustaria pegado a la mar,con sombra natural y cerca de la frace.






Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Hola mira camping L´Amfora en San Pere Pescador... o el Cala Gogo en Platja d´Aro.
son los que conozco. Aunque hay muchos mas.
Ambos tienen playa a pie de camping
 
En Girona lo primero que has de pensar en Agosto es cuanto te quieres gastar por dia, entre 60 y 80 euros diarios hay muchos. Todo san Pere Pescador son resorts a primera linea de playa, en el estartit tienes el camping les Medes (pequeño pero muy cuidado, con instalaciones de primera, aun que no esta delante de la playa y las parcelas no son muy grandes). Para nosotros de los mejores el eurocamping en sant antoni de calonge. A 1 minuto de playa, instalaciones muy muy buenas, varias pisconas, spa gratuito y parcelas de hasta 120 m. Si no te gustan los camping grandes te agobiaras (700 parcelas y muchimos bungalows) y el precio bastante bien para ser cataluña y la costa brava... un saludo
 
Este fue mi camping, en Julio, durante algunos años con mis hijos pequeños............

Canales_carousel.jpg



Con la embarcación es una delicia..............

Nautic-Almata1.jpg



Nautic-Almata.jpg


nautic-almata.jpg


Nautic-Almata.jpg


18.-Afternoon-boat-trip-Richard-W.-Cooper.jpg


Nautic%20Almata3.jpg


http://www.almata.com/

Saludos...........aquí no tienes tiempo para aburrirte.
 
En Girona lo primero que has de pensar en Agosto es cuanto te quieres gastar por dia, entre 60 y 80 euros diarios hay muchos. Todo san Pere Pescador son resorts a primera linea de playa,

Efectivamente, en temporada alta son bastante caros, pero también con servicios de muy alto nivel. En Sant Pere Pescador / L'Escala yo he probado Las Dunas y La Ballena Alegre (están consecutivos, en primera línea de playa, y con playa "exclusiva") y ambos son muy recomendables, aunque caros.

Además, tienes al lado la aldea de Sant Martí d'Empúries, agradable y mona, las ruinas grecorromanas de Ampurias, y el agradable pueblo de L'Escala.

Si además no conoces la zona, tienes decenas de excursiones posibles: a un tiro de piedra Figueres (museo Dalí, nada más), Girona (precioso casco antiguo), pueblecillos costeros encantadores como Cadaqués o Calella de Palafrugell, y decenas de pueblecillos medievales preciosos como Pals, Peratallada, Ullastret, Monells, el propio Sant Martí d'Empúries... Más al interior, Besalú o Castellfollit de la Roca... Vamos, que si no conoces la zona, te faltarán días ;-)

¿Se nota que es una zona que me encanta...? De los destinos costeros, probablemente mi favorito ;-)
 
No te arrepentiras de ir a esa zona!!
Los campings que te comentan son de lo mejor que hay por la costa brava!
Hay más pero no se adaptan a tus necesidades.
Este verano he estado en el Camping Costa Brava de Sant Antoni de calonge, esta muy bien, Familiar y economico dentro de que cabe.
Es bastante basico pero hay de todo en los alrededores, el trato de los dueños es buenisimo, ellos mismos te colocan la caravana en la parcela. El unico fallo es que no reservan!!
Eso si a unos 300 metros de la playa.
con un paseo maritimo que llega hasta Palamos.
 
me encanta que estés planificando las vacaciones del año que viene.

Yo pensaba este año haber ido a esos campings en agosto y lo deseche por precio.

Cuando lo miré lo barato al 100% y lo caro a unos 80€ al día.

Perdonarme que os diga, pero 80€ al día para ir de camping no va conmigo.
 
Yo fui al Playa Brava el año pasado y muy bien, a partir de la segunda quincena se vacía bastante, creo recordar que salimos por unos 60e

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo he ido al benelux a las afueras de palamos 50 eur el dia es sencillo pero los alrededores y la playa espectacular
 
El amfora , muy recomendable , yo fui el año pasado y la segunda quincena de agosto creo recordar que eran 60 euros dia y los 5 ultimos dias 45 , metete en la pagina del camping y te pone precios , buena zona para ver , este año estube en la siesta en calella , bien tambien , pero me gusto mas el amfora
 
Hola alguien ha estado en l cala montgo

Yo no he estado alojado, pero lo conozco. Pedías primera línea de playa, y éste no está en primera línea. Está muy cerca (quizás 200 m), pero no tienes "la playa en el mismo camping", que es lo que yo entiendo por primera línea...

En cuanto al sitio... es una cala, que probablemente se masifique de gente debido al escaso espacio disponible y a la presencia del camping y multitud de chalets. Por lo demás, el camping está metido en el bosque y el entorno es chulo. Tienes L'Escala cerca, pero no como para ir a pie. La zona es más bien una urbanización de chalets, más que un pueblo...
 
Hola ,como la cuestion es no parar,ya estoy preparandome las vacaciones del proximo verano y lo tenemos decidido,toca Girona.
Una vez mas pido consejo a al familia campista para la eleccion del camping base.Me gustaria pegado a la mar,con sombra natural y cerca de la frace.
Perdón ¿que es la frece?

Saludos.
 
Yo por allí no voy en verano, por los precios, aunque la zona es una pasada. Catalunya en agosto es prohibitivo. Me voy a casa de mi padre que me sale gratis.

Unos amigos van siempre al Cala Llevadó en Tossa, una pasada, camping aterrazado con vistas al mar, te colocan la caravana. Lo malo es que sale a 70€ el día. Fuera de temporada coge Acsi.

Esa zona es impresionante y de las pocas playas que tienen la arena que yo considero tolerable, "tamaño grano de arroz".
 
He estado mirando tarifas y el nano aun no paga,asi me sale a 58€/dia,que siendo caro,no es prohibitibo

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Para esas fechas esta muy bien de precio,hay mas de un camping por ahi que parecen favelas,pidiendo eso en agosto.
Conclusion,o esta mal la tarifa de la web,o tu amigo quiere intimidad.Saludos

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Ahora que pienso ellos tienen 3 nanos, o sea uno más que tú o que yo.

Este año comentaban que les había salido a 69€... Por la coña del número.

Siempre repiten, les encanta ese camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com